Foro / Pareja

Soltera con 35 años

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 19:00
T
tona_6328077
28/12/18 a las 20:14

Hola, entre q es Navidad y q estoy sola y con 35 años...estoy empezando a deprimirme. No consigo conocer a nadie interesante y al q yo también se lo parezca. Estoy perdiendo la esperanza de encontrar a un hombre q merezca la pena. Llevo muchos años buscando y no hay manera... he perdido la esperanza... 

Ver también

R
rached_13036927
28/12/18 a las 20:23

de donde eres, todo pasa por algo nena

M
makram_13033501
28/12/18 a las 20:52