En respuesta a radina_9731256
Seeh!! un club kedaria bien xd
changos!!! pss ya somos muxos aparentemente... lo triste d mi caso esk otros amigos m han dixo k cuando hablan con el parece ser k yo tmb le gusto pero aunq a veces si m hace pensar lo mismo... m da muxo miendo k no sea asi!!! pero pss creo k tiene razon... depsues d todo siempre se puede fingir k estabas bromeando no??? XD jajajajjaajajajaja buuuaaaa!!!!!
Como salir del club y no morir en el intento!?
A mi me paso igual i al final el me lo dijo y terminamos saliendo... Ahora ya no estamos juntos pero si no lo intento me muero.
Bueno, el tema es que un tiempo despues empece a preguntarme porque me habia enamorado de un hombre que era mi mejor amigo, como un hermano! Y tras dias de meditacion afloro la respuesta. Claro!
Que hacemos con nuestras mejores amigAs? Les contamos todo, tenemos plena confianza mutua, nos damos consejos, compartimos momentos perfectos, salimos juntas a divertirnos... en fin, es como tener toda una familia reunida en una sola persona...
Imaginense esto, pero con un chico... La mezcla es explosiva! Tenemos a nuestra mejor amiga pero con aspecto de hombre, lo cual añade a la mezcla el atractivo sexual. Resumiendo, tenemos en esa persona reunidas las caracterisiticas de novio y mejor amiga! La verdad, quien mejor para salir contigo que un hombre con el que lo compartes todo, tienes confianza, te entiende a la perfeccion, i ademas te gusta!?
Tal vez es por eso que siempre se dice o cree que hombre i mujer no pueden ser solo amigos...
La verdad es que después de salir con el me arrepenti porque no funcionavamos como pareja... eramos muy amigos, si, pero eramos tambien personas opuestas, yo muy extrovertida, dinamica, siempre con ganas de estallar de felicidad, y el mas bien parado, introvertido... Cuando eramos solo amigos el seguia mi ridmo cuando era oportuno, y me frenava cuando hacia falta, pero al introducir el elemento amor + sexo, la equacion no resulto... El estava siempre preocupado de que me fuera con otro o le pusiera los cuernos (cosa que jamas he hecho ni hare, ni tenia motivos para creer que haria) ademas ya tenia planes de futuro demasiado avanzados, boda hijos (con nombres y todo!) y yo solo tengo 18 años! asi que me harte y corte y el resultado final es que ahora ni nos hablamos...
Pero no me hagais caso!!! eso no tiene porque pasaros a todas, en mi influio su edad, mi edad, el hecho de que el llevava detras de mi mucho tiempo (o eso me dijo), nuestras diferencias en cuanto a planes de futuro... Peró la verdad, si una relacion frustrada es capaz de separar a dos buenos amigos, tal vez es que no fueramos tan buenos amigos como yo pensava...
Yo que ustedes se lo diria a vuestros amigos! Más vale intentarlo y que salga mal que quedarselo dentro y pensar toda la vida: y si?... Eso te acabaria destruyendo.
En fin chicas, perdonad por la paliza que os he metido pero espero que os ayude en algo y sobretodo que tengais suerte!!!
Muchos besos!!!