Los árabes pueden tener tantas mujeres legales como les permita su bolsillo, aunque eso sí, solo tres "esposas"; y ellas le deben rendir a él obediencia total. Lo ampara su religión y su Estado.
La religión que dicen es nuestra, condena al pecado mortal a aquellos que hacen el amor sin querer tener hijos, prohibe casarse a los curas y tiene relegadas las monjas a labores de servicio y contemplación (muy feministas, ellos...) sin ninguna posibilidad de participar en su iglesia; eso ahora mismo, en el siglo XXI.
Hace mucho tiempo que, aún a riesgo de equivocarme, pienso que las religiones han sido creadas por los hombres, en función a sus propios intereses, porque sinó no se explica como puede ser democrático, el deber respeto a toda esta serie de aberraciones en nombre de un mismo Dios, que es el de los árabes y el de los cristianos.
La cosa tiene miga, y ya sé que a muchas-os, os parecerá un rollo..(que lo es..jeje), pero me encantaría saber como pensáis de esto alguna...y alguno (menudo apuro si no me contesta nadie a este post..)
Yo estoy pensando en hacerme la maleta, y esta vez.... "pa Arabia"...jejeje