Foro / Pareja

Me he enamorado locamente

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las :22
I
ibis_8420808
30/9/14 a las 20:34

Hola a todas,

Me he enamorado locamente de un chico latino y se que el tambien lo esta y nuestra ciberrelacion llego a un punto en el cual podamos vernos, podamos saber que lo nuestro es tan real como sentimos, que somos lo que deseamos y soñamoss....

Pero ahora ambos no tenemos dinero suficiente para podernos pagar el viaje...
Yo no pido dinero en metalico, pero si alguien puede ayudarnos con el vuelo o con la estancia, estaria muy agradecida.
Me da verguenza pedir esto, pero creo en el, y el cree en mi y merecemos esta oportunidad...

Ver también

A
an0N_866763299z
30/9/14 a las 20:54

Que morro tienes
Hasta que no lo conozcas en persona no sabras si ese amor es real
De momento solo es una fantasia

Nadie te va a dar un duro por tu cara bonita para que conozcas a un hombre,
Si quieres conocerlo, busca trabajo o ahorra como hacemos los demas

I
ibis_8420808
30/9/14 a las 21:31
En respuesta a an0N_866763299z

Que morro tienes
Hasta que no lo conozcas en persona no sabras si ese amor es real
De momento solo es una fantasia

Nadie te va a dar un duro por tu cara bonita para que conozcas a un hombre,
Si quieres conocerlo, busca trabajo o ahorra como hacemos los demas

No es morro
No creo que sea morro, trabajo y estoy ahorrando, pero comprendera no es lo rapido que deseo y pido ayuda de la forma que se me ocurre y entiendo que no me deba ayudar la gente, pero es lo k se me ha ocurrido...

Y
yoanka_9704641
30/9/14 a las 23:13

Cuando sea lo será
Entiendo lo dificil que pueda ser. Yo tuve una relacion a distancia y puedo decirte que se sufre mucho.

Lo que tiene que ser será. Reunan el dinero, ahorrenlo,. Si sienten amor de verdad, la distancia no impedirá que no se amen.
Fomenten ese amor y no sé desesperen.
Luchen por lo que quieren y sean honestos...Y por mas dificil que sea no se dejen vencer...

I
ibis_8420808
1/10/14 a las :22
En respuesta a yoanka_9704641

Cuando sea lo será
Entiendo lo dificil que pueda ser. Yo tuve una relacion a distancia y puedo decirte que se sufre mucho.

Lo que tiene que ser será. Reunan el dinero, ahorrenlo,. Si sienten amor de verdad, la distancia no impedirá que no se amen.
Fomenten ese amor y no sé desesperen.
Luchen por lo que quieren y sean honestos...Y por mas dificil que sea no se dejen vencer...

Gracias
Gracias por tus palabras, yo se que podremos ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook