Foro / Pareja

Mi novio me ama, pero estoy locamente enamorada de otro

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 18:20
Y
yeneba_8349014
5/8/16 a las 6:54

Tengo 22 años estoy desde los 16 con mi novio y ya tenemos 5 años mas los años de amistad, ya que este era mi mejor amigo, cuando yo tenía 5 meses de noviazgo con el decidí terminar la relación pues no sentía nada, pero el me dijo que no lo dejara, ya que lo quiero muchísimo no lo hice y con el tiempo me fui adaptando a el y me siento cómoda y libre cuando estoy con el, además de que me ama y es bueno conmigo, como valoro eso no lo e dejado, pero siempre me e sentido vacía en el área amorosa porque al el ser mi primer novio nunca supe que es enamorarse de verdad, hasta que conocí un hombre a mis 18 desde entonces somos buenos amigos pero siempre lo e amado aunque en secreto nunca se lo e dicho por falta de valor, hace una semana estaba a solas con el y lo abrace y le dije que lo quería mucho y el me abrazo y me dijo que siempre me a amado y que sueña casarse conmigo, hace un mes mi novio me pidió que nos casaramos y le dije que me de tiempo.

No quiero casarme con mi novio porque nunca lo e amado y solo e amado a un hombre en la vida y se me acaba de declarar, pero tampoco quiero romper los sentimientos de mi novio.
Así que estoy muy confundída que me aconsejan

Ver también

A
aprincipales_9ebc56z
5/8/16 a las 8:58

Piensa tambien en ti
Estas con el ahora mismo por comodidad. Es algo seguro con lo que te sientes comoda, pero no se hace fortuna sentado en un sofa. El hecho de casarse, a mi parecer, es una forma de demostrarle a una persona que la amas, que no te importa pasar el resto de su vida con esa persona. Quizas lo que sientes por el otro chico es solo un capricho, que al no haber tenido otra pareja tienes esa espina. Yo le pediria un tiempo a tu novio (sin decirle que es para estar con otro, porque lo hundes, y no sabes tampoco su reaccion), lo intentaria con el otro chico, y ahi veria si es cierto que lo amas tanto como piensas o si es eso, un simple capricho

Y
yaret_9900939
5/8/16 a las 14:22

Pues ...
El peor daño que puedes hacerle a alguien que te quiere, es no serle sincera en cuanto a tus sentimientos. Estar con alguien al que no amas, solo por no hacerle daño, es alargar el sufrimiento de forma innecesaria, y a la larga va a ser mucho más doloroso (y ya lo va a ser).

Por experiencia te diré que es inevitable que vuestra relación acabe, y no por el hecho de estar enamorada de otro, sino porque jamás podrás hacer feliz a alguien con el que tu no lo eres, y ese vacío que sientes, tarde o temprano, tendrás que llenarlo de algún modo.

Mi consejo, se sincera. Dile que no puedes continuar porque no lo amas y jamás podréis ser felices juntos. Puede que reaccione de forma negativa, pero no vas a poder ayudarlo en eso. Aléjate y deja que el tiempo actué. Más adelante sabrá valorar tu sinceridad (lo se por experiencia)

Y
yeneba_8349014
7/8/16 a las 8:55
En respuesta a yaret_9900939

Pues ...
El peor daño que puedes hacerle a alguien que te quiere, es no serle sincera en cuanto a tus sentimientos. Estar con alguien al que no amas, solo por no hacerle daño, es alargar el sufrimiento de forma innecesaria, y a la larga va a ser mucho más doloroso (y ya lo va a ser).

Por experiencia te diré que es inevitable que vuestra relación acabe, y no por el hecho de estar enamorada de otro, sino porque jamás podrás hacer feliz a alguien con el que tu no lo eres, y ese vacío que sientes, tarde o temprano, tendrás que llenarlo de algún modo.

Mi consejo, se sincera. Dile que no puedes continuar porque no lo amas y jamás podréis ser felices juntos. Puede que reaccione de forma negativa, pero no vas a poder ayudarlo en eso. Aléjate y deja que el tiempo actué. Más adelante sabrá valorar tu sinceridad (lo se por experiencia)

Gracias
Muchas gracias por tu consejo lo tomare bastante em cuanta e decidido ser sincera con el y decirle lo que siento, besooos

A
angela_5392374
7/8/16 a las 18:20

Te recomiendo que seas sincera...
El primer paso para avanzar en la vida es que seas sincera contigo misma. Tú en el fondo ya sabes lo que realmente quieres y es el otro chico. Tienes que ser sincera con tu actual novio y dejar a un lado las mentiras. Le harás daño cuando le dejes, pero más daño le harás manteniendo una relacion que no es pura y verdadera. Pero el verdadero daño también te lo estás haciendo a ti misma de no luchar por lo que realmente amas. La vida son cuatro días, aprovechala, vive con plenitud y se sincera y honesta contigo misma y con los demás.
Un saludo"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram