locamente enamorada de un argelino-bereber
Informacion
hola bourenanm1 quisiera saber si me informas sobre el servicio militar, puede salir del pais sin hacer el servicio militar, he oido que renuncian a algo nose si se refieren a una paga o indemnizacion...te agradeceria mucho tu informacion
Hola amiga
siii puede salir del pais sin hacer el servicio militar
hay muchos gentes salir de pais sin hace el servicio militar
Ver también
Enamorada de un árabe
Hola me gustaría que me escribieran, estoy enamorada por internet de un árabe el es de Argelia y no se qué pensar... Es la primera vez que me sucede,
Al principio de nuestra relación todo era amor y el me contactaba todos los días y me llamaba pero al tiempo después se me desaparecía mucho, yo siempre le pregunto que es lo que pasa y porque se me desaparece pero el simplemente no me dice nada sólo que me ama...
No se qué pensar ayúdenme
Hola estoy casada con un argelino
hola me gustaria estar en contacto contigo que tambien estas casada con un Argelino y tu eres de otra cultura y diferente pais asi como yo!!! se que tu escribes desde 2009 y yo escribo despues de 5 años pero apezar de eso quisiera saber como les va! mi correo es lorellan77@hotail.com
Algo del amor que vivo con mi argelino
Yo... relamente feliz con mi amor, lo amo cada día un poco más. Este amor me ha hecho investigar acerca del islam y conocer todas sus tradiciones, vivi a la distancia con él el Ramadan y feliz de compartir con mi futuro esposo todo esto.
Paciencia es la palabra que he descubierto con todo esto, paso a paso, vas logrando adaptarte a ciertas cosas y vas aprendiendo sobre la cultura, asi como uno tiene que ceder en ciertas cosas, ellos también tendrán que hacerlo. Mi chico ya prestó el servicio militar, así que estamos planeando que él venga a conocer a mi familia y que hable con ellos para poder casarnos, yo no he ido a Argelia porque quiero que él venga primero y hable con mis padres.
Él dice que su esposa y a pesar de que en público no hacen demostraciones de afecto, yo sí, le pongo mensajitos en su facebook, subo canciones, lo etiqueto en publicaciones y él jamás se ha enojado por eso. sé que muchos de su familia le han preguntado porque yo? porque con una Colombiana?, que yo soy católica, occidental, etc... pero él ha hablado con su familia y yo conozco a sus hermanos, a su mamá, por skype claro, he hablado con ellos y me han simpatizado mucho, han sido muy amables todos conmigo. Por eso pienso que a él no le importa que yo le haga demostraciones de amor, de hecho me mira y se sonrie con todas mis locuras, pero si hay que entender que están acostumbrados a ciertas cosas.
Son hombres celosos, y posesivos, y tienen muy presente que son ellos quienes llevan los pantalones en el hogar, todo esto lo harán con mucho amor, pero si hay que saber q no les gusta que nosotras tratemos con otros hombres, y pues no les gusta que uno vista de cierta forma hay q recatarse.
Sé que mis hijos serán musulmanes, y la verdad soy feliz de que asi sea, el islam es hermoso, a pesar de que yo no he pensado en convertirme pero estoy conociendo el islam a través de él, y de investigaciones.
Para todas las chicas que están comenzando con esta situación les aconsejo que lean mucho, que hablan con ellos, y que lo conozcan, pues uno debe tener claro que tan grande es nuestro amor para ceder ante ciertas cosas y llevar una buena relación. Esto no quiere decir dejar de ser como se es, pero hay ciertas cosas que para nosotros son normales pero ellos no lo ven asi. Yo he aprendido a entender a mi chico, y aunque él no me está viendo en mi día a día he cambiado ciertas cosas de mi, me visto más recatada, ya no me pinto las uñas,no tomo alcohol, evito el trato con hombres,entre otras cosas... no porque él me lo haya pedido, sino porque entiendo muchas del islam y él significado que esto tiene. Como les cuento yo soy católica, vengo de una familia my religiosa (en mi casa rezamos el rosario todas las noches) y pues como verán me encanta ser católica, y compartir con él el islam.
Por ahora pues con paciencia planeando el que él venga a verme y a pedir la mano a mi familia, y veremos que pasa más adelante, pero feliz, es el amor más lindo que haya conocido...
Así que chicas!! yo en este momento soy feliz, y con paciencia esperando que todo esto llegue en el momento que debe ser, en el tiempo de DIos!!
Todas las histórias no son iguales, y así conozco desamores, también conozco muchas parejas felizmente casados..
Un abrazo a todas!!
Mi historia con un argelino y hacer la siguiente pregunta:
la pregunta es si aun sigues con el argelino? quisiera saber yo soy de venezuela y tu de colombia y es muy similar nuestras culturas( la tuya y la mia) yo les cuento que también conocí a un hombre por Internet es de Argelia desde el primer día que nos vimos por skype me encanto! y yo a el! fue realmente especial la conexión que hubo ese día entre los 2! estaba en el mes del Ramadan y esa noche duramos hablando 7 horas seguido a pesar de tener diferentes idiomas, yo hablo poco el ingles y el habla francés, ingles y árabe por supuesto, hablamos de todo lo primero que le dije que tenia un hijo de 4 años (para ese entonces) y que era lo mas importante para mi y el inmediatamente me dijo que eso no era problema ni impedimento para el y le pregunte que si era lo mismo para su familia y me dijo que si! que su familia me aceptaría sin problema por eso! claro lo pregunte porque todos sabemos que ellos buscan mujeres de preferencia virgenes para casarse!! Luego de ese 18 de Julio duramos hablando todos los dias mínimo por 3 horas yo también estaba de vacaciones! el me dedicaba canciones y a la semana ya me decía que me amaba! que quería venir a mi país y casarse conmigo ( cosa que aunq me ilusionaba no creía) que iba a pedir la visa para poder venir y todo eso!
Así que al mes de habernos visto ya había solicitado la visa la cual se la negaron!! iba aumentando el romance cada día, luego a los 3 meses de haberla negado la visa la solicito nuevamente y bingo se la dieron por un año!!! y luego de 7 meses ya viajaba para Venezuela a vernos personalmente a mi y a mi familia con todo comprado para nuestro matrimonio!! todo es : 2 vestidos para la boda , zapatos. anillo de matrimonio regalos para todaaa mi familia, dulce de chocolate, datiles,trajo vestido para mis tías.
Lo cierto fue que en 7 de marzo estaba parado frente a mi en el aeropuerto! y el 28 de marzo nos estábamos casando en la mezquita! yo me convertí al islam antes del matrimonio! el no me presiono para hacerlo es mas me dijo que el me amaba tanto que si yo no quería ser musulmana que el viviría conmigo eso si sin casarnos! (cosa que yo no iba aceptar) y como Dios es uno solo sea en la religión que fuese pues me convertí en musulmana.
de allí llevamos 6 meses de casados no les digo que ha sido difícil pero si las costumbres pesan y muchoooo!! la religión no es tanto como las costumbres que claro están influenciadas por la religión! tal vez en nuestro caso es mas fuerte porque el jamás había salido de Argelia para occidente, y menos vivir en un país occidental ni en un país europeo a pesar de tener familia en Francia.
Pero si les digo a las que conocen hombres árabes por Internet en especial de Argelia, si ellos le dicen que van a ir a su país a verlas y que se quieren casar pues con ustedes pues creanles !! ellos tienen palabra y la cumplen y mas si es una promesa! es sagrado para ellos!! por eso es que ellos se divorcian con decir 3 veces la palabra divorcio! es mas ellos pueden vender y comprar solo con la palabra!
Si alguna quiere dejar su comentario o compartir su historia como yo lo he hecho pues bienvenida!! mi correo es lorellan77hotmail.com
hola me gustaria estar en contacto contigo que tambien estas casada con un Argelino y tu eres de otra cultura y diferente pais asi como yo!!! se que tu escribes desde 2009 y yo escribo despues de 5 años pero apezar de eso quisiera saber como les va! mi correo es lorellan77@hotail.com
Yo tambien
Hola hoy casualmente buscando que cosa era el berber encontre este forum que a la verdad me identifico mucho con todas las historias, yo estoy saliendo de un divorcio y tengo gimaguas d 5 años,hace un mes y medio conosco a un Argelino via internet/ y yo como muchas estoy un poco(no confundida)si no preocupada!!pork,ahora explico el dia k nos conocimos estubimos hablando 9 horas k por sierto en ingles pork yo no se ni frances,arabe,ni berber lo extraño es k a la semana me dijo que me amava!!yo le dije k era imposible k podia ser atraccion y dijo k no k el me amava y k se queria casar conmigo!!sabiendo de mi divorcio y mis hijos el dice que no le importa!!no digo k no me gusto sentir sus palabras,pero me preocupa pork no se si lo dice asi de verdad o solo pork quiere salir de su pais porque yo no puedo por ahora ir a algeria entonces dice k viene el!! hace unos dias me hizo conocer su famiglia y me asombro mucho que ellos dijieran k estan d acuerdo con la relacion quando su religion es bien estricta!! Yo soy 6 años mayor k el, señores a la verdad no se que hacer porq en realidad me gusta mucho pero volver a casarme!!! Aaa!!el dice k yo le gusto como soy k no tengo k cambiar nada ni la religion...bhu quiero oir sus opiniones aunque una media idea ya la tengo gracias
Hola!!Pues no se si eres mujer o hombre solo deceo responder a tu respuesta!!Si bien lees mi msj dije que buscando el significado de bereber me salio este "Foro y lo encontre interesente por las preguntas y opiniones de cada qual"Mi enamorado es Argelino pero habla tambien el berber y mi curiosidad me llevo a esta busqueda por eso que leyendo me atrevi s contar por arribita mi historia pues como dice un dicho si son Rosas"floreceran!!!!pero gracias por espresar tu opinion,a la proxima..
No es bereber"
Gracias por tu repuesta,El es algerino!!solo que habla tambien bereber y me llamo la curiosidad esa palabra y la busque eso es todo y si tengo y tendre mucho cuidado veremos que pasa!!!ya les contare..ajaja
Hola!!Pues no se si eres mujer o hombre solo deceo responder a tu respuesta!!Si bien lees mi msj dije que buscando el significado de bereber me salio este "Foro y lo encontre interesente por las preguntas y opiniones de cada qual"Mi enamorado es Argelino pero habla tambien el berber y mi curiosidad me llevo a esta busqueda por eso que leyendo me atrevi s contar por arribita mi historia pues como dice un dicho si son Rosas"floreceran!!!!pero gracias por espresar tu opinion,a la proxima..
Argelinos que nos traen locas !!!!!
Ayyy chicas que alivio total saber que no soy la única!!!! Ay me tiene loca de amor este chico , también conocí a su familia y el a la mía, hablamos de formalizar algo pero el tema es que no nos conocemos personalmente, hablamos TODOS LOS DIAS POR SKYPE ayyy el tema es que me dicen mucho los demás QUE SON MALOS, QUE SON MACHISTAS Q ME PUEDEN HACER ALGO MALO Y BLA BLA BLA , pero NO SE chicas , no me demuestra en ningun momento su maschismo...aparte ,el tema de la religión, es Islam , me dijo que era importante para el la religión pero no me insinuó cambiarme a su religión, en algún momento hablamos de que el venga para mi país, soy de Argentina. Espero poder estar en contacto con ustedes así nos informamos como van las relaciones y algunas q otras dudas , éxitos !!!
Hola a todos y todas
hola
espero que puedomos contectar y conocer gentes y sus culturas
latinos o espanol
y conoce nuesto cultura de argelia tmb
a mi yo tengo muchos amig@s latinos y espanol
me interesente en eso
mi Correo es ...mohamedbourenan85@gmail.com
gracias a todos..
Yo también estoy con un argelino!
Holaaaa!!!Llevo un tiempo saliendo con un chico argelino,de la ciudad de Omán.Nos conocimos en un bar por casualidad y poco a poco hablamos por móvil hasta que comenzamos a salir.Lleva en España 2 años y gracias a él estoy aprendiendo algo de árabe y francés ya que me quiere presentar a su familia que viven en Argelia y no hablan español ni inglés.Ya conozco a su hermano que vive aqui(supongo que será buena señal) y la verdad es que estoy encantada con mi chico,siempre había oido que los árabes eran muy machistas,sin embargo siempre me anima a salir con mis amigas,me invita a todo porque es muy caballeroso y me cuida muchísimo.¿Os ha resultado dificil el tema de los suegros)Estoy un poco asustada por ese tema ya que al ser religiones diferentes igual su familia tiene algún problema,o por el hecho de no ser de allí
Hola a todos y todas
hola
latinos o espanol
me interesente en eso
gracias a todos..
Hola
Hola bourenanm1 me gustaría contactarte pero no pude escribí a tu email y me llegó un aviso de que falló el envío. Por favor si quieres escribirme este es mi email: marisolmezad@gmail.com
Hola
Vivo en Francia y me encontré con un argelino tenemos planes de casarnos me gustaría saber como fue tu boda? Si se puede saber?
Ayyy chicas que alivio total saber que no soy la única!!!! Ay me tiene loca de amor este chico , también conocí a su familia y el a la mía, hablamos de formalizar algo pero el tema es que no nos conocemos personalmente, hablamos TODOS LOS DIAS POR SKYPE ayyy el tema es que me dicen mucho los demás QUE SON MALOS, QUE SON MACHISTAS Q ME PUEDEN HACER ALGO MALO Y BLA BLA BLA , pero NO SE chicas , no me demuestra en ningun momento su maschismo...aparte ,el tema de la religión, es Islam , me dijo que era importante para el la religión pero no me insinuó cambiarme a su religión, en algún momento hablamos de que el venga para mi país, soy de Argentina. Espero poder estar en contacto con ustedes así nos informamos como van las relaciones y algunas q otras dudas , éxitos !!!
Hola
Yo soy mexicana futura esposa de un argelino jejeje encantada
Quise decir hay gente mala pero tambien buena
Quise decir hay gente mala pero también Buena
Hola comadre veo que también eres mexicana
Mucho gusto soy del estado de Oaxaca pero vivo en Francia. Tengo una larga y hermosa relación con un argelino y hasta tenemos planeado casarnos quiero estar en contacto contigo besitos aquí esperó tu repuesta
Estoy enamorandome de un argelino por chat
Consejos de como darme cuenta que no me esta mintiendo por favor soy nueva en esto gracias.
Hola a todos y todas
hola
latinos o espanol
me interesente en eso
gracias a todos..
Argelinos
Hola me podrias escribir porque no puedo mandarte yo el email falla te dejo el mio luckkrishh@rocketmail.com
Jajaja
pues de verdad el mas importante es el religion (islam)
Yo también estoy con un argelino!
Holaaaa!!!Llevo un tiempo saliendo con un chico argelino,de la ciudad de Omán.Nos conocimos en un bar por casualidad y poco a poco hablamos por móvil hasta que comenzamos a salir.Lleva en España 2 años y gracias a él estoy aprendiendo algo de árabe y francés ya que me quiere presentar a su familia que viven en Argelia y no hablan español ni inglés.Ya conozco a su hermano que vive aqui(supongo que será buena señal) y la verdad es que estoy encantada con mi chico,siempre había oido que los árabes eran muy machistas,sin embargo siempre me anima a salir con mis amigas,me invita a todo porque es muy caballeroso y me cuida muchísimo.¿Os ha resultado dificil el tema de los suegros)Estoy un poco asustada por ese tema ya que al ser religiones diferentes igual su familia tiene algún problema,o por el hecho de no ser de allí
Alegre por ti
pues siempre los gentes pensar y imaginar que los arabes (general) y argelinos (especial) son mal...pues en cada lugar en esta mundo hay mal y bueno.....angel y demonio...fuego y agua.pero con islam nos aprender de respetar y entender a todos
Hola por todos
hola por todas la chicas que amo a alguien argelino jajajaj y un grande abrazo por cada persona que respeta
y feliz dia del amor (solo para las novias de argelinos )...jajaja es broma ..
Consejos de como darme cuenta que no me esta mintiendo por favor soy nueva en esto gracias.
Yo
yo me enamore de un argerino por un chat lo conoci en puerto rico me enamore vivi con el dos años y medio y sufri mucho solo pensaba en el celoso demasiado al pricipio tenia detalles luego fue tan diferente que terminamos separados y el me dejo y se fue a ohio solo para progresar solo pensaba en su beneficio personal solo muy mentiroso le gustab estar en las redes sociales conociendo mujeres y haciendose pasra por soltero sufri y todavia sufro mucho sin embargo su familia las conoci por skype y son magnificas que lastima nunca las pude ver en persona
Enamorada de un árabe
Hola me gustaría que me escribieran, estoy enamorada por internet de un árabe el es de Argelia y no se qué pensar... Es la primera vez que me sucede,
Al principio de nuestra relación todo era amor y el me contactaba todos los días y me llamaba pero al tiempo después se me desaparecía mucho, yo siempre le pregunto que es lo que pasa y porque se me desaparece pero el simplemente no me dice nada sólo que me ama...
No se qué pensar ayúdenme
Enamorada de un arabe
Hola me gustó tu comentario quiero desirte que yo estoy igual crecí que sólo a mi me pasaba,también lo conosi por internet a diario me llamaba platicabamos por Skype videollamadas me desia que me amaba y hoy casi un año y ya no es el mismo si me dise que me ama pero se desaparece mucho ya no me llama como antes pero dise que no tiene tiempo por su trabajo pero que me ama yo lo amo como nunk e amado y la verdad estoy confundida por esa reacción o cambio repentino de el.es un amor no lo dudo es un niño encantador pero ya no está presente como antes una amiga me dijo que me está castigando por un arranque de celos que yo tube pero ya se me iso mucho y no se que hacer o que pensar.
Hola a todos y todas
hola
latinos o espanol
me interesente en eso
gracias a todos..
Por mi hija
Hola tengo Una hija que vive en USA y esta enamorada de un argelino y segun el le mandó un paquete con regalos y le va a comprar in carro y bla bla y quiere que Cuando Ella obtenga su residencia valla a argelia a casarse con Ella y yo tengo mucho miedo Pues no se como es LA cultura Alla y aunque Ella tiene 35 años es muy inocente y tengo miedo Pues no se LA cultural Alla como es ni que pudiera sucederle por favor me puedes hablar un poco de LA cultura Alla? Ademas si es obligado oertenecer a LA religion mulsulmana?
Por mi hija
Hola tengo Una hija que vive en USA y esta enamorada de un argelino y segun el le mandó un paquete con regalos y le va a comprar in carro y bla bla y quiere que Cuando Ella obtenga su residencia valla a argelia a casarse con Ella y yo tengo mucho miedo Pues no se como es LA cultura Alla y aunque Ella tiene 35 años es muy inocente y tengo miedo Pues no se LA cultural Alla como es ni que pudiera sucederle por favor me puedes hablar un poco de LA cultura Alla? Ademas si es obligado oertenecer a LA religion mulsulmana?
Opinión
El tema es un poco complejo, yo pienso que ella es lo suficientemente adulta para entender un poco sobre el tema islámico. Argelia es un país occidentalizado, con mucha influencia francesa, recordemos que ellos antes fueron invadidos por los franceses. El islam para las familias musulmanas es muy importante, y más si son personas religiosas. Si el chico es de Argel pues por toda la influencia occidental son mucho más abiertos que las personas del interior de otros lugares, por tanto eso tambien influye en como son las familias. Para los musulmanes la opinión de la familia es muy importante, y la palabra de sus padres casi casi es un decreto. Todas las que decidimos estar con un hombre musulmán, lo primero que debemos hacer es investigar muy bien sobre el islam, y saber si somos capaces de adaptarnos y de aceptar ciertos regimenes; en el islam no hay nada obligado, es una religión hermosa, pero para nosotras nacidas en el occidente algunas cosas pueden chocar. Un buen hombre musulmán jamás presionara a la chica para que se convierta al islam, pero si existirá presión por parte de su familia y a la larga y en el fondo él siempre querrá que su esposa sea musulmana. Los hijos nacidos de esta unión serán musulmanes. Las chicas debemos conocer muy bien el islam, cuales son nuestros derechos y nuestros deberes, además de conocer al hombre y saber que es lo que espera él de una esposa, siempre con los pies bien puestos en el suelo, el matrimonio es un contrato y como tal hay clausulas, siempre tiende a beneficiar a la mujer pero hay que conocer mucho sobre el tema para que no seamos engañadas. Un buen musulmán jamás pondrá a viajar sola a su esposa (o futura esposa), es decir la cuidara y no la pondrá en peligro de ninguna manera, él debe hablar con los padres de la chica y dar la cara (pedir su mano) esto es muy importante para un hombre musulmán, y también mostrara a la chica la seriedad de su palabra; de antemano querrá que ella también conozca a sus padres. En mi opinión él debe ir a donde están los padres de la chica, y obvio ella también, porque? porque allí podrán preguntarle a él cuales son sus intenciones, q espera él de todo esto, y bueno hablar con los 2 del tema. Yo no conozco Argelia pero como un país musulmán hay muchas diferencias con el occidente, nada imposible de llevar, pero que nos advierte que debemos conocer muy bien donde nos estamos metiendo, por ejemplo, ellos son celosos al extremo (No van a querer q tenga ningun contacto con algun hombre, ni hola, ni contacto en el facebook, ningun contacto), su esposa debe ser demasiado recatada al vestir, son machistas por naturaleza (esto no quiere decir que la agresión sea permitida), entre otras cosas.... Si me lo preguntan a mi, soy completamente feliz con mi Argelino, lo amo cada día más, hoy soy musulmana y muy feliz, no uso hijab (pañuelo en la cabeza), soy la misma chica de antes, sólo que con el islam en mi vida gracias a Dios, y vivo completamente feliz... saludos!!
Por mi hija
Hola sisle
como te dice el islam es muy bueno pero si alguien entender el islam bien
si eso chico pide a tu hija para ser musulmana o no ?
pq si el vas casar con ella debe ser musulmana o menos creer en allah (dios) solo 1 dios y mohamed el Mensajero de Allah
si no el no pide nada por ella....lo siento pero creo el mentir por ella
si el pide por tu hija para ser musulmana asi no mentir
Enamorada de un arabe
Hola me gustó tu comentario quiero desirte que yo estoy igual crecí que sólo a mi me pasaba,también lo conosi por internet a diario me llamaba platicabamos por Skype videollamadas me desia que me amaba y hoy casi un año y ya no es el mismo si me dise que me ama pero se desaparece mucho ya no me llama como antes pero dise que no tiene tiempo por su trabajo pero que me ama yo lo amo como nunk e amado y la verdad estoy confundida por esa reacción o cambio repentino de el.es un amor no lo dudo es un niño encantador pero ya no está presente como antes una amiga me dijo que me está castigando por un arranque de celos que yo tube pero ya se me iso mucho y no se que hacer o que pensar.
Me pasa lo mismo
Holis keria comentar k me pasa lo mismo ha pasado un años y es mas frio e indiferente,antes no respiraba d kuantas veces me llamaba pasabamos horas y horas en Skype siempre pendiente de como estaba y ahora solo sabe decir k esta trabajando mucho,k no hay connection en internet,pero k no me preocupe k me Ama
Enamorada de un arabe
Me pasa lo mismo
Holis keria comentar k me pasa lo mismo ha pasado un año y es mas frio e indiferente,antes no respiraba d kuantas veces me llamaba pasabamos horas y horas en Skype siempre pendiente de como estaba y ahora solo sabe decir k esta trabajando mucho,k no hay conexion en internet,pero k no me preocupe k me Ama,y yo "La verdad,es k me estoy muriendo sin oirlo sin verlo y es muy duro pork el no puede venir,y yo por ahora no puedo ir a Argelia,grcs por sus comentarios Suertee a todas......Yo comensare hacerme la idea k solo fue un sueño y me despertare hay k seguir adelante,aunk duela,o espero k sea una pesadilla y despertar y tenerlo a mi lado.
Necesito ayuda amiga
Podrías mandarme un correo porfabor lis
Paulitaferrersa@Gmail.com
Muchas gracias
Abre los ojos
y observa si se contradice lo que dice con lo que hace,
Enamorada de un argelino
Hola Mayalg! Yo tambien me he enamorado de un hombre Argelino, nos conocemos por skype su nombre es Yacine y es de Tiaret, desea casarse conmigo pero al igual que otras mujeres no se que pensar. El es mas joven que yo y quiere venir a México y vivir aquí, me ha presentado a su familia, pero no se si solo quiere salir de su pais o si realmente me ama como dice.... ojala me puedan ayudar.... saludos
Enamorada de un arabe
Prins 115, luna, argelinoskedilema
Hola Chicas! A mi me pasa lo mismo, conoci a mi novio por internet es Argelino, en un principio me buscaba todos los días y a todas horas, ahora ya no, ha cambiado sin embargo desea casarse conmigo y venir a México, su nombre es Yacine y es de tiaret, es un chico mas joven que yo, ambos somos solteros y sin hijos, pero me da mucha curiosidad que a ustedes les pase lo mismo, espero no sea el mismo jajaja, ojala me puedan ayudar....realmente estoy confundida..
Muchos años después...
¿Cómo va todo eso?
Yo conocí a un marroquí berber... aún no me dejo ligar del todo, el pobre ya estaba comprando su billete de avión para venir con todo y su madre por mí, pero es que la fama que tienen... pfrr!
Sería maravilloso que me contaras.
Saludos.
Hola sisle
como te dice el islam es muy bueno pero si alguien entender el islam bien
si eso chico pide a tu hija para ser musulmana o no ?
pq si el vas casar con ella debe ser musulmana o menos creer en allah (dios) solo 1 dios y mohamed el Mensajero de Allah
si no el no pide nada por ella....lo siento pero creo el mentir por ella
si el pide por tu hija para ser musulmana asi no mentir
Por sisle
si el mentir a ella el no vas pide a ella para ser musulmana
y el vas solo jugar y luego termino todo
(allah) dios dar por gentes cerebro por pensar
asi somo mejores que los animals...con respeta amigos
pero si el pide a tu hija ser musulmana para casar con ella y vivir toda la vida con ella...asi el no juga ni mentir
Muchos años después...
¿Cómo va todo eso?
Yo conocí a un marroquí berber... aún no me dejo ligar del todo, el pobre ya estaba comprando su billete de avión para venir con todo y su madre por mí, pero es que la fama que tienen... pfrr!
Saludos.
Hola
Un argelino quiere decir un musulmán y para hablar de cada caso tengo que hacer preguntas por eso mejor que me mandes un correo a :
atefsalahs@hotmail.com
Yo
yo me enamore de un argerino por un chat lo conoci en puerto rico me enamore vivi con el dos años y medio y sufri mucho solo pensaba en el celoso demasiado al pricipio tenia detalles luego fue tan diferente que terminamos separados y el me dejo y se fue a ohio solo para progresar solo pensaba en su beneficio personal solo muy mentiroso le gustab estar en las redes sociales conociendo mujeres y haciendose pasra por soltero sufri y todavia sufro mucho sin embargo su familia las conoci por skype y son magnificas que lastima nunca las pude ver en persona
Hola
No pasa nada pero si necesitas conocer a otro pero muy buena persona registrate en :
matrimoniomixto.es
Por mi hija
Hola
Por favor contactame a :
atefsalahs@hotmail.com
Muchos años después...
¿Cómo va todo eso?
Saludos.
Marroquí bereber.
Hola guapa. Espero estés bien.
Me gustaría contactar contigo. Porque al parecer tenemos algo en común.
Que es sobre los hombres Marroquíes Bereber
Mi correo es: vpazulcristal@gmail.com
Espero puedas escribirme.
Besos.
Alegre por ti
pues siempre los gentes pensar y imaginar que los arabes (general) y argelinos (especial) son mal...pues en cada lugar en esta mundo hay mal y bueno.....angel y demonio...fuego y agua.pero con islam nos aprender de respetar y entender a todos
Siii??
Yo pienso que en genral
Demasiado buenos son después de haber sido envenenados. Como entiende a los demás? Asesinándolos?
Duda
HOLA !
ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAS AYUDAR ACLARANDO DUDAS, CREES QUE PUEDA ESCRIBIRTE POR WHATS?
SOY DE MEXICO Y ACABO DE IR A MARRUECOS Y ME ENCANTO UN CHICO CON EL QUE AUN ME MENSAJEO.
Saludos.
Me pasa lo mismo
Holis keria comentar k me pasa lo mismo ha pasado un años y es mas frio e indiferente,antes no respiraba d kuantas veces me llamaba pasabamos horas y horas en Skype siempre pendiente de como estaba y ahora solo sabe decir k esta trabajando mucho,k no hay connection en internet,pero k no me preocupe k me Ama
Y qué pasó?
Hola chicas
Estoy en una situación parecida a vosotras... ¿podriais decirme cómo ha ido vuestra historia?
Muchas gracias
Ayudenme
hola me encanta un hombre de argelia, pero yo no mucho de sus costumbres yo soy peruana y algo feminista no se si esto funcione
Yo tambien
Hola hoy casualmente buscando que cosa era el berber encontre este forum que a la verdad me identifico mucho con todas las historias, yo estoy saliendo de un divorcio y tengo gimaguas d 5 años,hace un mes y medio conosco a un Argelino via internet/ y yo como muchas estoy un poco(no confundida)si no preocupada!!pork,ahora explico el dia k nos conocimos estubimos hablando 9 horas k por sierto en ingles pork yo no se ni frances,arabe,ni berber lo extraño es k a la semana me dijo que me amava!!yo le dije k era imposible k podia ser atraccion y dijo k no k el me amava y k se queria casar conmigo!!sabiendo de mi divorcio y mis hijos el dice que no le importa!!no digo k no me gusto sentir sus palabras,pero me preocupa pork no se si lo dice asi de verdad o solo pork quiere salir de su pais porque yo no puedo por ahora ir a algeria entonces dice k viene el!! hace unos dias me hizo conocer su famiglia y me asombro mucho que ellos dijieran k estan d acuerdo con la relacion quando su religion es bien estricta!! Yo soy 6 años mayor k el, señores a la verdad no se que hacer porq en realidad me gusta mucho pero volver a casarme!!! Aaa!!el dice k yo le gusto como soy k no tengo k cambiar nada ni la religion...bhu quiero oir sus opiniones aunque una media idea ya la tengo gracias
Por favor un consejo
hola disculpa la indiscreción, te casaste con el argelino, pasa que me esta pasando lo mismo que a ti y esto me parece imposible porque el es 6 años menor que yo, pero ala vez suena tan maduro y comprometido
Opinión
El tema es un poco complejo, yo pienso que ella es lo suficientemente adulta para entender un poco sobre el tema islámico. Argelia es un país occidentalizado, con mucha influencia francesa, recordemos que ellos antes fueron invadidos por los franceses. El islam para las familias musulmanas es muy importante, y más si son personas religiosas. Si el chico es de Argel pues por toda la influencia occidental son mucho más abiertos que las personas del interior de otros lugares, por tanto eso tambien influye en como son las familias. Para los musulmanes la opinión de la familia es muy importante, y la palabra de sus padres casi casi es un decreto. Todas las que decidimos estar con un hombre musulmán, lo primero que debemos hacer es investigar muy bien sobre el islam, y saber si somos capaces de adaptarnos y de aceptar ciertos regimenes; en el islam no hay nada obligado, es una religión hermosa, pero para nosotras nacidas en el occidente algunas cosas pueden chocar. Un buen hombre musulmán jamás presionara a la chica para que se convierta al islam, pero si existirá presión por parte de su familia y a la larga y en el fondo él siempre querrá que su esposa sea musulmana. Los hijos nacidos de esta unión serán musulmanes. Las chicas debemos conocer muy bien el islam, cuales son nuestros derechos y nuestros deberes, además de conocer al hombre y saber que es lo que espera él de una esposa, siempre con los pies bien puestos en el suelo, el matrimonio es un contrato y como tal hay clausulas, siempre tiende a beneficiar a la mujer pero hay que conocer mucho sobre el tema para que no seamos engañadas. Un buen musulmán jamás pondrá a viajar sola a su esposa (o futura esposa), es decir la cuidara y no la pondrá en peligro de ninguna manera, él debe hablar con los padres de la chica y dar la cara (pedir su mano) esto es muy importante para un hombre musulmán, y también mostrara a la chica la seriedad de su palabra; de antemano querrá que ella también conozca a sus padres. En mi opinión él debe ir a donde están los padres de la chica, y obvio ella también, porque? porque allí podrán preguntarle a él cuales son sus intenciones, q espera él de todo esto, y bueno hablar con los 2 del tema. Yo no conozco Argelia pero como un país musulmán hay muchas diferencias con el occidente, nada imposible de llevar, pero que nos advierte que debemos conocer muy bien donde nos estamos metiendo, por ejemplo, ellos son celosos al extremo (No van a querer q tenga ningun contacto con algun hombre, ni hola, ni contacto en el facebook, ningun contacto), su esposa debe ser demasiado recatada al vestir, son machistas por naturaleza (esto no quiere decir que la agresión sea permitida), entre otras cosas.... Si me lo preguntan a mi, soy completamente feliz con mi Argelino, lo amo cada día más, hoy soy musulmana y muy feliz, no uso hijab (pañuelo en la cabeza), soy la misma chica de antes, sólo que con el islam en mi vida gracias a Dios, y vivo completamente feliz... saludos!!
Conocer
Hola quisiera hablar contigo tengo muchas inquietudes tengo novio argelino pero mi historia es un poco complicada y quisiera saber más de su cultura
Jajaja
pues de verdad el mas importante es el religion (islam)
Que tan importante
Yo tengo 8 meses de tener un romance con un argelino el es muy reservado en cuanto al tema del islam el es alguien importante en su mezquita quisiera saber el puede casarse con una mujer divorciada con tres hijos el me dice que si pero no le creo porque el es soltero y no a tenido familia y yo ya no puedo tener bebés el dice no importa y si el puede tener otra esposa después de mi al querer un hijo lo pregunto porque se que los musulmanes pueden tener hasta 4 esposas el me lo dijo
Me pasa lo mismo
Lo mismo
Me sucede lo mismo pero el dice que es el Internet que lo están arreglando que es cableado nuevo otro día dice que es la electricidad bueno siempre tiene una escusa lo bueno de esto es que son experiencias muy bonitas yo amo mucho a mi argelino esperemos que siempre sean así el es un ser maravilloso y muy cariñoso por favor deberíamos intercambiar nombres o fotos para saber si alguien los conoce o algo
Conocer
Hola quisiera hablar contigo tengo muchas inquietudes tengo novio argelino pero mi historia es un poco complicada y quisiera saber más de su cultura
Hola
Hola! dejame tu email, y respondere lo que pueda colaborarte. Saludos
Estoy muy enamorada de mi argelino
Sinceramente no lo cambio por nada y mas alla de que estamos a distancia de países, confío mucho en el, y se que me ama realmente.....respeto su religion asi como el respeta la mia, conocerlo es lo mas hermoso que me ha pasado, y si esta en nuestro destino estar juntos, asi será! !!!....no pierdo las esperanzas nunca...
Estoy muy enamorada de mi argelino
Sinceramente no lo cambio por nada y mas alla de que estamos a distancia de países, confío mucho en el, y se que me ama realmente.....respeto su religion asi como el respeta la mia, conocerlo es lo mas hermoso que me ha pasado, y si esta en nuestro destino estar juntos, asi será! !!!....no pierdo las esperanzas nunca...
Conoci un argelino...
QUE PADRE QUE TE VAYA BIEN POR QUE LA MAYORIA LO UNICO QUE BUSCAN ES VER PARTES INTIMAS SE QUE LO HACEN PARA AGUANTAR A CASSRSE EN SU PAIS PERO NO SE VALE BAJARTE LA LUNA Y LAS ESTRELLAS Y DEJARTE ILUSIONADA.
Yo también
Hola, llevo un año hablando cada día varias horas al día los 365 días de este último año cn un chico de Argelia, me parece una persona muy amable, h hablado cn sus amigos, su madre y su hermana, me parecen buenas personas y me animan a que conozca Argelia, tanto es así que tengo mi viaje planificado para noviembre aún falta pero tengo que pedir visado y preparar el viaje, es barato el billete aéreo y el vuelo tarda cm mucho una hora y media, a ver si pasa, tengo muchas ganas de visitar ese país y conocer más de esa cultura.
Qué putada!
Lo siento maja, vaya putada!. No sé qué decirte..., a mí me pasó con mi ex español, después de 6 años juntos, parecía que no lo conocía, que me odiaba, que no me soportaba, que yo siempre molestaba, etc... y al final me dejó por móvil (por lo menos, me llamó) y ya no volví a saber nada de él, semanas llamándole por teléfono y a punto de volverme loca... No podía enterderlo, no hay explicación a que alguien, después de 6 años te deje así y no te merezcas el más mínimo de los respetos.
Por otro lado, para animar el cotarro... Llevo 7 años con el que ahora es mi marido, argelino, por cierto, y no he pasado del rosa al negro... esto ya es rojo pasión, creo que cada día me quiere más y más, y sentir eso es tan precioso!. Tenemos a la bebecita, y la cosa no ha hecho más que mejorar.
Y esto lo digo por todas las que escriben por sus dudas con respecto a los árabes. Cada cual es como es... Un árabe te puede dar de ... pero es que a mí quien me levantó la mano fue el español... Un español puede hacerte la más feliz del mundo, y un árabe, pues también.
Y no me preguntes de qué depende..., porque no lo sé, las cosas de la vida!.
Quizás con el primero yo aún era muy jovencica (de los 18 a los 24) y no supe ver las cosas hasta que fué muy tarde ... Y después, con 26 (ahora tengo 33), pues ya sabía qué era lo que no iba a volver a soportar... y supongo que en cuanto me hubiese olido la más mínima cosilla, pues que lo hubiese mandado a freír churros. Gracias a Dios no ha sido así.
Total pobre mujer, a mi fuerom 8 años a la basura con un Colombiano y eso que era profesional y había $$ pero nada, así que luego di con el mal de mis males; un americano que se ha sabido venir como loco a prometerme el cielo y las estrellas y un día una discusión y paff se desapareció ; es que hoy en día uno ya no sabe, esto de las culturas.. Vamos a ver que pasa con el Argelino xD... Con tal que no se le vaya la mano, todo bien.
Lo mismo
Me sucede lo mismo pero el dice que es el Internet que lo están arreglando que es cableado nuevo otro día dice que es la electricidad bueno siempre tiene una escusa lo bueno de esto es que son experiencias muy bonitas yo amo mucho a mi argelino esperemos que siempre sean así el es un ser maravilloso y muy cariñoso por favor deberíamos intercambiar nombres o fotos para saber si alguien los conoce o algo
Hola,
estoy leyendo tu mensaje y me pasa lo mismo que a ti con un argelino. Me da las mismas excusas. este muchacho es de Briska y se llama Ramzi. Hablamos del mismo??'