Foro / Pareja

locamente enamorada de un argelino-bereber

Última respuesta: 30 de septiembre de 2017 a las 4:46
R
rahat_9071665
26/6/17 a las 20:20
En respuesta a khitam_7023812

Lo mismo
Me sucede lo mismo pero el dice que es el Internet que lo están arreglando que es cableado nuevo otro día dice que es la electricidad bueno siempre tiene una escusa lo bueno de esto es que son experiencias muy bonitas yo amo mucho a mi argelino esperemos que siempre sean así el es un ser maravilloso y muy cariñoso por favor deberíamos intercambiar nombres o fotos para saber si alguien los conoce o algo

Hola, 
estoy leyendo tu mensaje y me pasa lo mismo que a ti con un argelino. Me da las mismas excusas. este muchacho es de Briska y se llama Ramzi. Hablamos del mismo??'

Ver también

M
musa_7288784
11/7/17 a las 15:33
En respuesta a an0N_611358099z

Llevamos casi año y medio juntos y hoy hemos decidido casarnos, que se nos va a pasar el arroz..jeje
Bueno ya hace tiempo que pasamos por una mezquita para que el iman nos reconociera como pareja, no tiene validez legal, pero era importante para el por respeto a su religión como paso previo a vivir juntos y para poder dormir juntos, antes de ello si se quedaba en mi casa dormía en el sofa , respetuoso como el solo.
El pensamiento que tenia de ellos de machistas y mujeriegos con el me ha desaparecido...nunca hemos discutido por religión y en ningún momento ha pretendido que me convierta al islam.
Alguna mas en el foro, que esté loquita por un bereber? yo desde luego no lo cambio por nadie

hola y tu angelito es de bejaia o tizi ouzou ?

M
musa_7288784
11/7/17 a las 15:40
En respuesta a maysaa_5731671


yo tanvien kerida amiga me yamo silvia y tanvien estoy enamorada deun argelino pero mucho mucho estuve cinco años viviendo con el alos cinco años me case legalmnte con el icimos la fiesta por todo lo alto fue divino pero acavo rapido alos dos meses me dejo por una magrevi y se amarchado con ella lejos belgica haora ace casi siete meses y el pregunta por mi asus amigos pero kerida amiga yo estoy sufriendo mucho por el por k apesar de todo lo k me a echo le kiero con lokura un beso kerida amiga

amiga no hace falta de sufrir pr un cabron cobarde

L
lluvia_730100
30/9/17 a las 4:46
En respuesta a an0N_611358099z

Llevamos casi año y medio juntos y hoy hemos decidido casarnos, que se nos va a pasar el arroz..jeje
Bueno ya hace tiempo que pasamos por una mezquita para que el iman nos reconociera como pareja, no tiene validez legal, pero era importante para el por respeto a su religión como paso previo a vivir juntos y para poder dormir juntos, antes de ello si se quedaba en mi casa dormía en el sofa , respetuoso como el solo.
El pensamiento que tenia de ellos de machistas y mujeriegos con el me ha desaparecido...nunca hemos discutido por religión y en ningún momento ha pretendido que me convierta al islam.
Alguna mas en el foro, que esté loquita por un bereber? yo desde luego no lo cambio por nadie

Solo escribo esto, porque se quela mayoria de mujeres aunque no lo digmos en voz alta soñamos con el hombre ideal. 
Hace un año y medio conoci a un hombre de Argelia por internet, puedo decir que era muy amable, me ilusione con él hasta hice planes de casarnos, pero bueno el dejo que mi imaginacion volara sus palabras la forma de tratarme por  skype me hacia creer de verdad me amaba, no quiero entrar en detalles porque son muy personales,  yo crei en él.
El es Berber, me dio un nombre pero hasta aqui no se si era su verdadero nombre. 
No practicaba la religion islamica, y lo que siempre decia que las mujeres de su pais no eran buenas... hoy me pregunto cuantas verdades me dijo. 
podria contarte muchas otras cosas, pero solo te digo cuida tu corazón. No les otorques el derecho de tratar como quieren, por no lo tienen. 
Como decian mis padres el abusivo llega hasta donde el tonto quiere. 
Cuidado con los hombre en general, pero en mi experiencia personal especial con hombres de Argelia y en especial en un no que es Berber que es artista, maestro.
por favor, con cariño para todas las mujeres que nos merecemos lo mejor de lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook