Foro / Pareja

Pregunta para mayores de 35 años

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 3:32
A
an0N_841416899z
25/9/07 a las 12:12



¿No os ha pasado que después de los años y de haber compartido buenos y malos momentos con vuestra(s) pareja(s), habéis llegado a la conclusión de que es mucho más satisfactorio y gratificante -sobre todo a largo plazo- una buena convivencia con alguien que quieres y te quiere aunque ya no exista la pasión inicial o, a veces, se instale un poco la monotonía, que un torbellino de sentimientos que duran una temporada y que te hacen vivir en una montaña rusa constante, aunque en las mejores etapas te hayas sentido en el paraíso?.

Un saludo

Ver también

H
hang_5519851
25/9/07 a las 12:17

Tengo 36
y después de tantos palos...he llegado a la conclusión de que no quiero nas parejas. Ni monótonas ni no monotonas. No quiero mas relaciones sentimentales de pareja y punto.
saludos

M
miki_7489532
25/9/07 a las 12:33

Yo no soy mayor de 35
pero una vida en pareja aunque la pasin inicial haya acabado siempre és sustituida por otros torbellinos de sentimientos que surgen según cada etapa en la vida los cuales son diferentes. Esto traducido es avivar la llama con cosas, espectativas, etc... nuevas (ilusiones que alcanzar juntos).

Un Saludo

A
an0N_841416899z
25/9/07 a las 22:35
En respuesta a hang_5519851

Tengo 36
y después de tantos palos...he llegado a la conclusión de que no quiero nas parejas. Ni monótonas ni no monotonas. No quiero mas relaciones sentimentales de pareja y punto.
saludos

Siento

que lo hayas pasado tan mal y espero que no vuelvas a sufrir por cuestiones sentimentales. Si quieres desahogarte, escríbeme.
Un saludo

J
jia qi_9872406
26/9/07 a las 2:52

Me quedan bastantes años para entrar en el grupo

así que mi respuesta no será muy válida. Pero creo que la pasión no tiene edad. Bueno tal vez sí pero desde luego no finaliza a los 35.

Tampoco tiene madurez. De acuerdo q con los años se aprencian cosas más profundas que a los 20. Pero creo que siempre preferiré la pasión antes que la convivencia más allá del enamoramiento. Aunque esta sin duda llena mucho más y es más profuna y tiene también cosas buenas.

No hay nada como la pasión para sentirse vivos. Una vez pasa pero antes ha habido pasión creo que se sigue echando en falta, pero como todos sabemos que no puede ser eterna te conformas y vés la parte positiva a la convivencia. Que como digo en mi balanza es casi igual de buena que la relación pasional...

Es el segundo paso y mientras haya existido el primero es gratificante porque la buena convivencia no podría exitir sin la previa pasión. Y si existe es bastante triste porque te saltas la primera etapa del amor. Es decir, que no es amor. Al igual que cuando el amor pasa también deja de ser amor pasional, y amor más tranquilo.

MIentras se siga amando creo que no se hecha mucho en falta la etapa pasional ni tampoco vicebersa. Aún así prefiero la pasional. Pero ya veré que opino dentro de unos años. Saludos a todos.




J
jia qi_9872406
26/9/07 a las 3:32

Yo 28

puff! me ha aliviado saber que tú tampcoo lo sabes jeje! Porque yo no hago más que plantearme si amo o no a mi chico. Siento un gran cariño. Pero pese a mis años creo que no he estado nunca realmente enamorada y unos dicen que eso se sabe enseguida otros que si no somos capaces a veces de saberlo y se sabe con el tiempo... Tengo todos estos croquis metidos en la cabeza y ya no sé donde está mi corazón, mis sentimientos. Si se puede amar a medias o eso es autoengaño. Si cuando se ama te sientes plena y feliz o desdichada. Mogollón de preguntas.

Si quieres que sigamos con el tema mándame privado. Me vendría muy bien hablar con alquien que tampcoo lo tenga claro del todo. No estoy muy segura de mis sentimientos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir