Foro / Pareja

locamente enamorada de un argelino-bereber

Última respuesta: 30 de septiembre de 2017 a las 4:46
A
an0N_611358099z
3/6/09 a las :34

Llevamos casi año y medio juntos y hoy hemos decidido casarnos, que se nos va a pasar el arroz..jeje
Bueno ya hace tiempo que pasamos por una mezquita para que el iman nos reconociera como pareja, no tiene validez legal, pero era importante para el por respeto a su religión como paso previo a vivir juntos y para poder dormir juntos, antes de ello si se quedaba en mi casa dormía en el sofa , respetuoso como el solo.
El pensamiento que tenia de ellos de machistas y mujeriegos con el me ha desaparecido...nunca hemos discutido por religión y en ningún momento ha pretendido que me convierta al islam.
Alguna mas en el foro, que esté loquita por un bereber? yo desde luego no lo cambio por nadie

Ver también

M
maysaa_5731671
21/6/09 a las 17:49


yo tanvien kerida amiga me yamo silvia y tanvien estoy enamorada deun argelino pero mucho mucho estuve cinco años viviendo con el alos cinco años me case legalmnte con el icimos la fiesta por todo lo alto fue divino pero acavo rapido alos dos meses me dejo por una magrevi y se amarchado con ella lejos belgica haora ace casi siete meses y el pregunta por mi asus amigos pero kerida amiga yo estoy sufriendo mucho por el por k apesar de todo lo k me a echo le kiero con lokura un beso kerida amiga

I
iraya_695310
15/7/09 a las 13:29

Esther 9876
hola soy espanola casada con un algelino ace 15 anos mi con sejo esque lo hacen todo muy bonito .soy musulmana los primeros anos fuy feliz luego tuve un hijo .y pense que todo hiva vien . el veve alcol y son mentirosos ,lounico que recibo son paliz e hinsoltos nunca pense que podria ser de hesa forma , porque hera muy bueno y canvio. mecase por la mezquita y luego por el juzgado . soy una mujer que cuido mi casa y mi hijo y tanvien de el soy una escla. esto sufrien porque ahora me engana y no puedo nisiquiera preguntar porque lo haca ledi todo mi ser para nada . mi consejo esque telopienses vien

D
danila_5681273
15/7/09 a las 15:05

Hola sala malicom
BUENO COMO SE DIGA, PUES HIJA SI TE AS CASADO YA TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO PORQUE LA LLEVAS MUY GUAPA, TE CASASTES DE NEGRO VERDAD? Y NO TE LOD IGO DE RECOCHINEO PORQUE LOS MUSULMANES ESTAN ALMENDRAOS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, VETE PIDIENDO LOS PAPELES DEL DIVORCIO ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE AZME CASO, E VISTO MUCHAS COSAS Y ME COMPADEZCO DE TI LO SIENTO NENA PERO NO ES UN BUEN PARTIDO BUSCATE UNO QUE TE QUIERA DE VERDAD, AZLE CASO A VICTORIA22.

S
selina_7451546
24/4/11 a las 23:59


hola he leido muchos de los comentarios que hay aqui.. y la verdad no se ni que decir...cada una de nosotras tenemos experiencias diferentes y como se dice "cada quien habla de la feria segun le va en ella" yo tengo desde hace una año una relacion por internet con un chico de argelia de la ciudad chlef el tiene 29 años, paso muchas horas con el platicamosde todo, creo que la mayoria de los hombres musulmanes tienen un parecido respecto al caracter, son dominantes, celosos, y posesivos, a mi no me molesta nada de estas actitudes, es verdad que he cambiado mi forma de vestir antes usaba muchos escotes hoy no, y no me ha pasado nada, he descubierto he incluso me siento muy bien porque hay ropa muy bonita y sexy sin enseñar nada, yo soy diseñadora de modas y hago toda la ropa que megusta, yo pienso que nada tiene que ver si es musulman, mexicano etc etc, yo anteriormente estube casada con un mexicano y no era celoso, pero todo le valia madre, nunca me dijo no te pongas esto, nunca se fijo si yo me sentia bien o me sentia mal, era muy alegre en las fiestas, tomaba, y era el alma de las fiestas, y eso ya me tenia arta, y talvez este mal lo que voy a decir pero apoyare al musulman hasta que llegue a mexico y si dios quiere vivire con el y si las cosas no son como pensaba de igual forma le facilitare las cosas para que regrese a su pais, quiero vivir mi propia experiencia buena o mala, yo no ire a argelia, el vendra a mexico, y las leyes son diferentes, y no tengo ningun miedo de conocerlo creo que la vida es una busqueda de amor y oportunidades y hay que darnos la opotunidad de saber si estamos bien o estamos mal y creo que todo tiene una solucion.

E
emese_5403711
25/4/11 a las 10:19

Enamorada de un chico argelino, maravilloso...!!!
Buenos días...!!!

Yo tambien estoy enamorada de una chico Argelino...y para mi...! es el hombre más honesto... sencillo...maravilloso del mundo...!! Luchamos cada día por lo que sentimos...por lo que queremos... y por formar el día de mañana una hermosa familia...!!!

Cada cual...hablará... de sus vivencias... si le fueron bien... hablará bien... y por el contrario no le fueron tan bien... hablará de diferente manera...! pero aun así...no hay que generalizar hablando nunca... ni para bien ni para mal...!! En mi caso... me guio por lo que estoy viviendo con el... me guio por el respeto...por la confianza... y por el amor que nos tenemos...! Intento no dejarme influenciar por nadie... y vivir mi momento...mi vida...! Al fin y al cabo...cada persona vive su momento, su vida... independientemente de que algo pueda salir bien o mal...!!!

Un saludo.
Anasince.

V
veneta_9544978
28/2/12 a las 22:00

Muchas felicidades
hola y donde te casas en que mezquita? y admirable como es que el aguanta respetarte

D
dilia_5671408
8/3/12 a las :02

Flipada
Stoy flipand cn lo q se lee x ahi.m case x el juzgad cn mi marido,no x la mzquita.nunca m a insinuado q m haga musulmana, cn q crea en dios,le basta,y eso ensenaremos a nuestros hijos (tenemos 2).mis padres le adoran, mis amigas tambien.trabajams los 2,x la noche,yo recojo, y el a la cocina (q cocina mejor q yo).yo tng mucho caracter,y el tiene una paciencia... Y el sexoooo...,jejw Sin embargo,mi ex era espanol y casi acabamos matandonos, pero no voy a decir q tods los espanoles son asi ni q todos los argelinos son como el mio, xq simplement m considero afortunada d tener, no ya un argelino excepcional, sino un hombre excepcional.
Asi q maja, confia en ti, no tengas prejuicios,pasa d las historias, q hay d todo (como si casart con un espanol te asegurase el no acabar muerta).y q el ser musulman no le suponga una pega ni una excusa para exigirte cosas.ante todo, buenas personas y q haya amor para dar y vender, y la religion despues.

O
ohiane_5432175
26/9/12 a las 22:02

Del rosa al negro en 7 años
Yo no he tenido suerto, me enamore de un tuareg en 2005, tras 3 años de relacion en la distancia, viendonos porque yo iva a visitarlo al desierto, decidimos casarnos por poderes en España, tras mucho papeleo lo logramos, conseguimos que viniera a España y vivimos juntos, pero poco a poco la relación ha ido deteriorandose, el no se adapta, deja de hablar conmigo, desaparece sin dar explicaciones, y la convivencia llega a ser un infierno, no es el Hombre que conocí y supongo que yo taampoco.
El pasado mes de agosto se fue para visitar a la familia y no me llamamba casa, cosas de la cobertura que es muy mala pensaba yo, desgraciadamente, no ha vuelto ni da señales de vida, estoy completamente alucinada con su actitud y me parece muy cobarde por su parte.

Que consejos me dais, que hago ahora, como me divorcio si el no está, estaba luchando cada dia por mantener la relación y que resurgiera lo que nos hizo luchar tanto, pero con esto mis fuerzas se han agotado, no se que pensar, gracias espero vuestros consejos

D
dilia_5671408
12/10/12 a las 1:41
En respuesta a ohiane_5432175

Del rosa al negro en 7 años
Yo no he tenido suerto, me enamore de un tuareg en 2005, tras 3 años de relacion en la distancia, viendonos porque yo iva a visitarlo al desierto, decidimos casarnos por poderes en España, tras mucho papeleo lo logramos, conseguimos que viniera a España y vivimos juntos, pero poco a poco la relación ha ido deteriorandose, el no se adapta, deja de hablar conmigo, desaparece sin dar explicaciones, y la convivencia llega a ser un infierno, no es el Hombre que conocí y supongo que yo taampoco.
El pasado mes de agosto se fue para visitar a la familia y no me llamamba casa, cosas de la cobertura que es muy mala pensaba yo, desgraciadamente, no ha vuelto ni da señales de vida, estoy completamente alucinada con su actitud y me parece muy cobarde por su parte.

Que consejos me dais, que hago ahora, como me divorcio si el no está, estaba luchando cada dia por mantener la relación y que resurgiera lo que nos hizo luchar tanto, pero con esto mis fuerzas se han agotado, no se que pensar, gracias espero vuestros consejos

Qué putada!
Lo siento maja, vaya putada!. No sé qué decirte..., a mí me pasó con mi ex español, después de 6 años juntos, parecía que no lo conocía, que me odiaba, que no me soportaba, que yo siempre molestaba, etc... y al final me dejó por móvil (por lo menos, me llamó) y ya no volví a saber nada de él, semanas llamándole por teléfono y a punto de volverme loca... No podía enterderlo, no hay explicación a que alguien, después de 6 años te deje así y no te merezcas el más mínimo de los respetos.
Por otro lado, para animar el cotarro... Llevo 7 años con el que ahora es mi marido, argelino, por cierto, y no he pasado del rosa al negro... esto ya es rojo pasión, creo que cada día me quiere más y más, y sentir eso es tan precioso!. Tenemos a la bebecita, y la cosa no ha hecho más que mejorar.
Y esto lo digo por todas las que escriben por sus dudas con respecto a los árabes. Cada cual es como es... Un árabe te puede dar de ... pero es que a mí quien me levantó la mano fue el español... Un español puede hacerte la más feliz del mundo, y un árabe, pues también.
Y no me preguntes de qué depende..., porque no lo sé, las cosas de la vida!.
Quizás con el primero yo aún era muy jovencica (de los 18 a los 24) y no supe ver las cosas hasta que fué muy tarde ... Y después, con 26 (ahora tengo 33), pues ya sabía qué era lo que no iba a volver a soportar... y supongo que en cuanto me hubiese olido la más mínima cosilla, pues que lo hubiese mandado a freír churros. Gracias a Dios no ha sido así.

D
dunia_5958333
20/12/12 a las 8:39

Es super genial
yo tambien estuve enamorada de un argelino, pero el era muy chiko y no le gustaba nada, ademas hubo muchas mentiras de parte de el, bueno, de parte mia una ke otra ... lastima ke nunka tuvimos kontacto fisico, la verdad me hubiese encantado

N
nikita_9379833
14/1/13 a las 4:35

Indecisa
hola, a todos, soy de ecuador, he conocido a un chico de Argelia por chat y llevamos tiempo en contacto, ya me presentado a familiares y dice que quiere que sea su esposa y la madre de sus hijos.... Pero, yo tambien tenia pensamientos de que ellos son machistas por las muchas mujeres que pueden tener, ademas no se como se respetan los derechos de la mujer alla y si podria trabajar alguien que me pueda ayudar, muchas gracias.

O
olguta_9696035
10/5/13 a las 8:26
En respuesta a nikita_9379833

Indecisa
hola, a todos, soy de ecuador, he conocido a un chico de Argelia por chat y llevamos tiempo en contacto, ya me presentado a familiares y dice que quiere que sea su esposa y la madre de sus hijos.... Pero, yo tambien tenia pensamientos de que ellos son machistas por las muchas mujeres que pueden tener, ademas no se como se respetan los derechos de la mujer alla y si podria trabajar alguien que me pueda ayudar, muchas gracias.

Misma historia
hola pandora sabes estoy pasando por algo similar a ti , yo acabo de conoce a un Argelino en el chat , bueno al principio el solo me dijo que era del norte de africa y no quiso decir mas .. después le tuve que preguntar directo de que chingao país eres jeje y bueno d Argelia , no se que me pasa pero me llama mucho la atención aunque el es reservado pero sabe tratar a la mujer , y bueno nos vamos a conocer en estos días .. nervios pero quería saber tu experiencia , en verdad , se poco de esas culturas saludos

O
olguta_9696035
15/5/13 a las 7:37
En respuesta a nikita_9379833

Indecisa
hola, a todos, soy de ecuador, he conocido a un chico de Argelia por chat y llevamos tiempo en contacto, ya me presentado a familiares y dice que quiere que sea su esposa y la madre de sus hijos.... Pero, yo tambien tenia pensamientos de que ellos son machistas por las muchas mujeres que pueden tener, ademas no se como se respetan los derechos de la mujer alla y si podria trabajar alguien que me pueda ayudar, muchas gracias.

Hola pandora
Mira te cuento que estoy de vacaciones en USA y aqui entre a un chat y conoci a un Argelino , nos conocimos en persona el sábado pasado y bueno tu sabras ,que saben conquistar muy bien a las mujeres y bueno cuando lo vi en foto no me gusto tanto pero interiormente si , y wau sopresa cuando o vi en persona me gusto mucho esta reguapo ..Pero tengo las mismas dudas quetu .. mm como si tendrá una esposa o varias en su país .. a pesar de todo es misterioso y eso me provoca desconfiaza , ojala podamos compartir opiniones chao

N
nikita_9379833
16/5/13 a las 4:59
En respuesta a olguta_9696035

Hola pandora
Mira te cuento que estoy de vacaciones en USA y aqui entre a un chat y conoci a un Argelino , nos conocimos en persona el sábado pasado y bueno tu sabras ,que saben conquistar muy bien a las mujeres y bueno cuando lo vi en foto no me gusto tanto pero interiormente si , y wau sopresa cuando o vi en persona me gusto mucho esta reguapo ..Pero tengo las mismas dudas quetu .. mm como si tendrá una esposa o varias en su país .. a pesar de todo es misterioso y eso me provoca desconfiaza , ojala podamos compartir opiniones chao

Hola moria8mex
Me alegro de leer tu historia y ver como tenemos las mismas inquietudes, pues es claro, estos hombres vienen de una cultura diferente a la nuestra y es este encanto que parece que atrae... yo no he logrado verme en persona con el, sin embargo me dijo que el proximo año quiere venir para encontrarnos. Yo tambien lo conoci en el chat y tengo casi 5 meses escribiendonos y viendonos por camara casi todos los dias... todo parece bien.. pero tuve un problema, por el que no se si tal vez me estaba ilusionando... Me contactó una chica que me dijo que era la novia de el el dijo que ella es su ex y que no crea en lo ella me dice.. pero obviamente ya queda la duda y es una de las razones por lo que he decidido tomar un tiempo de el.. despues de todo, el alla, y yo aca, todo puede pasar.
Bueno, te envio saludos y espero saber mas sobre tu historia

C
cahora_7201660
24/5/13 a las 20:01
En respuesta a olguta_9696035

Misma historia
hola pandora sabes estoy pasando por algo similar a ti , yo acabo de conoce a un Argelino en el chat , bueno al principio el solo me dijo que era del norte de africa y no quiso decir mas .. después le tuve que preguntar directo de que chingao país eres jeje y bueno d Argelia , no se que me pasa pero me llama mucho la atención aunque el es reservado pero sabe tratar a la mujer , y bueno nos vamos a conocer en estos días .. nervios pero quería saber tu experiencia , en verdad , se poco de esas culturas saludos

Hola moria8mex
Como estas ? quiero preguntarte como te va con tu argelino ya que yo tambien tengo una relacion x chat con uno, en diciembre fuimos a Cuba a conocernos y fue maravilloso, por ahora estamos enojados por sus actitudes de celos sin razon, pero es un dulce se llama Hakim y es de Annaba.

O
olguta_9696035
24/5/13 a las 20:31
En respuesta a cahora_7201660

Hola moria8mex
Como estas ? quiero preguntarte como te va con tu argelino ya que yo tambien tengo una relacion x chat con uno, en diciembre fuimos a Cuba a conocernos y fue maravilloso, por ahora estamos enojados por sus actitudes de celos sin razon, pero es un dulce se llama Hakim y es de Annaba.

Cuanto argelino jeje
Mira ya nos conocimos en persona , me gusto mucho tiene unos ojos hermosos y es super divertido por que siempre me hace reir y los 2 somos un poco locos , al principio yo no lo quería conocer por que he leído cosas malas de ellos y por el idioma por que nos comunicamos en ingles y yo lo hablo poco , pero el desde el principio me dijo que eso no era problema ,y aparte los 2 vivimos en la misma ciudad aquí en USA y bueno el me busca mucho , hemos estado saliendo estos días como amigos por que estoy confundida el me agarra de la mano , me abraza siempre busca contacto físico pero hasta ahí por que no me BESA y ya quiero que lo haga solo me dio un besito de piquito jeje y ando confundia y en cuestión de los celos Aun no se por que no he pasado por eso

C
cahora_7201660
29/5/13 a las 17:45
En respuesta a nikita_9379833

Indecisa
hola, a todos, soy de ecuador, he conocido a un chico de Argelia por chat y llevamos tiempo en contacto, ya me presentado a familiares y dice que quiere que sea su esposa y la madre de sus hijos.... Pero, yo tambien tenia pensamientos de que ellos son machistas por las muchas mujeres que pueden tener, ademas no se como se respetan los derechos de la mujer alla y si podria trabajar alguien que me pueda ayudar, muchas gracias.

Hola
como estas, entiendo bien tu situación ya que por mi parte he pasado por algo semejante a ti, no porque sea argelino es buena o mala persona, como en todo pais hay personas buenas y malas... el punto aqui es "conocerlo" no solo en las buenas sino en las malas... yo a mi novio Hakim, argelino tambien de Annaba, le conoci el caracter cuando peleamos, o cuando yo tenia momentos dificiles... hay cosas que solo con el tiempo de relacion salen a luz. Tienes que ver si él es abierto, si te muestra su familia, sus amigos, etc... Es lindo que a uno le hablen de matrimonio y de futuro, pero las bases de un matrimonio se ponen hoy, en el conocimiento y en la madurez que tengan... a mi él me presionaba mucho... a viajar, a estar juntos a matrimonio, pero esta en ti llevar las cosas al ritmo que te sientas comoda... habla las cosas con él con confianza, si algo no te gusta expresalo, si van a viajar o si planean casarse, pidele contancia de solteria, yo lo hice y mi novio no tuvo problemas de pedirla y mandarmela, si se pone en peros dile que necesitas consultar las leyes de tu pais... etc... yo entiendo como te sientes, a veces esa inseguridad te invade, maxime que un extraño te pida matrimonio, pero ellos son asi es parte de su cultura y parte de su religion el matrimonio y la familia es muy importante, asi que por ese lado es normal en ellos. No pienses en que ahora tienes que irte a vivir alla de nuebas a primeras, el puede pedir visa e ir a visitarte, luego podrias tu ir a visitarlo... ante todo debes estar tranquila en cuanto a lo que vayas a hacer, pero tampoco negarte a vivir nuevas experiencias. Yo adoro a Hakim, pero tambien he debido tenerle mucha paciencia, asi como él a mi... se firme a tus principios y que nada te robe la paz... En argelia se puede trabajar, y la mujer es respetada, tiene derecho a estudiar, etc... tienen una cultura con mucha influencia europea....

C
cahora_7201660
29/5/13 a las 17:51
En respuesta a nikita_9379833

Hola moria8mex
Me alegro de leer tu historia y ver como tenemos las mismas inquietudes, pues es claro, estos hombres vienen de una cultura diferente a la nuestra y es este encanto que parece que atrae... yo no he logrado verme en persona con el, sin embargo me dijo que el proximo año quiere venir para encontrarnos. Yo tambien lo conoci en el chat y tengo casi 5 meses escribiendonos y viendonos por camara casi todos los dias... todo parece bien.. pero tuve un problema, por el que no se si tal vez me estaba ilusionando... Me contactó una chica que me dijo que era la novia de el el dijo que ella es su ex y que no crea en lo ella me dice.. pero obviamente ya queda la duda y es una de las razones por lo que he decidido tomar un tiempo de el.. despues de todo, el alla, y yo aca, todo puede pasar.
Bueno, te envio saludos y espero saber mas sobre tu historia

Hola pandora1091
como estas bella, como te ha ido con tu argelino ? a mi me paso algo parecido, pero en este caso era yo quien escribi a las chicas. Te cuento, como Hakim es tan dulce en su forma de ser. las chicas tienden a confundirse y pensar que el esta interesado en ellas, pero el siempre me mostro sus conversaciones en facebook y pues de parte de él no habia nada malo o insinuante. Yo quedaba extrañada cuando ellas le mandaban canciones en su muro, asi que yo les escribia saludando, a veces dandole gracias por el detalle de el saludo de cumpleaños o preguntando porque le envian canciones de amor si el tiene novia para casarse... te recomiendo asegurarte si el todavia mantiene contacto con esa chica o que te muestre pruebas, como mujer a veces necesitamos apoyarnos y no caer en manos de un mentiroso, que los hay en todos los países.... besos y saludos

C
cahora_7201660
29/5/13 a las 17:55
En respuesta a olguta_9696035

Cuanto argelino jeje
Mira ya nos conocimos en persona , me gusto mucho tiene unos ojos hermosos y es super divertido por que siempre me hace reir y los 2 somos un poco locos , al principio yo no lo quería conocer por que he leído cosas malas de ellos y por el idioma por que nos comunicamos en ingles y yo lo hablo poco , pero el desde el principio me dijo que eso no era problema ,y aparte los 2 vivimos en la misma ciudad aquí en USA y bueno el me busca mucho , hemos estado saliendo estos días como amigos por que estoy confundida el me agarra de la mano , me abraza siempre busca contacto físico pero hasta ahí por que no me BESA y ya quiero que lo haga solo me dio un besito de piquito jeje y ando confundia y en cuestión de los celos Aun no se por que no he pasado por eso

Moria8mex
Debe ser por que es timido o esta demasiado apegado a sus principios, si quieres que te bese, preguntale o diselo, dulcemente, o acercatele para que huela tu perfume... y en se te lance... je je

A
artzai_9383471
21/6/13 a las 21:11

Hola
bueno yo tengo una relacion estoy comprometida con un chico musulman argelino el es originario de oran llevamos mas de 1año en compromiso bueno me gustaria que me ayudaras yo soy de mexico soy originaria de mty .espero tu respuestaa este es mi cuenta msn si gustas contactarme zero_1449@htm.com y esta mi cuenta facebk Luis carlos scooto .espero que me puedas ayudar mm y si sabes algun tel con alguien de argelia que pueda contactarme o si me puedes ayudar a saber si es posible casarme a distancia o si sabes de algun papeleo para ayudar a mi novio para estar con el te lo agradecseria full Espero tu respuesta thnx suerte y saludos a tu familia bendiciones

O
olguta_9696035
23/6/13 a las 22:53
En respuesta a artzai_9383471

Hola
bueno yo tengo una relacion estoy comprometida con un chico musulman argelino el es originario de oran llevamos mas de 1año en compromiso bueno me gustaria que me ayudaras yo soy de mexico soy originaria de mty .espero tu respuestaa este es mi cuenta msn si gustas contactarme zero_1449@htm.com y esta mi cuenta facebk Luis carlos scooto .espero que me puedas ayudar mm y si sabes algun tel con alguien de argelia que pueda contactarme o si me puedes ayudar a saber si es posible casarme a distancia o si sabes de algun papeleo para ayudar a mi novio para estar con el te lo agradecseria full Espero tu respuesta thnx suerte y saludos a tu familia bendiciones

Misma situacion
Hola mira yo tambien he conocido a un Argelino y me gustaria charlar contigo para intercambiar puntos de vista y podernos ayudar , te puedo agregar a tu email ?? ok estamos en contacto

L
luna_8019336
24/6/13 a las 21:11

Mi história continua
Chicas, les cuento q yo cada día ando más ilusionada con mi chico Argelino. Ël me dice que vaya a visitarlo de vacaciones pues él ahora no puede dejar su trabajo, yo no sé que hacer.... :/ . Le he conocido a su mamá, y a su hermano, y él les dice que yo soy su esposa, y la mamá dice que le caigo bien, que está de acuerdo. Todos siempre me dicen cosas de los musulmanes, y yo no sé que pensar, me da miedo que al comienzo todo sea perfecto y que luego me haga daño, o me quite a mis hijos como dicen... A mi no me importa ni su religión, ni su cultura, él me dice que yo no tengo que dejar de ser católica, ni cambiar como soy, que a él le gusta como soy. Chicas las verdad tengo una lucha constante entre mi corazón y mi cabeza, él es muy lindo conmigo, me trata bien, es cariñoso, anda pendiente de mi... así que nada... me siento muy confundida, y pues creo que como todos cuando tenemos una ilusión queremos que sea un amor de verdad.... pero la verdad que no sé q pensar de todo esto...

A
amuy_4f0dcdz
24/7/13 a las 4:00

Yo también he caído en la tentación!!!
Hola gente, Soy una chica de Galicia (España) que ha caído en la tentación de un romance Argelino-español.
El comienzo data de hace 4 años, yo estaba felizmente enamorada de quien aquellas era mi pareja (cerdo ... , y conocí a mi actual novio, vía msn.

Después de romper con mi pareja y de intentar recomponer mi corazón retomé comunicación con mi argelino, hace un año, y la verdad es que me cautivó profundamente, todo comenzó como un juego... una tontería que sabía que no iba a acabar en nada,ya que él vivía en Argelia,y yo en España... Cuál fue la sorpresa, que se venía a estudiar a España, cada día que pasaba hablábamos más y más hasta que hizo un viaje a mi ciudad para conocerme, desde el primer momento que lo vi en persona supe que iba a ser alguien especial en mi vida,Tras este viaje decidimos comenzar una relación. Lo veo una vez cada dos meses (los dos estudiantes en paro, la distancia y el dinero nos impide vernos más) cuando estoy con él me olvido de todo, de mis problemas, de mis inquietudes, lo típico: me trata bien, es simpático, cariñoso (aunque podía ser más....) Pero lo que puede conmigo es que nuestra relación la oculte, no quiere que su familia se entere de nada por respeto hacia ellos. Por un lado lo comprendo, el vino a españa a estudiar no a estar con una española, pero por otro lado me da miedo que se avergüence de mi, en el facebook ni una sola foto conmigo, a veces siento que tiene dos vidas una en Argelia y otra en España, (a sus compañeras de universidad de aquí si que las conozco) pero no sé.

Yo soy una persona que cuando está enamorada necesita gritárselo al mundo, y de esta manera me veo coartada.Puede que sea demasiado rápido para todo, puede que sea cuestión de culturas.... Y lo que me da más miedo es que el próximo año se va a París y después de París Argelia, y no sé como encajo yo en sus planes de futuro si los tiene...Está claro, lo que llevo mal es la distancia, es más duro de lo que creía, la distancia y pensar en el mañana.

Bueno y también están los prejuicios de la gente en torno a su religión y cultura... la gente me pregunta dos o tres veces si estoy segura de todo, Que son machistas y todo eso... pero ya ahí el problema lo tienen ellos.... no yo, cada persona es un mundo.

Y lo que más miedo me da de todo ésto es que mi mundo es el.


Necesito consejos, o vuestra humilde opinión.Gracias

O
olguta_9696035
24/7/13 a las 4:37
En respuesta a amuy_4f0dcdz

Yo también he caído en la tentación!!!
Hola gente, Soy una chica de Galicia (España) que ha caído en la tentación de un romance Argelino-español.
El comienzo data de hace 4 años, yo estaba felizmente enamorada de quien aquellas era mi pareja (cerdo ... , y conocí a mi actual novio, vía msn.

Después de romper con mi pareja y de intentar recomponer mi corazón retomé comunicación con mi argelino, hace un año, y la verdad es que me cautivó profundamente, todo comenzó como un juego... una tontería que sabía que no iba a acabar en nada,ya que él vivía en Argelia,y yo en España... Cuál fue la sorpresa, que se venía a estudiar a España, cada día que pasaba hablábamos más y más hasta que hizo un viaje a mi ciudad para conocerme, desde el primer momento que lo vi en persona supe que iba a ser alguien especial en mi vida,Tras este viaje decidimos comenzar una relación. Lo veo una vez cada dos meses (los dos estudiantes en paro, la distancia y el dinero nos impide vernos más) cuando estoy con él me olvido de todo, de mis problemas, de mis inquietudes, lo típico: me trata bien, es simpático, cariñoso (aunque podía ser más....) Pero lo que puede conmigo es que nuestra relación la oculte, no quiere que su familia se entere de nada por respeto hacia ellos. Por un lado lo comprendo, el vino a españa a estudiar no a estar con una española, pero por otro lado me da miedo que se avergüence de mi, en el facebook ni una sola foto conmigo, a veces siento que tiene dos vidas una en Argelia y otra en España, (a sus compañeras de universidad de aquí si que las conozco) pero no sé.

Yo soy una persona que cuando está enamorada necesita gritárselo al mundo, y de esta manera me veo coartada.Puede que sea demasiado rápido para todo, puede que sea cuestión de culturas.... Y lo que me da más miedo es que el próximo año se va a París y después de París Argelia, y no sé como encajo yo en sus planes de futuro si los tiene...Está claro, lo que llevo mal es la distancia, es más duro de lo que creía, la distancia y pensar en el mañana.

Bueno y también están los prejuicios de la gente en torno a su religión y cultura... la gente me pregunta dos o tres veces si estoy segura de todo, Que son machistas y todo eso... pero ya ahí el problema lo tienen ellos.... no yo, cada persona es un mundo.

Y lo que más miedo me da de todo ésto es que mi mundo es el.


Necesito consejos, o vuestra humilde opinión.Gracias

Te comprendo
Hola sabes me siento algo indentificada con tu historia por que yo tmb estoy pasando un amorío con un Argelino y de igual manera yo siento que oculta cosas , como si tuviera doble vida ellos realmente son muy misteriosos y eso es lo que hace que uno dude de ellos .
Y veo que estas muy enamorada de el pero tienes que ponerle las cartas sobre la mesa y preguntarle que es lo que tu significas para el ? y que si tu estas dentro de sus planes a futuro ? se que será difícil para ti por que podras tener la incertidumbre pero es mejor que sepas ahoa que cuando estes mas enamorada de el ., yo estoy pasando una cierta decilusion con mi chico Arabe pero creo que tenemos que poner las cosas claras y evitar a que nos lastimen mas
si quieres chatear solo dime

A
amuy_4f0dcdz
29/7/13 a las 1:42

Hola!!
Muy buenas
Alguien sabría decirme de alguna página por internet dónde enseñen argelino o un diccionario de argelino en la red...??? esq quiero dar una sorpresitaaa pero no encuentro nada, lo único que hay es árabe...

Graciass

A
amuy_4f0dcdz
29/7/13 a las 18:31

Muchas gracias
SÍ, sé que el argelino no es un idioma, es un dialecto, el árabe lo utilizan en los medios de comunicación y en lo jurídico y la escuela....

El argelino, lo utilizan entre amigos y familia. Por eso quería tener nociones.... Para darle una sorpresita, el árabe no le gusta... asique ya ni me esfuerzo...
él habla a la perfección francés y español y de estas lenguas alguna noción tengo

Graciass mill

S
suqin_8652235
2/8/13 a las 5:28

Sufro
Se que este mensaje ya es muy antiguo sin embargo estas situaciones no dejan de suceder, Hace meses conocí por medio de redes sociales a un hombre de Argelia, comenzamos a charlar por mensajes, al principio fue difícil el no habla nada de español ni ingles, solo árabe, y trate de traducir todo, después de unos meses el me escribió en español y hasta la fecha es así. Hace poco comenzamos con video llamadas, me impresione mucho al ver que era muy atractivo, y trata de escribirme todos los días, lamentablemente el no puede salir de su país, esta en el ejercito y es muy triste no poder conocerlo en persona.

Tengo que dejar de comunicarme con el ya que ambos nos sentimos mal al no poder conocernos.

S
suqin_8652235
2/8/13 a las 5:40
En respuesta a nikita_9379833

Indecisa
hola, a todos, soy de ecuador, he conocido a un chico de Argelia por chat y llevamos tiempo en contacto, ya me presentado a familiares y dice que quiere que sea su esposa y la madre de sus hijos.... Pero, yo tambien tenia pensamientos de que ellos son machistas por las muchas mujeres que pueden tener, ademas no se como se respetan los derechos de la mujer alla y si podria trabajar alguien que me pueda ayudar, muchas gracias.

No todos son iguales
Hola tengo contacto con un Argelino, tenia la misma idea que tu sobre el machismo, pero para nada, el me contó que aun hay personas que piensan así en su país, sobre todo las personas mayores, pero que esas malas costumbres no las tienen todos los hombres jóvenes, yo he notado que es verdad, al contrario muestra respeto hacia mi y mis creencias. Animo no hay que ser prejuiciosas

O
olguta_9696035
2/8/13 a las 6:04
En respuesta a suqin_8652235

Sufro
Se que este mensaje ya es muy antiguo sin embargo estas situaciones no dejan de suceder, Hace meses conocí por medio de redes sociales a un hombre de Argelia, comenzamos a charlar por mensajes, al principio fue difícil el no habla nada de español ni ingles, solo árabe, y trate de traducir todo, después de unos meses el me escribió en español y hasta la fecha es así. Hace poco comenzamos con video llamadas, me impresione mucho al ver que era muy atractivo, y trata de escribirme todos los días, lamentablemente el no puede salir de su país, esta en el ejercito y es muy triste no poder conocerlo en persona.

Tengo que dejar de comunicarme con el ya que ambos nos sentimos mal al no poder conocernos.

Ohh
Y p0r que no puede salir , tiene que cumplir con el ejercito ?., creo que somos varias enamoradas de Argelinos jeje y espero que algún dia puedan conocerse .
Yo conoci a un Argelino en chat pero nosotros si nos conocimos en persona y quede enamorada de el

S
suqin_8652235
2/8/13 a las 6:27
En respuesta a olguta_9696035

Ohh
Y p0r que no puede salir , tiene que cumplir con el ejercito ?., creo que somos varias enamoradas de Argelinos jeje y espero que algún dia puedan conocerse .
Yo conoci a un Argelino en chat pero nosotros si nos conocimos en persona y quede enamorada de el

Que afortunada
Me dice que no puede, incluso en las vídeo llamadas comprobé que si esta en el ejercito, me mostró a sus compañeros y el lugar donde esta reclutado, estoy enamorada, mucho. No se si sea bueno tener la esperanza de verlo algún día, el me dice que vaya a Annaba y que nos casemos. Pero si el estará en el ejercito y sin conocer a alguien mas, no, eso no me da confianza

L
luna_8019336
31/8/13 a las 18:52
En respuesta a suqin_8652235

Sufro
Se que este mensaje ya es muy antiguo sin embargo estas situaciones no dejan de suceder, Hace meses conocí por medio de redes sociales a un hombre de Argelia, comenzamos a charlar por mensajes, al principio fue difícil el no habla nada de español ni ingles, solo árabe, y trate de traducir todo, después de unos meses el me escribió en español y hasta la fecha es así. Hace poco comenzamos con video llamadas, me impresione mucho al ver que era muy atractivo, y trata de escribirme todos los días, lamentablemente el no puede salir de su país, esta en el ejercito y es muy triste no poder conocerlo en persona.

Tengo que dejar de comunicarme con el ya que ambos nos sentimos mal al no poder conocernos.

Tranquila
Hola chicas!!
Yo desde hace ya un tiempo vengo hablando también con un Argelino, ya antes conté mi história. Con referente al servicio militar obligatorio, es verdad es un régimen es obligatorio para los hombres y si no prestan este servicio no pueden salir del país hasta que no regularicen su situación militar. Si me permites decirte algo, aunque es díficil, no sufrás por está situación, si Dios tiene destinado este amor facilitará las cosas para que puedan estar juntos, debes ser paciente y saber entender toda está situación, quedate tranquila que si él descubre un amor en ti él te buscará y luchará por tí... el tiempo pasa rápido, y ya podrán conocercen luego, todo esto requiere de mucha paciencia, hablamos de otra cultura, otro país, y diferentes tradiciones... Mucha suerte!! y como te digo muchisima paciencia... Un abrazo muy grande!

L
luna_8019336
31/8/13 a las 19:32

Algo del amor que vivo con mi argelino
Yo... relamente feliz con mi amor, lo amo cada día un poco más. Este amor me ha hecho investigar acerca del islam y conocer todas sus tradiciones, vivi a la distancia con él el Ramadan y feliz de compartir con mi futuro esposo todo esto.
Paciencia es la palabra que he descubierto con todo esto, paso a paso, vas logrando adaptarte a ciertas cosas y vas aprendiendo sobre la cultura, asi como uno tiene que ceder en ciertas cosas, ellos también tendrán que hacerlo. Mi chico ya prestó el servicio militar, así que estamos planeando que él venga a conocer a mi familia y que hable con ellos para poder casarnos, yo no he ido a Argelia porque quiero que él venga primero y hable con mis padres.
Él dice que su esposa y a pesar de que en público no hacen demostraciones de afecto, yo sí, le pongo mensajitos en su facebook, subo canciones, lo etiqueto en publicaciones y él jamás se ha enojado por eso. sé que muchos de su familia le han preguntado porque yo? porque con una Colombiana?, que yo soy católica, occidental, etc... pero él ha hablado con su familia y yo conozco a sus hermanos, a su mamá, por skype claro, he hablado con ellos y me han simpatizado mucho, han sido muy amables todos conmigo. Por eso pienso que a él no le importa que yo le haga demostraciones de amor, de hecho me mira y se sonrie con todas mis locuras, pero si hay que entender que están acostumbrados a ciertas cosas.
Son hombres celosos, y posesivos, y tienen muy presente que son ellos quienes llevan los pantalones en el hogar, todo esto lo harán con mucho amor, pero si hay que saber q no les gusta que nosotras tratemos con otros hombres, y pues no les gusta que uno vista de cierta forma hay q recatarse.
Sé que mis hijos serán musulmanes, y la verdad soy feliz de que asi sea, el islam es hermoso, a pesar de que yo no he pensado en convertirme pero estoy conociendo el islam a través de él, y de investigaciones.
Para todas las chicas que están comenzando con esta situación les aconsejo que lean mucho, que hablan con ellos, y que lo conozcan, pues uno debe tener claro que tan grande es nuestro amor para ceder ante ciertas cosas y llevar una buena relación. Esto no quiere decir dejar de ser como se es, pero hay ciertas cosas que para nosotros son normales pero ellos no lo ven asi. Yo he aprendido a entender a mi chico, y aunque él no me está viendo en mi día a día he cambiado ciertas cosas de mi, me visto más recatada, ya no me pinto las uñas,no tomo alcohol, evito el trato con hombres,entre otras cosas... no porque él me lo haya pedido, sino porque entiendo muchas del islam y él significado que esto tiene. Como les cuento yo soy católica, vengo de una familia my religiosa (en mi casa rezamos el rosario todas las noches) y pues como verán me encanta ser católica, y compartir con él el islam.
Por ahora pues con paciencia planeando el que él venga a verme y a pedir la mano a mi familia, y veremos que pasa más adelante, pero feliz, es el amor más lindo que haya conocido...
Así que chicas!! yo en este momento soy feliz, y con paciencia esperando que todo esto llegue en el momento que debe ser, en el tiempo de DIos!!
Todas las histórias no son iguales, y así conozco desamores, también conozco muchas parejas felizmente casados..
Un abrazo a todas!!

C
chifae_8602457
4/11/13 a las 8:16

Algo tienen los argelinos
Hola, el otro día estaba en una pagina de juegos online y me puse a conversar con un chico en ingles que me dijo que era de Argelia, yo ni idea de donde estaba ese país, la cosa es que buscando información sobre su cultura llegue a este foro y me pareció muy bello el post, por que a pesar de que solo lleve unos días hablando con este chico lo encuentro muy interesante y guapo.
Mi pregunta es.yo tengo un hijo de 4 años si el quisiera tener algo conmigo, el que yo tenga un hijo seria un impedimento para ello.
Adiosin

I
illya_8522133
1/12/13 a las 12:51
En respuesta a luna_8019336

Tranquila
Hola chicas!!
Yo desde hace ya un tiempo vengo hablando también con un Argelino, ya antes conté mi história. Con referente al servicio militar obligatorio, es verdad es un régimen es obligatorio para los hombres y si no prestan este servicio no pueden salir del país hasta que no regularicen su situación militar. Si me permites decirte algo, aunque es díficil, no sufrás por está situación, si Dios tiene destinado este amor facilitará las cosas para que puedan estar juntos, debes ser paciente y saber entender toda está situación, quedate tranquila que si él descubre un amor en ti él te buscará y luchará por tí... el tiempo pasa rápido, y ya podrán conocercen luego, todo esto requiere de mucha paciencia, hablamos de otra cultura, otro país, y diferentes tradiciones... Mucha suerte!! y como te digo muchisima paciencia... Un abrazo muy grande!

Si es verdad
es verdad pq yo soy argelino y es dificil de salir el pais sin regularicen de situación militar

J
joan_9424814
28/12/13 a las 2:29

Me impacto !!!
hola ! hace unos meses q vengo hablando con un chico de argelia el de hace un tiempo me dice q me ama pero yo no , hace unos dias nos conocimos por camara y de verdad me gusto cuando lo vi ; mi inquietud es que el quiere conocerme pero yo solo quiero sexo con el pero el me ha dicho que eso va a ocurrir cuando nos casemos osea q es virgen ? el si me gusta pero yo le he dicho que no me da para irme a vivir con el y dejar mi argentina ...el querra conocerme sin que nos casemos . la verdad me atemoriza un poco esta relacion el es muy tierno pero joven tiene 24y yo 26.consejos por favor ....

C
chifae_8602457
28/12/13 a las 7:43
En respuesta a joan_9424814

Me impacto !!!
hola ! hace unos meses q vengo hablando con un chico de argelia el de hace un tiempo me dice q me ama pero yo no , hace unos dias nos conocimos por camara y de verdad me gusto cuando lo vi ; mi inquietud es que el quiere conocerme pero yo solo quiero sexo con el pero el me ha dicho que eso va a ocurrir cuando nos casemos osea q es virgen ? el si me gusta pero yo le he dicho que no me da para irme a vivir con el y dejar mi argentina ...el querra conocerme sin que nos casemos . la verdad me atemoriza un poco esta relacion el es muy tierno pero joven tiene 24y yo 26.consejos por favor ....

Un respuesta
Hola yo opino que si no tienes intención con el chico es mejor que lo dejes hasta hay, por que lo puedes estar ilusionando y si ellos deben llegar vírgenes al matrimonio según lo que dice su religión suerte Chauuu

O
olguta_9696035
28/12/13 a las 8:06
En respuesta a joan_9424814

Me impacto !!!
hola ! hace unos meses q vengo hablando con un chico de argelia el de hace un tiempo me dice q me ama pero yo no , hace unos dias nos conocimos por camara y de verdad me gusto cuando lo vi ; mi inquietud es que el quiere conocerme pero yo solo quiero sexo con el pero el me ha dicho que eso va a ocurrir cuando nos casemos osea q es virgen ? el si me gusta pero yo le he dicho que no me da para irme a vivir con el y dejar mi argentina ...el querra conocerme sin que nos casemos . la verdad me atemoriza un poco esta relacion el es muy tierno pero joven tiene 24y yo 26.consejos por favor ....

Hola venus19h
Mira yo estoy saliendo con un chico de árabe musulman del mismo país que el tuyo y efectivamente son muy lindos, caballerosos y olvídate que te pedirán sexo como estamos acostumbradas con los chicos latinos ,
Yo con este chico llevo saliendo 7 meses y jamás me ha pedido sexo , para nada ahora pienso que quizá sea verdad que la mayoría son vírgenes y si no lo son no tienen experiencia quizá por que solo han tenido 1 experiencia sexual en toda su vida hh y yo te aconsejo si no lo quieres para algo serio solo díselo y no lo engañes ...

Pero créeme que puedes caer enamorada de ese chico nunca digas nunca .

Te lo digo por experiencia propia saludos

C
cyra_9774705
4/1/14 a las 2:10

Hola
los berebere no son arabes

J
joan_9424814
8/1/14 a las 23:29

Sigo con dudas
podrias pasarme las leyes de ese pais porque he leido muchas cosas que ellos pueden tener muchas mujeres . q cuando los padres estan grandes los hijos deben cuidar de ellos y q viven todos juntos .aparte q no se dan de la mano en publico . es cierto todo esto???

I
illya_8522133
14/1/14 a las 11:34

Hola
aqui en argelia si ama..es ama solo a una chica ..na a muchas
y no gustan las chicas que jugar con sentimos y mentir
la vida es 1 y el amor es 1 y la muerte es 1

I
illya_8522133
14/1/14 a las 11:48
En respuesta a joan_9424814

Sigo con dudas
podrias pasarme las leyes de ese pais porque he leido muchas cosas que ellos pueden tener muchas mujeres . q cuando los padres estan grandes los hijos deben cuidar de ellos y q viven todos juntos .aparte q no se dan de la mano en publico . es cierto todo esto???

Hola
pues para los ninos si ser mayores no olvida a sus padres y cuidarlos hasta mueren

C
cleuza_5376140
23/3/14 a las 7:15
En respuesta a illya_8522133

Si es verdad
es verdad pq yo soy argelino y es dificil de salir el pais sin regularicen de situación militar

Hola necesito ayuda
Bourenanm1 si eres Argelino es a quien necesito jajaja pues ya que en este grupo de mujeres enamoradas de argelinos es bueno encontrar a un hombre quien te puede ayudar con algunas cosas en el modo de actuar de los hombre en Argelia, mi amado vive en Tiaret pero trabaja en Argel, y es muy hermoso en sus expresiones pero tengo infinidad de dudas....si me puedes ayudar te lo agradezco inmensamente, soy Colombiana y mi correo es alroga78@hotmail.com y Skype alroga1978 espero contactarme contigo seria maravilloso un abrazo

A
athena_8531579
25/3/14 a las 16:01

Prestar servicio militar
Bueno como ustedes igualmente conocí a un chico argelino llevamos un buen tiempo de conocernos, al principio no creí que fuera a durar tanto por nuestras diferencias ya que yo soy colombiana cristiana y bueno el un musulmán creyente pero aun a pesar de nuestras diferencias el amor fue mas fuerte que todo.

El problema es que el va prestar servicio militar, me dice el que son 2 años y que el ejercito de Argelia es muy duro y difícil, que hay probabilidades de que no vuelva .

No se si algunas estén pasando por esta situación me gustaría que intercambiáramos historias así aprender un poco mas, TAMBIÉN SI ALGUNAS YA PASARON POR ESTA SITUACIÓN ME GUSTARÍA CONOCER SUS HISTORIAS.

Soy una persona amigable así que quien quiera me puede agregar y hablar por mi correo: monicamorales2456@gmail.com

M
mora_7263168
1/4/14 a las 17:53

Mi lema es "si te aburres,pon un argelino en tu vida"
Salam, hola,es lo k yo siempre digo,porke con un argelino tienes la diversion asegurada jeje...yo yevo casada con mi argelino casi 21 años...y no lo cambio por nada di nadie,y la gente k digan e inventen k yo vivo estupendamente...

C
cleuza_5376140
1/4/14 a las 19:29

Kelisu quisiera hablar contigo
Hola Kelisu, me alegra mucho saber que llevas 21 años casada con un Argelino, se habla mucho del engaño de Argelinos con latinas, pero creo que también existen personas maravillosas como tu esposo que ha hecho tu vida feliz y con un corazón grande (bourenanm1) que ahora somos buenos amigos jaja, espero que mi chico que vive en Tiaret tenga buenos sentimientos para conmigo, quiero conocer mas de su cultura y poder viajar si me ayudas a descubrir ese maravilloso mundo mi correo es alroga78@hotmail.com. un abrazo desde Colombia,

I
illya_8522133
8/4/14 a las 10:01

Espero a todas ser feliz
espero a todas en esa foro ser feliz con sus novios argelinos
y gracias a alexandrag41 para tus palabras.
y disculpa a las chicas que tiene mal relacione con un argelino
asi la vida hay mal y hay bueno
a mi me veo que nos debe respeta la mujer pq es la reyna de la comunidad y la familia y el corazon
nos madres y hermanas y esposas y hijas
y por fin disculpame por mi mal espanol jajaj

O
olguta_9696035
9/4/14 a las 7:01

Tiene razon bourenan
Es cierto no todos son malos hay de todo en la Viña del señor hay gente mala pero también mala ., y si algunas le ha ido mal con algún Árabe musulman eso no quiere decir que generalizes .. Yo puedo decir que mi Argelino es un buen musulman y super buena persona por dios !! nunca he conocido un chico tan lindo y puedo decir que al menos los Argelinos que conozco son muy buenas personas y excelentes musulmanes

O
olguta_9696035
9/4/14 a las 7:02
En respuesta a olguta_9696035

Tiene razon bourenan
Es cierto no todos son malos hay de todo en la Viña del señor hay gente mala pero también mala ., y si algunas le ha ido mal con algún Árabe musulman eso no quiere decir que generalizes .. Yo puedo decir que mi Argelino es un buen musulman y super buena persona por dios !! nunca he conocido un chico tan lindo y puedo decir que al menos los Argelinos que conozco son muy buenas personas y excelentes musulmanes

Quise decir hay gente mala pero tambien buena
Quise decir hay gente mala pero también Buena

F
faye_9692631
26/5/14 a las 19:45
En respuesta a illya_8522133

Hola
aqui en argelia si ama..es ama solo a una chica ..na a muchas
y no gustan las chicas que jugar con sentimos y mentir
la vida es 1 y el amor es 1 y la muerte es 1

Informacion
hola bourenanm1 quisiera saber si me informas sobre el servicio militar, puede salir del pais sin hacer el servicio militar, he oido que renuncian a algo nose si se refieren a una paga o indemnizacion...te agradeceria mucho tu informacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest