Mi consejo
Lleva mucho cuidado, estas historias nunca acaban bien. Te vas a comoplicar la vida tú(ya q tienes pareja)y se la vas a complicar a él. Si te rechaza en ocasiones es xq no quiere nada serio, x supuetso, no quiere cambiar su vida o xq no le interesas, ya consiguió sexo xcontigo y zas!!!si te he visto no me acuerdo.Mejor para tí, así te centarás en tu pareja, q ellos no se merecen ésto!!!
Yo tb he sido infiel,y no con un amante extraño,ya q somos compañeros de trabajo y nos conocíamos...extraño fue lo q pasó, q jamás lo habríamos omaginado. él casado y con hijos y yo con pareja,nos dimos cuenta q nos parecíamos mucho y q conectábamos muy bien y pasó....pero en ningún momento dijimos q volveríamso a hacerlo, simplemente pasó una vez y decidimos seguir con nuestra vida e intentar llevar lo nuestro como antes, amigos y compañeros de trabajo. Pero las cosas no están saliendo como planeamos, todo son miradas en el trabajo,atenciones y ya hasta mensajes casi a diario, en lo q no nos decimos nada, simplemente cosas del trabajo o para desearnos buen fin de semana,etc.
Y sé q estoy jugando a algo q va a acabar mal, x eso mi consejo esq cortes ya!!!yo lo intento,no x algo q pasó una noche voy a tirar mi vida x la borda,y me da igual lo q la gente piense y me critique, ni mi pareja ni su mujer y menos sus hijos se merecen q les hagamos más daño, aunq no sepan nada. Pero es difícil cortar cuando trabajas junto a él y más cuando nos hemos hecho aún más amigos q antes.
Suerte