Foro / Pareja

Mujer casada de 35 años

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 19:39
W
wissam_6357479
10/4/07 a las 15:54

Hola me gustarìa conocer chicos de 30 a 40 años compartir amistad y bellos momentos. sin ningun compromiso.soy de granollers,Si eres de un pueblo carcano al mìo mucho mejor.

Ver también

M
milen_9102226
10/4/07 a las 16:32

Muy buenas marisol
Mi nombres es Robert.

Yo voy mucho por Barcelona (el jueves p.e. estoy allí) y a veces hago noche en Granollers. Si te parece un día podríamos queda a ver qué pasa....

Yo tengo 34 años, estoy casado y dicen por ahí que estoy como un queso. Soy rubio (ya sé que los preferís morenos), de ojos azules, 182cm, 82 kg de peso, buen culito...

Vamos un cañón.

CIAO BAMBINA
robert32p@hotmail.com

M
milen_9102226
10/4/07 a las 16:47
En respuesta a milen_9102226

Muy buenas marisol
Mi nombres es Robert.

Yo voy mucho por Barcelona (el jueves p.e. estoy allí) y a veces hago noche en Granollers. Si te parece un día podríamos queda a ver qué pasa....

Yo tengo 34 años, estoy casado y dicen por ahí que estoy como un queso. Soy rubio (ya sé que los preferís morenos), de ojos azules, 182cm, 82 kg de peso, buen culito...

Vamos un cañón.

CIAO BAMBINA
robert32p@hotmail.com

Por cierto...
...sólo decir que el cañoncito de arriba vive en MADRID por si a alguna de la zona centro la pica el gusanillo....

Un beso, chicas

Por cierto....
SI DUDAS, NO QUIERAS
SI QUIERES, NO DUDES...

W
wenbin_5505690
11/4/07 a las 4:09

Hola
Hola lei tu mensaje soy un hombre casado de un pueblo cercano al tuyo, agobiado por que llevo una vida en la que nada mas vivo para servir a los demas, trabajo obligaciones compromisos y poco o ningun tiempo para pensar en mi o en lo que me apetece llevo tiempo pensando en que me apeteceria conocer a alguien inteligente y con algo de sensibilidad para compartir amistad y lo que pudies surgir si surge claro. Yo soy una persona que me considero sensible inteligente soy un chico guapito todabia y bueno mis gusto son el cine la lectura el teatro me gusta la fiesta salir a bailar y ese tipo de cosas que cada vez puedes hacer menos viajar etc. No tengo hijos pero por mi profesion tengo la posibilidad de hacerme huecos en mi tiempo que quisiera dedicar a alguien especial podrias ser tu, no se espero tu respuesta, y quiza podamos conocernos un poco mejor.Te dejo mi email por si quieres escribirme antonio33@terra.es y si no respondeme a trves del foro como tu prefieras. Un saludo de alguien que creo que tiene un sentir similar al tuyo: Antonio.

M
moez_6161949
16/6/07 a las 19:39

Hombre casado de 40 años
Me gustaria conocer a casada entre 35 y 40 para compartir bellos momentos.
Soy de Terrassa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir