Foro / Pareja

Alguien se ha enamorado locamente después de los 35 años?

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 13:33
Y
yordi_5143951
15/2/06 a las 17:19

Es que yo tengo 36 años y advierto que la mayoría de chicas no me gustan(es lógico porque el que te guste alguien es siempre la excepción) pero incluso cuando me gusta una ya no me gusta de forma tan emocionante y loca como antes.

Simplemente analizo , tonteo con ella advierto como va la situación pero sin sufrir.
Paradójicamente de esta forma tengo más éxito con ellas que nunca (porque a la mujer le va lo difícil, menos a partir de los 30 pero va en su naturaleza).

Lo interpreto como signo de madurez y espero que cuando una me guste lo bastante y todo ruede entonces me enamoraré...pero echo de menos el miedo a hablar con una chica que te gusta, las invencibles cosquillas en el estómago...el esperar la felicidad absoluta detrás de una mirada...el que cada canción exprese lo que sientes por ella...el miedo e incluso el sufrimiento...la borrachera de felicidad, sentimientos tan intensos que no tal vez no sean ni positivos...porque tal vez la felicidad se asienta en terrenos más sólidos y menos gaseosos , tal vez radique en una amistad sexual con atracción y en disfrutar el día a día, el paisaje, la amistad , la autosuficiencia, el estar agusto consigo mismo sin esperar un pájaro azul tras la esquina

Ver también

Y
yordi_5143951
15/2/06 a las 17:40

Bueno
no es que adopte esa visión por ser práctico (que también) sino sobre todo que me sale así de dentro.

Un saludo.

Y
yordi_5143951
15/2/06 a las 18:00

Me ha gustado mucho tu respuesta

es muy interesante, de las más interesantes que he leido aquí

Y
yordi_5143951
15/2/06 a las 18:09

???????????????????
????????????????????????????????????? supongo que bromeas

Y
yordi_5143951
15/2/06 a las 18:32

Si yo tengo mucho
sentido del humor pero me perdí


Un abrazo

Y
yordi_5143951
15/2/06 a las 19:11

Un beso para ti


me refería a enamorarse pero de otra forma...pero es bueno conservar la ilusión


un beso

H
hawa_723483
15/2/06 a las 19:25

Bueno, por lo que veo me meto en platica de hombres jejeje
y sabes, si se puede llegar a sentir esas mariposas y demás, si tienes razón en que ustedes tontean solamente mientras uno de mujer si llega a sentir esa emoción más fácil y tontamente, ya que nosotras si sufrimos entregamos el corazón por completo, bueno hablo por mi jijij, pero si es bello el poder sentir ese emoción, el sobresalto el latir apresurado del corazoón, cuando recibes el mensaje, suena el telefono, esa excitación (hablo de la buena y normal no la otra)de estar esperando a verle, estar en contacto por cualquier medio, escuchar una canción y llenarte de recuerdos, evocar momentos vividos, palabras, frases, etc.
Eso si, la atracción ya no es tan fácil, no es sólo el verle y se de el flechazo, ahora ya influyen otras cosas mucho más importantes, el ver como es la persona internamente no sólo el físico, y lo que si atrae en esta edad son los ojos, ahí si, ellos te dicen mucho de la persona de como es internamente, creo que ahora se conjuga todo no sólo el ser emocional ya con por así decirlo una libertad, más no libertinaje, sexual, como que ya pasa uno de las limitantes que tienes de adolescentes en no tener relaciones sexuales, en esta edad creo, no lo he probado jejeje, es más fácil, que una relación no pase tanto tiempo de novios de manita sudada, como decimos por aca, y se complemente ya con una unión física más completa, no sólo las caricias tiernas, sino también las apasionadas, lo que aumenta esa emoción de esperarle, de verle, de sentirle, pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se enamora uno locamente, de eso no tengo la menor duda.
Saludos y besos, espero pronto puedas sentir esas emociones si de jovenes es lindo a una edad madura es mucho mejor, más bello, más sufrimiento puede ser, pero lindo y digno de vivirse.

Besossssssssssssssssssss

Y
yordi_5143951
15/2/06 a las 19:30
En respuesta a hawa_723483

Bueno, por lo que veo me meto en platica de hombres jejeje
y sabes, si se puede llegar a sentir esas mariposas y demás, si tienes razón en que ustedes tontean solamente mientras uno de mujer si llega a sentir esa emoción más fácil y tontamente, ya que nosotras si sufrimos entregamos el corazón por completo, bueno hablo por mi jijij, pero si es bello el poder sentir ese emoción, el sobresalto el latir apresurado del corazoón, cuando recibes el mensaje, suena el telefono, esa excitación (hablo de la buena y normal no la otra)de estar esperando a verle, estar en contacto por cualquier medio, escuchar una canción y llenarte de recuerdos, evocar momentos vividos, palabras, frases, etc.
Eso si, la atracción ya no es tan fácil, no es sólo el verle y se de el flechazo, ahora ya influyen otras cosas mucho más importantes, el ver como es la persona internamente no sólo el físico, y lo que si atrae en esta edad son los ojos, ahí si, ellos te dicen mucho de la persona de como es internamente, creo que ahora se conjuga todo no sólo el ser emocional ya con por así decirlo una libertad, más no libertinaje, sexual, como que ya pasa uno de las limitantes que tienes de adolescentes en no tener relaciones sexuales, en esta edad creo, no lo he probado jejeje, es más fácil, que una relación no pase tanto tiempo de novios de manita sudada, como decimos por aca, y se complemente ya con una unión física más completa, no sólo las caricias tiernas, sino también las apasionadas, lo que aumenta esa emoción de esperarle, de verle, de sentirle, pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se enamora uno locamente, de eso no tengo la menor duda.
Saludos y besos, espero pronto puedas sentir esas emociones si de jovenes es lindo a una edad madura es mucho mejor, más bello, más sufrimiento puede ser, pero lindo y digno de vivirse.

Besossssssssssssssssssss

Bueno yo me considero
joven siempre he sido juvenil...

lo que cuentas es muy interesante y lo cuentas muy bien, se nota que has vivido ese sentimiento

Y
yordi_5143951
15/2/06 a las 22:07

Pues
te felicito. Es admirable. Loq ue menos me ha gustado simepre en alguna chica es que venga de vuelta de todo. Tengo una amiga (que en una época fue casi algo más) que por muchos palos que le den siempre se ilusiona como la primera vez y siempre le digo lo bonito que es eso. Aunque a esa chica tan amiga mía (que además es guapísima) creo que le va mal en parte por lo sincera que es...

Y
yordi_5143951
15/2/06 a las 22:10

Los 30: esa es la mejor edad para una chica


Yo siempre que tonteo con una chica es porque siento algo, en caso contrario no entro aljuego, pero mis sentimientos son siempre más ponderados. Recuerdo cuando corté con la única chica que fue el amor de mi vida (hace ya más de 5 años) y creía que me iba a morir...era verdadero dolor, era algo físico...ahora los sentimientos son más templados, aunque sé que algún día sentiré lo mismo.

Y
yordi_5143951
15/2/06 a las 22:11

Pues ojalá me pase igual


pero yo no digo que esté vacunado, espero que me pase de nuevo (auqnue sin sufrimiento).

Un beso.

A
asma_6440590
15/2/06 a las 22:12

Hola
no, pero espero...

Y
yordi_5143951
15/2/06 a las 22:14

También
creo que vivir de verdad implica arriesgarse aunque ello pueda conllevar dolor, es una cuestión de equilibrio

un beso

Y
yordi_5143951
15/2/06 a las 22:17
En respuesta a asma_6440590

Hola
no, pero espero...

Pues también yo espero
suerte y un beso

Y
yordi_5143951
15/2/06 a las 22:19

Yo nunca he sido enamoradizo

pero cuando me enamoraba se convertía en obsesión, todo lo demás carecía de sentido... ahora cuando me gusta alguna tonteo de forma equilibrada sopeso etc y ya no es obsesivo...tal vez no es amor...o tal vez el amor obsesivo sólo es propio de la primera juventud.

un beso.

A
an0N_550281099z
15/2/06 a las 22:50

Pues yo tengo
31 y me enamoro igual que antes pero me lo pienso más y soy más selectiva,la edad se nota en eso pero la intensidad puede ser igual

L
lali_8434415
15/2/06 a las 22:51

Claro que si
Al enamorarse después de los 35 años te sientes igual que una colegiala,las subidas y bajadas del estomago,los nervios y la emocion de la primera cita,y te digo que es mas intenso,mas fuerte porque ya no eres una chiquilla,el puede ser el hombre con quien compartiras tu vida.La madurez que tengas juega un papel muy importante,dejar atras tus miedos e inseguridades y amar sin condiciones ni exigencias.Si ambos son capaces de llevar su relacion y sortear todos los posibles obstaculos que se presenten es seguro que van por un buen camino

Y
yordi_5143951
15/2/06 a las 23:51

Pues lo has resumido estupendamente
a mi me pasa prácticamente igual y creo que es mejor...pero eso no quita que eche de menos el enamoramiento loco, auunque en el fondo sólo consista en un sueño

Y
yordi_5143951
15/2/06 a las 23:53

Je je
envidio tu suerte auqnue creo que este año me va a pasar igual porque éste está siendo un gran año para mi...espero que sea mi gran año y también los próximos.

un beso

Y
yordi_5143951
15/2/06 a las 23:54
En respuesta a an0N_550281099z

Pues yo tengo
31 y me enamoro igual que antes pero me lo pienso más y soy más selectiva,la edad se nota en eso pero la intensidad puede ser igual

Ojalá
lo ideal es sentir con la misma intensidad pero controlando el miedo etc que eso conlleva


un besazo guapa

Y
yordi_5143951
15/2/06 a las 23:56
En respuesta a lali_8434415

Claro que si
Al enamorarse después de los 35 años te sientes igual que una colegiala,las subidas y bajadas del estomago,los nervios y la emocion de la primera cita,y te digo que es mas intenso,mas fuerte porque ya no eres una chiquilla,el puede ser el hombre con quien compartiras tu vida.La madurez que tengas juega un papel muy importante,dejar atras tus miedos e inseguridades y amar sin condiciones ni exigencias.Si ambos son capaces de llevar su relacion y sortear todos los posibles obstaculos que se presenten es seguro que van por un buen camino

Pero precisamente
poruqe ya puede ser la persona definitiva todo se asemeja más a veces a un mercado...oferta y demanda...cualidades... físico...sueldo...profesión etc...y eso no es romántico


pero si se sabe conjugar las ventajas de ser más maduro con la emoción de antes puede ser genial

E
elva_8505417
16/2/06 a las :46

Enamorado?
MMHHH PIENSO QUE NO DEJAS DE "ENAMORARTE"
NUNCA !!!!! AMAR .. ESO NO SE SI HABRA EDAD TOPE , O SI ESTE EXISTE EN REALIDAD .

H
hawa_723483
16/2/06 a las 10:32

Jejejeje
que todos andan en los 30's y yo ya en los 40's 43 para ser exactossss pero el amor se vive tremendoooooooooooooooooooooooooooo siempre y cuando estes dispuesto a vivirlo

G
ginel_9080899
16/2/06 a las 10:40

Yo
de Calpurnia, justo el día de mi 35 cumpleaños.

Y
yordi_5143951
16/2/06 a las 21:55
En respuesta a elva_8505417

Enamorado?
MMHHH PIENSO QUE NO DEJAS DE "ENAMORARTE"
NUNCA !!!!! AMAR .. ESO NO SE SI HABRA EDAD TOPE , O SI ESTE EXISTE EN REALIDAD .

Amar
es algo más sereno y real, algoq ue viene luego yo hablo de la llama inicial

Y
yordi_5143951
16/2/06 a las 21:56

Estoy de acuerdo con lo que dices
no hay sentimiento tan intenso y bonito y si te vuelves adolescente además...te felicito

Y
yordi_5143951
16/2/06 a las 21:59
En respuesta a hawa_723483

Jejejeje
que todos andan en los 30's y yo ya en los 40's 43 para ser exactossss pero el amor se vive tremendoooooooooooooooooooooooooooo siempre y cuando estes dispuesto a vivirlo

Pues
enhorabuena


muchos saludos

Y
yordi_5143951
16/2/06 a las 22:00

Yo también me siento en el mejor momento de mi vida

sólo que más frío en dicho aspecto


un saludo

Y
yordi_5143951
16/2/06 a las 22:13
En respuesta a ginel_9080899

Yo
de Calpurnia, justo el día de mi 35 cumpleaños.

Enhorabuena y
que el sexo no sea sólo virtual

A
an0N_5135456z
16/2/06 a las 23:06

Trollmania1
DEBES CAPITANEAR EL BANDO QUE DERROTARA A VARON TU PUEDES DESTROZARLO JINETE NO TIENE CATEGORIA PARA ELLO

A
an0N_5135456z
16/2/06 a las 23:07
En respuesta a an0N_5135456z

Trollmania1
DEBES CAPITANEAR EL BANDO QUE DERROTARA A VARON TU PUEDES DESTROZARLO JINETE NO TIENE CATEGORIA PARA ELLO

El gran cutix podria
PERO NO ES SU ESTILO

A
an0N_5135454z
16/2/06 a las 23:23

Jiaaaaaaaaaaa
QUIERES LLEVARTE BIEN CON TROLLMANIA PERO LE CONVENCERE PARA QUE CAPITANEE EL BANDO ENEMGO TUYO Y SUSTUTUYA A INETE QUE NO TIENE ENTIDAD NI CAATEGORIA

A
an0N_5135454z
16/2/06 a las 23:24

Jiaiaiaiaiiaia
JIAIAI POBRE VARONCETE ES MUY MEDUIOCRE

Y
yordi_5143951
17/2/06 a las 13:09
En respuesta a an0N_5135456z

Trollmania1
DEBES CAPITANEAR EL BANDO QUE DERROTARA A VARON TU PUEDES DESTROZARLO JINETE NO TIENE CATEGORIA PARA ELLO

Bueno
sería sin duda un mejor capitán que jinete y compañía pero en general le tengo simpatía a varon.

Un saludo para ti.

Y
yordi_5143951
17/2/06 a las 13:12

Sí es cierto
pero además el enamorarse locamente implica unas dosis de idealismo que casi conectan con la propia inseguridad, con la primera juventud, porque implica idealizar a alguien, sufrir si no está etc

pero yo creo que me enamoraré con mayor intensidad que antes (aunque de otra manera).

Un saludo varon.

A
alison_975685
17/2/06 a las 13:17

Si....
y es maravilloso.


Saludos desde tierras aztecas.


Mujervirtual

Y
yordi_5143951
17/2/06 a las 13:33
En respuesta a alison_975685

Si....
y es maravilloso.


Saludos desde tierras aztecas.


Mujervirtual

Un beso
para ti desde España

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir