Foro / Pareja

Me he colgado de mi jefa locamente! y soy chica heterosexual, ???

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 21:40
E
erea_9388931
16/10/07 a las 20:12

Me gustaria contar mi "secreto-problema"
Soy Sara, una chica de 22 años y mi problema es que llevo unos.... 9 meses colgada de mi "jefa". Sí, como lo oyes. Soy heterosexual de los pies a la cabeza y tengo novio desde hace 2 años. Pero un dia sin mas... no sé la causa, que me empecé a fijar en mi jefa... sus gestos, su voz, su forma de ser.. total que me enamoré completamente.... es super atractivaaaa! muy simpatica y tiene 20 años más que yo, además de tener marido y todo. Pero ella desde el primer dia se dio cuenta que la miraba... y creo que con el tiempo se ha empezado a fijar en mi también... es posible?
Total que nos hemos obsesionado bastante mutuamente.
No hemos hablado del tema pero se nota con las miradas.. pero actualmente nos intentamos evitar... no mirandonos no hablandonos... pero es horrible. Ahora tengo miedo de que me despida por pasar de ella.... o por que me pille mirándola y se sienta acosada!! Además de que no paro de comerme el coco pensando en ella aún despues de 9 meses!...
Es esto normal lo que me pasa??? A alguien le ha pasado una situación parecida? enamorarse del mismo sexo sin ser homosexual, o enamorarse de su propia jefa/e?
Qué podria hacer?

Muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
saiqa_8868661
17/10/07 a las 19:45

Aprovecha
no te sientas mal si te mira y tu la miras aprovecha y prueba algo diferente

N
nelya_6309119
18/10/07 a las 21:36

Hola sara
estas cosas pueden ocurrir, no me parece que seas anormal. Pero tienes que encontrar solucion a esto. Te tienes que parar de comer el coco con el tema, porque eso es muy poco saludable, incluso si es una obsesion que no te la puedes quitar necesitarias un psiquiatra pues podria ser un desbalance mental.

Tal vez te gusta porque inconscientemente te gustaria ser como ella. Te arriesgas el trabajo y tu relacion con tu novio y con ella. Sigue tratandola como tu jefa, normal y sigue la vida, y para de mirarla como lo haces. La cuestion es sacarte esta fijacion de la mente.

Suerte

Y
ynes_5135957
19/10/07 a las 19:43

No te apures
Hola, soy chica

Creo que no es nada anormal lo que te pasa.

A mi me ha pasado.

Te recomiendo que, como ya te han aconsejado, compares lo que sientes por tu novio con lo que sientes por ella. Piensa sobre todo si estarías dispuesta a tener relaciones sexuales con ella. Quizá hayas confundido la admiración laboral con creer que estás enamorada. También,,,si te sientes enamorada y te acostarías con ella porque la amas,,eres bisexual,,y eso no tiene nada de malo.

De todas formas si no estás segura de que ella siente lo mismo por tí ,,yo no me lanzaría ya que te puede costar el cartel de "lesbiana" que por mucha gente no es bin considerado y también el puesto de trabajo.
Si ella se te insinua claramente y quieres arriesgarte,,adelante,,vivirás momentos incomparables a los que se viven con los hombres.

un saludo

A
amira_9179622
19/10/07 a las 19:47

Yo creo
que lo que sientes puede que sea admiracion, y no amor.
a mi me ha pasado alguna vez, aunque en menor grado.
tu planteate... te imaginas con ella en la cama? te gustaria? si la respuesta es no, no creo que estes enamorada de ella.
saludos!!

E
erea_9388931
28/10/07 a las 21:40
En respuesta a amira_9179622

Yo creo
que lo que sientes puede que sea admiracion, y no amor.
a mi me ha pasado alguna vez, aunque en menor grado.
tu planteate... te imaginas con ella en la cama? te gustaria? si la respuesta es no, no creo que estes enamorada de ella.
saludos!!

Holaa!
he de decir que desde que escribí,
ha cambiado mucho todo...
Os tengo que decir, aunque me duela en el alma, que se ha terminado la pasión que había entre nosotras dos.
Ya no hay absolutamente nada..., ni palabras, ni miradas ni nada.
Hemos hecho un pacto común (sin palabras) en el que nos hemos entendido perfectamente: que ya lo tenemos que dejar porque nos vamos a volver locas y estamos mintiendo de sentimientos a nuestras parejas... [lo que me duele mas es que ella veo que ella lo está pasando mucho peor que yo...](no se si os ha pasado alguna vez, que sin decir nada... te puedes comunicar con alguien...) Eso sí, palabras lo mínimo, ya que ahora mismo estamos como digo yo en un momento "mono" o "postdepresión postpasional o de desenamoramiento" en el que tienes unas ganas irresistibles porque esta pasión y enamoramiento no termine! como si estuvieras enganchado alguna especie de droga, lo mismo.
Se pasa muy mal..., porque hay dias que pienso en ella, pero otros lucho con todas mis fuerzas por no mirarla, para no sufrir. Creo que esto durara un par de semana más, y luego ya nos olvidaremos de lo ocurrido entre nosotras.
Ella seguirá con su marido felizmente y yo con mi novio tan tranquilamente.
He escogido entre no "liarla" a quedarme en mi trabajo como una trabajadora más y vivir la vida con la persona que quiero, que converso, que tenemos cosas en común, y aunque no hay esta pasión tan fuere como la que he tenido con ella, quizás resurja la que nos unió en un principio...

Muchos besitos y espero más comentarios y si termiansteis de esta manera alguna vez. TErminar algo que nunca empezó (físicamente me refiero...)

Os quiero!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir