En respuesta a amira_9179622
Yo creo
que lo que sientes puede que sea admiracion, y no amor.
a mi me ha pasado alguna vez, aunque en menor grado.
tu planteate... te imaginas con ella en la cama? te gustaria? si la respuesta es no, no creo que estes enamorada de ella.
saludos!!
Holaa!
he de decir que desde que escribí,
ha cambiado mucho todo...
Os tengo que decir, aunque me duela en el alma, que se ha terminado la pasión que había entre nosotras dos.
Ya no hay absolutamente nada..., ni palabras, ni miradas ni nada.
Hemos hecho un pacto común (sin palabras) en el que nos hemos entendido perfectamente: que ya lo tenemos que dejar porque nos vamos a volver locas y estamos mintiendo de sentimientos a nuestras parejas... [lo que me duele mas es que ella veo que ella lo está pasando mucho peor que yo...](no se si os ha pasado alguna vez, que sin decir nada... te puedes comunicar con alguien...) Eso sí, palabras lo mínimo, ya que ahora mismo estamos como digo yo en un momento "mono" o "postdepresión postpasional o de desenamoramiento" en el que tienes unas ganas irresistibles porque esta pasión y enamoramiento no termine! como si estuvieras enganchado alguna especie de droga, lo mismo.
Se pasa muy mal..., porque hay dias que pienso en ella, pero otros lucho con todas mis fuerzas por no mirarla, para no sufrir. Creo que esto durara un par de semana más, y luego ya nos olvidaremos de lo ocurrido entre nosotras.
Ella seguirá con su marido felizmente y yo con mi novio tan tranquilamente.
He escogido entre no "liarla" a quedarme en mi trabajo como una trabajadora más y vivir la vida con la persona que quiero, que converso, que tenemos cosas en común, y aunque no hay esta pasión tan fuere como la que he tenido con ella, quizás resurja la que nos unió en un principio...
Muchos besitos y espero más comentarios y si termiansteis de esta manera alguna vez. TErminar algo que nunca empezó (físicamente me refiero...)
Os quiero!!!!!