Foro / Pareja

Como me he enamorado locamente de paula me facina y me he buelto un loco por ella

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 22:51
Y
yan_6530731
1/11/06 a las 17:38

Bueno mi nombre es Rafael aliax el (casanova) y ultimamente me han casado de una manera nunca antes imaginada, yo tengo 26 años, soy ficicamente delgado mido 1.80, apiñonado ojos de color verde y siempre he sido muy afortunado con las mujeres, gracias a eso he tenido muchisimas aventuras cortas, 17 novias "formales" y otras tantas no tanformales, Mujeres ficicamente atractivas de todas formas, medidas y estaturas, de todas las claces sociales; a lo mejor al platicarles mi historia de amor les paresca ridicula ó poco increible pero les confiezo es la verdad, todo lo que hasta el día de hoy me a pasado en verdad nunca desde que tuve mi primera novia (11 años) me habia sucedido atal grado de que en este día me atreva a pedirles un consejo y esto para mi ya es muy bochornoso ya que he cido un casanova qe nunca ha nececitado de un consejillo para apresar a sus susodichas a cada una de mis anteriores presas las he cortejado de una u otramanera siempre habia conceguido mis objetivos, x q ellas siempre terminaban rendidas ante mis encantos y una vez conceguido mi objetivo se me acababa el interes por continuar con la relaccion y es que me facinan un chingo las mujeres q cosa mas hermosa hizo Dios para nosostros...
Y desde que tengo memoria me enloquecia conocerlas mas por fuera nunca me importo lo que pensaran me encantaba divertirme con ellas...

Pero desde que conoci a Paula me he bolbido un loco x tratar de conquistarla, pero en todos mis intentos x qerer cazarla ella no sede no se creo que ella ya me cazo ami pues no dejo de pensar en ella, y hasta he llegado a pensar que si ella acepta salir con migo no dudaria en pedirle matrimonio, esque ella estodo lo que yo busco en una mujer, me encanta y me facina su manera de hablar , no sediga su manera de caminar recto me da la imprecion que sabe adonde ba pues esa seguridad al expresarse, y al andar son unicas de su personalidad, brilla sin neccecidad que aya un sol.
Paula no es una mujer ficicamente atractiva, si no todo lo contrario ella es rellenita, chaparrita, morena;pero hay que hermosos ojos color miel tiene y sa carita q demuestra la seguridad de mujer independiente sin temor a nada ella tiene 21 años, esta estudiando la univercidad abierta, es una mujer extraordinaria, se hace cargo de sus 4 hermanos menores pagandoles la escuela y todo en custion economica, cuida de su madre enferma, y eso me hace centir orgullo y respeto por ella, Paula me encanta todo su sonrisa, su manera de pensar es unica pues se da mucho a respetar y hace q sus ideas luscan muy interesantes, en pocas palabras me tiene facinado, creenme ya no hago mas que hablar de Paula; pero ella desgraciadamente no me acepta una salida atomar un cafe, pareciera que yo alla no le interezo pues nunca me dapie para pensar que me coquetea, la he observado todo este tiempo de lejos, he cruzado palabra con ella x telefono y una que otra vez en persona me he acercado algunas amistades de ella para saber mas sobre su persona, la he seguido hasta su casa sin q ella se de cuanta, se donde vive, se que no tiene novio, q no le gusta Tomar, q detesta el cigarro, q le facina bailar, que ayuda en su comunidad, que es boluntaria en la cruz roja y todo esto que se de ella lo he tenido que investigar pues ella me tiene iontrigado con todo lo que es como mujer, como puede hacer que le rinda asi su tiempo de esa manera, como puede ser ella asi, tan digna nunca cai en mis bromas, me ha hecho timido pues la veo y no se que decirle, me cautiva y me icnotiza con su seguridad e indeferencia, ella no me mira como lo hacen las de mas ella me observa y jamas sedeja imprecionar por mis piropos o palabras, es bastante sincera me dice las cosas como las piensa, nunca me coquetea y eso me impreciona.

Lo unico q yo busco es cortejarla pero ella no sede pareciera que no le importa lo que yo pienso, se que por mi manera de ser ella tal vez piense que soy un niño riquillo hijo de papi q lo mantiene, pero enverdad q estoy trabajando en ser diferente para imprecionarla, en la actualidad estoy x entrar atrabajar en una empreza importante como encargado d contabilidad es la empresa de un amigo de mi padre, pero me gusta la idea de independisarme y que ella vea que aunque paresca un riquillo a mi me gusta la idea de abrirme paso por mi propios meritos...

Ayer una amiga de ella me dijo que Paula jamas se fijaria en mi x que yo no soy lo q ella busca como paraja, ella busca un hombre con ideas maduras y q tenga objetivos claros en su vida, no uno q le guste andar del tigo al tango, q solo vive de rebentones y de cosas asi; estas palabras me hiriero mi orgullo y hacen q yo quiera conquistarla de una u otra manera, es ese el motivo x el cual les escribo para q me ayuden con un consejo.

Tomen encuenta q me facina un chingo Paula y q lo unico q quiero es que ella asepte salir conmigo y q me conosca, pero sobretodo q se enamore de mi...

Ver también

A
an0N_653073299z
1/11/06 a las 22:34

Guau¡
Creo que tu narracion es bastante obcecionante y que es un poco fuera de lo comun que un chico con tus caracteristicas este de esa manera loco por una niña quien no lo pela; y yo q pensaba que los hombres como tu jamas se fijaban en mujeres comunes y solo tenian noviazgos con chicas mas rebentadas.

Me da risa saber que todo lo que uno hace en esta vida se paga, bueno en fin realmente yo no tengo ningun consejo para ti, jamas le daria un consejo a un hombre como tu que anda haciendo daño y que enamora tan solo por retos ... y que terminan lastimando am ujeres como yo, creeo q en estos momentos estas asi por ella es por que se no puedes creer q una mujer como Paula no se pueda fijar en ti, y ya laviste como un reto. le aplaudo a ella q no te tome encunta y q JAMAS te acepte una salida.
Eso si q me daria gusto, jajajajajajaja

N
neetu_7829082
2/11/06 a las 9:12
En respuesta a an0N_653073299z

Guau¡
Creo que tu narracion es bastante obcecionante y que es un poco fuera de lo comun que un chico con tus caracteristicas este de esa manera loco por una niña quien no lo pela; y yo q pensaba que los hombres como tu jamas se fijaban en mujeres comunes y solo tenian noviazgos con chicas mas rebentadas.

Me da risa saber que todo lo que uno hace en esta vida se paga, bueno en fin realmente yo no tengo ningun consejo para ti, jamas le daria un consejo a un hombre como tu que anda haciendo daño y que enamora tan solo por retos ... y que terminan lastimando am ujeres como yo, creeo q en estos momentos estas asi por ella es por que se no puedes creer q una mujer como Paula no se pueda fijar en ti, y ya laviste como un reto. le aplaudo a ella q no te tome encunta y q JAMAS te acepte una salida.
Eso si q me daria gusto, jajajajajajaja

Jajajajaja
qué mala eres heeydi!!! Pero qué razón tienes....

Nada, casanova, ya empiezas a sentir lo que has hecho a unas cuantas...(aunque me da que ni se asemeja, no creo que tengas tantos sentimientos...)

A
an0N_540371299z
2/11/06 a las 18:02

Unas palabritas...!!
Hola Rafael, que tal? soy Ana tengo 21 años y la verdad que me ha parecido muy sincero y muy claro todo lo que has expresado......

A ver...!!!creo y entiendo tu situación...la verdad es que nunca me ha pasado algo así por el estilo...pero lo único...que te diria...es que luches por lo que realmente kiers y sientes. Pienso que antes de decirle realmente lo que sientes, deberias de ganarte su confianza...intentando acercarte a ella, en plan amistad...y poco a poco irte ganandotela,creo que deberias empezar así. Por que muxas veces...sin conocer el caracter de una persona, las juzgamos por lo que cuentan de ella o por las experiencias que a tenido a lo largo de su vida, y creo que es mas o menos lo mismo que te está pasando a tí...no kiero enrrollarme muxo mas...por que tengo trabajo que hacer, espero que te sirva de ayuda estas escuetas palabras...un besete....!!

Y
yan_6530731
2/11/06 a las 18:38

Juzgas sin conocer! eso si es de ignorantes""" (heeydi)
Como lo dije en mi relato yo lo que quiero es un consejo, jamas conte mi relato para q me juzgaran.

Mira heeydi, nose x q razon me juzgas tu de esa manera y la verdad no me intereza saberlo, no se te olvide que conosco muy bien a las mujeres y mas como tu q no saben lo que quieren y buscan de una relacion q piensan q uno como hombre es el que comete errores y es por ese el motivo por el cual ustedes terminan dañadas, si en el pasado alguien te a herido sera x q tumisma provocaste esa situacion al no mostrarte tal y cual eres y al dedicarle tu tiempo a alguien q no queria dedicarte el mismo tiempo. Aprende de tus errores y s enverdad quieres confiar en alguien empieza x confiar en ti misma; y si piensas tu, q mi amor x Paula es una obsecion estas equivocada a esa mujer yo la amo y la admiro, acepto tal y cual es....

GRACIAS Ana x tu consejo enverdad q lo boy a tomar encuenta, tratare de no apresurar las cosas y esto ya esvastante esfuerzo de mi parte tu no sabes lo que es observarla, tenerla tancerca de mi y no poderle exprezar este sentimiento y no dejarle decir lo hermosa que es cuando sonrrie, sin q ella piense q lo unico q hago es para ligarmela, pero pondre todo de mi parte para que funcione....

N
nouria_5283390
5/11/06 a las 22:51

Te felicito
me alegra saber, que reconoces tu forma de ser y lo mas importante que descubriste personas valiosas quizas hasta ahora solo has disfrutado de la vida, no se si has herido a lguien con tu forma de ser pero alegrate porque estas dandoun paso adelante, si esa muchacha es tan madura como nos cuentas pues toma el toro por los cuernos.invitala a salir sin rodeos supongamos que te dice que no, insiste dile que quieres demostrarle que piensas difernte.Ella lo que quiere es un hombre que sea capaz de tomar el mundo por ella tu puedes ser ese hombre porque tienes decision o acaso ya no comenzaste a buscar trabajo por ella dile que ella es tu inspiracion.buena suerte y siempre podemos cambiar.
nota: lo que hace a esta mujer diferente es que la viste con el corazon y no con los ojos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir