En respuesta a irena_7840211
Mmmmmmmm
la verdad yo creo q estaria como tu, sin saber q posicion tomar. esas cosas mejor no escuxarlas...jojo. pero weno , asi pensando un poco puessss.... yo creo q no deberias decir nada, es muy posible q sea por eso q as dixo de q es para sentirse mas machitos pq de q van a hablar si no es de mujeres o futbol?? jejeje...weno pues la cuestion q si tu encuentras q no te an perdido el respeto a ti directamente y eso pues yo no haria nada la verdad, pq creo q ellos no saben q lo as escuxado no? pues el dia q lo escuxes y ellos lo sepan o digan algo delante tuya ya les diras lo q tengas q decirles pero ahora no le daria mayor importancia. es tu trabajo y mejor estar de buenas pq luego encima seras tu la q estaras mal....
yo muchas veces con mi amiga fantaseamos con los chicos y si nos escuxarannn.....madre mia pero weno es simple caxondeo y lo q han hecho ellos tmb lo debe ser...ara el dia q se pasen un pelo les partes la cara!! jejejejeje
Al principio pensé qué cabr...
y me sentí herida hasta por sus mujeres, pero luego medité y supongo que es algo típico de los tíos así que creo que no voy a cambiar mi forma de actuar con ellos, siempre me han caído bien y me parecen dos personas legales, no quiero pensar que son infieles y puter... sólo por haberles oído esas barbaridades, fantasear imagino que es sano.
Gracias Najwaa por tu respuesta, es que es un poco incómodo el tema, jeje, y noooo, por supuesto que no sabían que yo estaba en la habitación de al lado con una llamada en espera, fue totalmente un accidente...mejor no haberlo oído.