Foro / Pareja

Casado 35 años guspo y educado intenta buscar amigas en su misam situacion

Última respuesta: 10 de diciembre de 2005 a las 2:15
G
goncal_6109240
23/11/05 a las 11:43

hola a todas soy un hombre casado desde hace 8 años que vive en pontevedra muy guapo y buena gente, puede parecer que pongo esto para buscar un polvo facil y no es asi, tengo una mujer a la que quiero muchisimo pero es una persona muy fria en cuanto a sentimientos , cariño y sexo..me encantaria poder encontrar alguna amiga en mi zona que estuviese en una situacion parecida en su casa para poder charlar, quedar de vez en cuando, contarnos nuestras intimidades y fantasias y en cierta forma disfrutar de la chispa que nos falta en nuestra vida para estar mas completos..realmente la vida son dos dias y me gustaria conocer a mujeres en mi situacion y que necesiten discreccion. Como decia soy buena gente, sin problemas economicos, educado y bastante guapo..si te interesa contacta conmigo en : soto696@hotmail.com y mandame si puedes una foto que te devolvere con una mia..mil besos

Ver también

V
vica_10021543
1/12/05 a las 21:43

Amorzote
corazon como si ers un poco directo.... mira q sera q tu mujer es un poco frigidad,,,,, lastida q yo vivo lejisimooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

G
goncal_6109240
7/12/05 a las 10:29

No se que contestarte
no es ninguna venganza personal simplemente ella ha cambiado mucho desde aquello y yo da la densacion que veo la vida mucho mas friamente que antes..simplemente expreso mis necesidades y lo que realmente me apeteze hacer sin tener que darle explicaciones a nadie..tu eres muy libre sorrow de hacer lo que te de la gana..solo busco alguien en una situacion parecida y que quiera estar a gusto

B
betisa_9342129
8/12/05 a las 22:48

Lástima
qué lástima que vivamos lejos... a mí me interesaría algo así.. libre y sin responsabilidades.... solo diversión

M
milen_9102226
9/12/05 a las 9:12
En respuesta a betisa_9342129

Lástima
qué lástima que vivamos lejos... a mí me interesaría algo así.. libre y sin responsabilidades.... solo diversión

Ofrezco lo mismo pero en madrid...
Si te apuntas robert32p@hotmail.com

I
iagoba_7048796
10/12/05 a las 2:15

Algo parecido
Es la primera que escribo...
Yo solo llevo un año viviendo con mi chica, y 5 más anteriormente, y también empiezo a notar que ya no es lo mismo. Este año le fui infiel con una amiga mia y me arriepiento por no haberle sido sincero pero no por el hecho en sí de haber sido infiel, no se si me explico. Veo que a algunos también os pasa me gustaría conocer vuestras experiencias.
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest