Foro / Pareja

Tuve un amante extraño y me enamore de el locamente.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 14:45
R
raissa_9003397
16/9/08 a las 9:26

Les cuento mi historia, hace un año conoci una persona mayor que yo (18 años), casado con una esposa medio enferma y dos hijos. Yo soy casada y tengo un hijo.

Resulta que conoci esta persona y por x cosa un dia me pidio que lo abrazara y aunque nunca habiamos hablado de nada personal nos quedamos enganchados con ese abrazo. Y luego pasamos a los besos. Luego de un tiempo yo me enamore de el y le insistia mucho y lo buscaba demasiado y el se alejo. Luego volvimos y tuvimos sexo y nuevamente se alejo. Un dia me dijo que me amaba, luego se sentia culpable con su esposa y decidimos terminar. Terminamos como cuatro veces pero siempre volviamos. El no es una persona comunicativa, yo ni se por que me enamore de el si es igual que mi esposo, que no me dice nada, ni me halaga ni me dice sus sentimientos. El es bien seco y mis presiones para que se abriera un poco mas terminaron asustandolo y deseando dejarme, por la paz, porque segun el yo le iba a ocasionar problemas con su esposa porque siempre le estoy enviando mensajes. El caso es que el nunca me contesto ni uno, nunca me ha llamado, ni me ha escrito porque si, siempre soy yo la que lo busco.

Mi pregunta es por que el es asi? No se supone que si tienes amante es porque quieres una relacion parecida al noviazgo, linda, intensa y sin problemas? Por que el nunca me dijo palabras bonitas ni era romantico conmigo. Solo me abrazaba siempre y me daba muchos besos, y sexo solo tuvimos dos veces en dos años. Que creen que le pasa a el?

Ver también

S
saer_5550522
16/9/08 a las 10:10

Es muy simple.....
NO LE PROVOCAS NADA MAS DE LO QUE TE DA, IGUALITO QUE TU MARIDO, ASI QUE LA QUE DEBERIA DE CUESTIONARSE, ERES TU.

A
an0N_805382999z
16/9/08 a las 10:23

¿y no te has planteado
que el no tiene el mismo grado de interes en la relacion que tu? ¿que no le gustas lo bastante para arriesgar su matrimonio?. Si a un hombre le pones sexo en bandeja y no lo acepta, apaga y vamonos.
Por otro lado tampoco queda claro para que lo necesitas tu. Si te ofrece aun menos que tu marido, ¿para que lo quieres?
Tu matrimonio esta tocado, esta claro que algo no va bien. Quizas deberias planteartelo por ahi, necesita esa situacion mas analisis que la otra.

N
nasra_8501019
16/9/08 a las 12:54

Tb amante hombre casado y yo tb casada
Hola, te entiendo perfectamente. Yo tengo tu misma situación y lo estoy pasando realmente mal. A mi me responde a los mensajes si yo se los envio. Pero cuando quiero tener sexo lo tengo que llamar. Quedamos cada 6 meses, y yo estoy loquita por el. He llorado mucho, pero sabes creo que algun dia se acabaran las lagrimas no?
Por lo menos te abraza, a mi no, bueno de momento. Pero si nos morreamos. Que difícil que es esto. Lo mejor es encontrar a otra persona que aunque no sea igual que este, nos haga sentirnos mejor sabes, mas valoradas, porque tienen a su mujer y tan panchos, en cambio nosotras lo entregamos todo, en cuerpo y alma.
la verdad es que al ver tu mensaje, me he animado, porqie veo que no soy la única que tiene una relación extraña con su amante; y no te lo pierdad que yo con mi pareja estoy igual que tu. Tb mi amante es mayor que yo, 14 años.

F
fang_5402839
16/9/08 a las 14:45

Mi consejo
Lleva mucho cuidado, estas historias nunca acaban bien. Te vas a comoplicar la vida tú(ya q tienes pareja)y se la vas a complicar a él. Si te rechaza en ocasiones es xq no quiere nada serio, x supuetso, no quiere cambiar su vida o xq no le interesas, ya consiguió sexo xcontigo y zas!!!si te he visto no me acuerdo.Mejor para tí, así te centarás en tu pareja, q ellos no se merecen ésto!!!
Yo tb he sido infiel,y no con un amante extraño,ya q somos compañeros de trabajo y nos conocíamos...extraño fue lo q pasó, q jamás lo habríamos omaginado. él casado y con hijos y yo con pareja,nos dimos cuenta q nos parecíamos mucho y q conectábamos muy bien y pasó....pero en ningún momento dijimos q volveríamso a hacerlo, simplemente pasó una vez y decidimos seguir con nuestra vida e intentar llevar lo nuestro como antes, amigos y compañeros de trabajo. Pero las cosas no están saliendo como planeamos, todo son miradas en el trabajo,atenciones y ya hasta mensajes casi a diario, en lo q no nos decimos nada, simplemente cosas del trabajo o para desearnos buen fin de semana,etc.
Y sé q estoy jugando a algo q va a acabar mal, x eso mi consejo esq cortes ya!!!yo lo intento,no x algo q pasó una noche voy a tirar mi vida x la borda,y me da igual lo q la gente piense y me critique, ni mi pareja ni su mujer y menos sus hijos se merecen q les hagamos más daño, aunq no sepan nada. Pero es difícil cortar cuando trabajas junto a él y más cuando nos hemos hecho aún más amigos q antes.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram