En respuesta a an0N_611358099z
Llevamos casi año y medio juntos y hoy hemos decidido casarnos, que se nos va a pasar el arroz..jeje
Bueno ya hace tiempo que pasamos por una mezquita para que el iman nos reconociera como pareja, no tiene validez legal, pero era importante para el por respeto a su religión como paso previo a vivir juntos y para poder dormir juntos, antes de ello si se quedaba en mi casa dormía en el sofa , respetuoso como el solo.
El pensamiento que tenia de ellos de machistas y mujeriegos con el me ha desaparecido...nunca hemos discutido por religión y en ningún momento ha pretendido que me convierta al islam.
Alguna mas en el foro, que esté loquita por un bereber? yo desde luego no lo cambio por nadie
Solo escribo esto, porque se quela mayoria de mujeres aunque no lo digmos en voz alta soñamos con el hombre ideal.
Hace un año y medio conoci a un hombre de Argelia por internet, puedo decir que era muy amable, me ilusione con él hasta hice planes de casarnos, pero bueno el dejo que mi imaginacion volara sus palabras la forma de tratarme por skype me hacia creer de verdad me amaba, no quiero entrar en detalles porque son muy personales, yo crei en él.
El es Berber, me dio un nombre pero hasta aqui no se si era su verdadero nombre.
No practicaba la religion islamica, y lo que siempre decia que las mujeres de su pais no eran buenas... hoy me pregunto cuantas verdades me dijo.
podria contarte muchas otras cosas, pero solo te digo cuida tu corazón. No les otorques el derecho de tratar como quieren, por no lo tienen.
Como decian mis padres el abusivo llega hasta donde el tonto quiere.
Cuidado con los hombre en general, pero en mi experiencia personal especial con hombres de Argelia y en especial en un no que es Berber que es artista, maestro.
por favor, con cariño para todas las mujeres que nos merecemos lo mejor de lo mejor.