Foro / Pareja

locamente enamorada de mi ejor amigo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 17:00
F
fania_6261912
14/11/08 a las 3:12

Hola, tengo un gran problema... Resulta que, aunque lo he intentado evitar y me lo he negado durante mucho tiempo, estoi enamorada de mi mejor amigo.

Todo comenzó cuando le vi por primera vez, nunca olvidaré ese calido momento en el que me giré y lo vi en mi clase nueva. Algo dentro de mi me atrajo de él y aunque no es muy atractivo fisicamente a mi me atrae como ningun otro hombre lo ha hecho nunca. Todo empezó a ir de maravilla, nos hemos hecho poco a poco los mejores amigos del mundo, nos decimos te quiero, salimos juntos con mas amigos y a solas, hasta el punto de buscarnos el uno al otro ligues. Pero resulta que en mi caso es muy doloroso...

Yo negaba que me gustara, lo estuve negando casi un año, pero ya me he dado cuenta que no me gusta... ¡LO AMO! Y nos hemos besado ya en dos ocasiones, y aunque la segunda fue también muy importante para mi jamás podré olvidar la primera: En ese momento no eramos tan amigos y le dije que me besara, él sin dudarlo ni una milesima de segundo me besó y para mi, aunque anteriormente me habia besado con otro chicos, fue mi primer beso, todo se paró en ese momento, fue maravilloso.

Puede parecer que solo dos picos es algo exesivo decir que amas a una persona, pero estoy completamente enamorada de él y no se que hacer... AYUDARME! ¿Qué puedo hacer?... No puedo seguir así, no se si decirselo o seguir siendo su amiga...








GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!

Ver también

M
miley_7890648
14/11/08 a las 14:06

Ainn!!
Weno marealuna, como me gustaria poder ayudarte, pero es q yo estoy en una situacion parecida a la tuya, y tampoco se q hacer, si decirselo o no.

Madre mia, vamos a montar un CLUB jaja, ainss...

Lo unico q mi amigo y yo, no tenems tanta confianza como tu con el tuyo, a pesar de q ns conocemos desde siempre, pero ese es el resultado de coger caminos diferentes en la vida.
Aun asi lo veo a menudo y hay muy buen rollo, pero no muxa confianza.

Yo alomejor si tuviera la misma relacion q tu con el y hubiera vivido eso q has vivido con el, pues lo haria, se lo diria, pero weno se q es dificil, tendras miedo a perder su amistad no?

A ver si alguien t puede ayudar un poco mas, yo solo puedo desearte suerte y muxo animo.

Puede q lo q dice todo el mundo, eso de, EL Q NO ARRIESGA, NO GANA, sea una verdad como un templo, x lo menos piensa en ello.

Un saludo.

J
jemaa_5792821
15/11/08 a las 20:35

Hola
pues en mi opinion, yo creo que deberias aclararlo con el
si es tan lindo contigo ocmo tu dices debe ser por algo
si se llevan bien, si salen juntos y si se besan, pues no se
yo creo que las cosas estan claras nadasm falta que uno de
los dos se atreva a dar el primer paso intentalo
y veras que todo saldra bien..
suertee!!!

P
paz_9126264
19/11/08 a las 2:52

No te puedo ayudar... me pasa algo asi!
yo me uno al club!!!
jajaj

resulta q no es mi mejor amigo... o quizas si.. no seee...
pero desde hace raato q me confundo muuchoo! me digo: no te puede gustar! como! q paso cn tu dominio! y ad+ tenemos un grupo q ambos dirigimos... ntnces lo veo siempre... i no puedo arriesgar este grupo por algo asiii...
i si no le gusto? pero es tan lindo cnmigo a veces...
y por otra parte... no es del tipo d xico al q le puedo decir: besame! y lo va a hacer. no va con él.
en este caso... me arriesgo a todo o nada.
y la duda me carcome!
q vergüenza si noo! y q perdida si le gusto tb!!

porq soy tan timida!! rayooss!
creo q necesito + ayuda q tu... jajajajj

alguien conoce alguna tecnica para probarlo, y q no qede en ridiculo?
xq él es otro pastel! peor q yo en cuanto a esto! si nunca a besado a nadie... lo cual = es lindo ^^

ahhh!!! ayuudaa!!!!
plis??

disculpa x ser cero aporte para ti... es q el tema me es dificil! jajj
abrazos!

R
radina_9731256
20/11/08 a las 4:18
En respuesta a miley_7890648

Ainn!!
Weno marealuna, como me gustaria poder ayudarte, pero es q yo estoy en una situacion parecida a la tuya, y tampoco se q hacer, si decirselo o no.

Madre mia, vamos a montar un CLUB jaja, ainss...

Lo unico q mi amigo y yo, no tenems tanta confianza como tu con el tuyo, a pesar de q ns conocemos desde siempre, pero ese es el resultado de coger caminos diferentes en la vida.
Aun asi lo veo a menudo y hay muy buen rollo, pero no muxa confianza.

Yo alomejor si tuviera la misma relacion q tu con el y hubiera vivido eso q has vivido con el, pues lo haria, se lo diria, pero weno se q es dificil, tendras miedo a perder su amistad no?

A ver si alguien t puede ayudar un poco mas, yo solo puedo desearte suerte y muxo animo.

Puede q lo q dice todo el mundo, eso de, EL Q NO ARRIESGA, NO GANA, sea una verdad como un templo, x lo menos piensa en ello.

Un saludo.

Seeh!! un club kedaria bien xd
changos!!! pss ya somos muxos aparentemente... lo triste d mi caso esk otros amigos m han dixo k cuando hablan con el parece ser k yo tmb le gusto pero aunq a veces si m hace pensar lo mismo... m da muxo miendo k no sea asi!!! pero pss creo k tiene razon... depsues d todo siempre se puede fingir k estabas bromeando no??? XD jajajajjaajajajaja buuuaaaa!!!!!

N
nino_5836113
23/11/08 a las 17:00
En respuesta a radina_9731256

Seeh!! un club kedaria bien xd
changos!!! pss ya somos muxos aparentemente... lo triste d mi caso esk otros amigos m han dixo k cuando hablan con el parece ser k yo tmb le gusto pero aunq a veces si m hace pensar lo mismo... m da muxo miendo k no sea asi!!! pero pss creo k tiene razon... depsues d todo siempre se puede fingir k estabas bromeando no??? XD jajajajjaajajajaja buuuaaaa!!!!!

Como salir del club y no morir en el intento!?
A mi me paso igual i al final el me lo dijo y terminamos saliendo... Ahora ya no estamos juntos pero si no lo intento me muero.

Bueno, el tema es que un tiempo despues empece a preguntarme porque me habia enamorado de un hombre que era mi mejor amigo, como un hermano! Y tras dias de meditacion afloro la respuesta. Claro!

Que hacemos con nuestras mejores amigAs? Les contamos todo, tenemos plena confianza mutua, nos damos consejos, compartimos momentos perfectos, salimos juntas a divertirnos... en fin, es como tener toda una familia reunida en una sola persona...

Imaginense esto, pero con un chico... La mezcla es explosiva! Tenemos a nuestra mejor amiga pero con aspecto de hombre, lo cual añade a la mezcla el atractivo sexual. Resumiendo, tenemos en esa persona reunidas las caracterisiticas de novio y mejor amiga! La verdad, quien mejor para salir contigo que un hombre con el que lo compartes todo, tienes confianza, te entiende a la perfeccion, i ademas te gusta!?

Tal vez es por eso que siempre se dice o cree que hombre i mujer no pueden ser solo amigos...

La verdad es que después de salir con el me arrepenti porque no funcionavamos como pareja... eramos muy amigos, si, pero eramos tambien personas opuestas, yo muy extrovertida, dinamica, siempre con ganas de estallar de felicidad, y el mas bien parado, introvertido... Cuando eramos solo amigos el seguia mi ridmo cuando era oportuno, y me frenava cuando hacia falta, pero al introducir el elemento amor + sexo, la equacion no resulto... El estava siempre preocupado de que me fuera con otro o le pusiera los cuernos (cosa que jamas he hecho ni hare, ni tenia motivos para creer que haria) ademas ya tenia planes de futuro demasiado avanzados, boda hijos (con nombres y todo!) y yo solo tengo 18 años! asi que me harte y corte y el resultado final es que ahora ni nos hablamos...

Pero no me hagais caso!!! eso no tiene porque pasaros a todas, en mi influio su edad, mi edad, el hecho de que el llevava detras de mi mucho tiempo (o eso me dijo), nuestras diferencias en cuanto a planes de futuro... Peró la verdad, si una relacion frustrada es capaz de separar a dos buenos amigos, tal vez es que no fueramos tan buenos amigos como yo pensava...

Yo que ustedes se lo diria a vuestros amigos! Más vale intentarlo y que salga mal que quedarselo dentro y pensar toda la vida: y si?... Eso te acabaria destruyendo.

En fin chicas, perdonad por la paliza que os he metido pero espero que os ayude en algo y sobretodo que tengais suerte!!!

Muchos besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir