Foro / Pareja

Los hombres saben amar a una mujer, q opinan????

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las 8:13
A
ana_5293515
12/6/05 a las 4:12

¿LOS HOMBRES SABEN AMAR IGUAL Q LAS MUJERES?, mis amigos dicen q lo q pasa es q el hombre AMA SOLO UNA VEZ, y kiere las q restan y q las mujeres podemos AMAR MAS DE UNA VEZ, jaja excusa tonta no creen, mis amigas opinan q los hombres son (en cuestiones del amor) lo mas complejo q pueda existir, q no son fieles y q son posesivos, q AMAN A SU MANERA, si es q lo hacen, y yo digo q no es mejor AMAR IGUAL DE INTENSO, tanto los hombres como las mujeres....
creo q esto no tiene respuesta no creen....

Ver también

M
melany_7273168
12/6/05 a las 4:18

Yo creo que
NO DEPENDE DE SI SE ES HOMBRE O MUJER CREO YO , DEPENDE DE COMO ES CADA UNO INDIVIDUALEMENTE

I
ibis_8602189
12/6/05 a las 6:53

Bueeeno..
No se puede generalizar no?? Hay personas q no saben amar y eso es porq no se aman asi mismas; tanto hombres como mujeres. Tal vez es mas comun en los hombres; pero cada dia hay mas mujeres tambien... Hay tambien personas q no les gusta mostrar sus sentimientos y se comportan como si no estuvieran muy enganchadas con su pareja, sin embargo, darian su vida por ella si tuvieran q hacerlo.
En fin... es todo un caso. Pero creo q la "ley de la compensacion" siempre esta vigente; es decir... si tu eres muy entregada a tu pareja, el sera el "frio"; y si tu eres la "fria", el sera el mas interesado No se por q, pero asi es... al menos en los casos q conozco.
Besos, Nana

A
an0N_909502199z
12/6/05 a las 7:14
En respuesta a melany_7273168

Yo creo que
NO DEPENDE DE SI SE ES HOMBRE O MUJER CREO YO , DEPENDE DE COMO ES CADA UNO INDIVIDUALEMENTE

Es algo contradictorio
Pues estoy de acuerdo con lo q dijo Nana,pero tb no hay que generalizar a todos los hombres,pues yo tb haria la misma pregunta para las mujeres,pues hay caso en q hay hombres q dan todo x el amor de su enamorada ,pero y si la enamorada al final le juega sucio? pues xq no sabe amar logico no creen?pues es algo contradictorio todo esto ,pues tu das y ellos o ellas no saben valorar el amor.Y lo peor de todo es q cuando tu das demasiado amor a la perosna q crees la indicada y al final no lo es pues ya no te da ganas ni de dar demasiado amor a otra persona q si te valora.

saludos

A
ana_5293515
12/6/05 a las 8:07
En respuesta a ibis_8602189

Bueeeno..
No se puede generalizar no?? Hay personas q no saben amar y eso es porq no se aman asi mismas; tanto hombres como mujeres. Tal vez es mas comun en los hombres; pero cada dia hay mas mujeres tambien... Hay tambien personas q no les gusta mostrar sus sentimientos y se comportan como si no estuvieran muy enganchadas con su pareja, sin embargo, darian su vida por ella si tuvieran q hacerlo.
En fin... es todo un caso. Pero creo q la "ley de la compensacion" siempre esta vigente; es decir... si tu eres muy entregada a tu pareja, el sera el "frio"; y si tu eres la "fria", el sera el mas interesado No se por q, pero asi es... al menos en los casos q conozco.
Besos, Nana

Tienes razón
tienes la boca llena de razón, creo q en muchos casos asi es, uno de los dos tiene siempre lo q el otro no, yo siempre he dicho q tener pareja es compartir tu vida con otra persona q debe ser diferente a ti, porq si no seria muy pero muy aburrido ver a alguien igual a ti. es como verse al espejo diario....

A
ana_5293515
12/6/05 a las 8:13
En respuesta a an0N_909502199z

Es algo contradictorio
Pues estoy de acuerdo con lo q dijo Nana,pero tb no hay que generalizar a todos los hombres,pues yo tb haria la misma pregunta para las mujeres,pues hay caso en q hay hombres q dan todo x el amor de su enamorada ,pero y si la enamorada al final le juega sucio? pues xq no sabe amar logico no creen?pues es algo contradictorio todo esto ,pues tu das y ellos o ellas no saben valorar el amor.Y lo peor de todo es q cuando tu das demasiado amor a la perosna q crees la indicada y al final no lo es pues ya no te da ganas ni de dar demasiado amor a otra persona q si te valora.

saludos


eso pasa siempre, siempre q amas de verdad y te pagan mal, cuesta muchisimo volver a entregarte al 100% y he ahi el problema, porq si se te brinda una nueva oportunidad, ya es mas dificil: confiar, amar,hablr de nosotros, etc

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir