Foro / Pareja

Soltera con 35 años

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 19:00
T
tona_6328077
28/12/18 a las 20:14

Hola, entre q es Navidad y q estoy sola y con 35 años...estoy empezando a deprimirme. No consigo conocer a nadie interesante y al q yo también se lo parezca. Estoy perdiendo la esperanza de encontrar a un hombre q merezca la pena. Llevo muchos años buscando y no hay manera... he perdido la esperanza... 

Ver también

R
rached_13036927
28/12/18 a las 20:23

de donde eres, todo pasa por algo nena

M
makram_13033501
28/12/18 a las 20:52

Oh Dios!! hay gente que no deberia participar en estos foros...NO ESTAS EN EDAD JOROBADA y si quedan hombres maravillos y buenos disponibles. Como decimos en mi pais..tal vez te huelen la desesperacion! primero tal vez dnd los busques no es...tal vez el tipo de acercamiento que uses tampoco. Si eres una mujer que le gusta estar super arreglada y super maquillada...necesitas ser mas suave en ese detalle, los hombres se espanta ver mujeres que parecen decorada como arbol de Navidad. No te lances cnd conozcas a un posible candidato ...los hombres por su naturaleza son casadores ...asi que no seas presa facil, pero tampoco imposible Una mas sencilla, a los hombres le llaman la atencion una mujer que sonrie, no a carcajadas y menos con gritos y sonido de mula.. solo sonrie Busca tu estilo se elegante, nada de excesos ni muy descotada ni muy relgiosa..con buen gusto. En tu redes no quiero llantos como lo que escrbistes aqui...nooo eso es mortal. Asi que vete de shooping, vete a una estetica..depilate todo..si puede con laser mejor..la comida se come sin pelos...y cnd legue el moemtos..no tndras que correr. Lo mejor de tu edad..es que no tienes que guardar pariencia de señorita inocente..pero tampoc de una zorra experimentada...asi que tienes que ser de mente abierta para las conversaciones y sobre todo vete al GYM y ama tu cuerpo...busca un deporte que te guste y siguelo..tal vez encuentre un galan en el estadio...ahh y cambia de amistades tienes abre tu circulo de amistades...y conoceras mas personas...no te deseperes...!!

H
hai_8105264
28/12/18 a las 23:24

Excelente consejo, me han hecho reír todos 

Ya te dieron buenos consejos amiga, ánimo y feliz 2019! Ojalá consigas galán 😎 y te ganes la lotería!

T
tona_6328077
29/12/18 a las :09
En respuesta a rached_13036927

de donde eres, todo pasa por algo nena

De Asturias, y tú?

A
arnald_9698907
29/12/18 a las :12

contactame a mi
richi8martinez@gmail.com
facebook: Edizio Aguilar

M
marli_753950
29/12/18 a las :31
En respuesta a makram_13033501

Oh Dios!! hay gente que no deberia participar en estos foros...NO ESTAS EN EDAD JOROBADA y si quedan hombres maravillos y buenos disponibles. Como decimos en mi pais..tal vez te huelen la desesperacion! primero tal vez dnd los busques no es...tal vez el tipo de acercamiento que uses tampoco. Si eres una mujer que le gusta estar super arreglada y super maquillada...necesitas ser mas suave en ese detalle, los hombres se espanta ver mujeres que parecen decorada como arbol de Navidad. No te lances cnd conozcas a un posible candidato ...los hombres por su naturaleza son casadores ...asi que no seas presa facil, pero tampoco imposible Una mas sencilla, a los hombres le llaman la atencion una mujer que sonrie, no a carcajadas y menos con gritos y sonido de mula.. solo sonrie Busca tu estilo se elegante, nada de excesos ni muy descotada ni muy relgiosa..con buen gusto. En tu redes no quiero llantos como lo que escrbistes aqui...nooo eso es mortal. Asi que vete de shooping, vete a una estetica..depilate todo..si puede con laser mejor..la comida se come sin pelos...y cnd legue el moemtos..no tndras que correr. Lo mejor de tu edad..es que no tienes que guardar pariencia de señorita inocente..pero tampoc de una zorra experimentada...asi que tienes que ser de mente abierta para las conversaciones y sobre todo vete al GYM y ama tu cuerpo...busca un deporte que te guste y siguelo..tal vez encuentre un galan en el estadio...ahh y cambia de amistades tienes abre tu circulo de amistades...y conoceras mas personas...no te deseperes...!!

>...los hombres por su naturaleza son casadores ..

Casadores no; cazadores sí.
 

T
tona_6328077
29/12/18 a las :47
En respuesta a marli_753950

>...los hombres por su naturaleza son casadores ..

Casadores no; cazadores sí.
 

Pues a ver si es verdad y me caza uno en condiciones...! Por que físicamente no estoy mal...y soy buena persona. No he tenido suerte. Además soy tímida y he estado muy centrada en mi trabajo. Pero llevo los últimos 5 años saliendo y los pocos q he conocido no me convienen... 

T
tona_6328077
29/12/18 a las 1:02

Uno, q no veo presas
Dos, q soy tímida y tomar yo la iniciativa sería difícil.  Pero si hubiera algo digno a lo q atacar y dadas mis circunstancias podría plantaearmelo. Pero no... fuera de bromas me angustia mucho el no tener pareja o la posibilidad de no llegar a tenerla (es verdad, q mejor sola q mal acompañada). 

H
hai_8105264
29/12/18 a las 1:32
En respuesta a tona_6328077

Pues a ver si es verdad y me caza uno en condiciones...! Por que físicamente no estoy mal...y soy buena persona. No he tenido suerte. Además soy tímida y he estado muy centrada en mi trabajo. Pero llevo los últimos 5 años saliendo y los pocos q he conocido no me convienen... 

Porque no te convenían???

La timidez también afecta a los
hombres y cuando alguien nos conviene pues ni modo a cazar con todo y la timidez.
 

B
balint_13037324
29/12/18 a las 1:42
En respuesta a tona_6328077

Hola, entre q es Navidad y q estoy sola y con 35 años...estoy empezando a deprimirme. No consigo conocer a nadie interesante y al q yo también se lo parezca. Estoy perdiendo la esperanza de encontrar a un hombre q merezca la pena. Llevo muchos años buscando y no hay manera... he perdido la esperanza... 

Es un proceso en donde el truco es "No perder la esperanza",tal vez por afán puedes conocer a una persona con malas intensiones,sin embargo trata de salir mas,lugares nuevos,tal vez encontrar a una persona en donde sean comunes los gustos (lo que nunca pasará en mi vida xd). 

Buena vibra 
 

S
senen_3336712
29/12/18 a las 3:03
En respuesta a marli_753950

>...los hombres por su naturaleza son casadores ..

Casadores no; cazadores sí.
 

Pues mira, yo soy hombre y si bien aun es temprano para casarme, deseo hacerlo y tener una linda familia formal..

U
unay_5144985
29/12/18 a las 3:14

Y quedadas de singles cerca de donde vivas? Googlea un poco. 

U
unay_5144985
29/12/18 a las 3:17
En respuesta a makram_13033501

Oh Dios!! hay gente que no deberia participar en estos foros...NO ESTAS EN EDAD JOROBADA y si quedan hombres maravillos y buenos disponibles. Como decimos en mi pais..tal vez te huelen la desesperacion! primero tal vez dnd los busques no es...tal vez el tipo de acercamiento que uses tampoco. Si eres una mujer que le gusta estar super arreglada y super maquillada...necesitas ser mas suave en ese detalle, los hombres se espanta ver mujeres que parecen decorada como arbol de Navidad. No te lances cnd conozcas a un posible candidato ...los hombres por su naturaleza son casadores ...asi que no seas presa facil, pero tampoco imposible Una mas sencilla, a los hombres le llaman la atencion una mujer que sonrie, no a carcajadas y menos con gritos y sonido de mula.. solo sonrie Busca tu estilo se elegante, nada de excesos ni muy descotada ni muy relgiosa..con buen gusto. En tu redes no quiero llantos como lo que escrbistes aqui...nooo eso es mortal. Asi que vete de shooping, vete a una estetica..depilate todo..si puede con laser mejor..la comida se come sin pelos...y cnd legue el moemtos..no tndras que correr. Lo mejor de tu edad..es que no tienes que guardar pariencia de señorita inocente..pero tampoc de una zorra experimentada...asi que tienes que ser de mente abierta para las conversaciones y sobre todo vete al GYM y ama tu cuerpo...busca un deporte que te guste y siguelo..tal vez encuentre un galan en el estadio...ahh y cambia de amistades tienes abre tu circulo de amistades...y conoceras mas personas...no te deseperes...!!

El manual de la soltera perfecta!!! Jajajaja 

S
siyu_7061714
29/12/18 a las 4:43
En respuesta a tona_6328077

Hola, entre q es Navidad y q estoy sola y con 35 años...estoy empezando a deprimirme. No consigo conocer a nadie interesante y al q yo también se lo parezca. Estoy perdiendo la esperanza de encontrar a un hombre q merezca la pena. Llevo muchos años buscando y no hay manera... he perdido la esperanza... 

Hola amiga no te preocupes llegará el hombre indicado para ty tu no más no te sientes asii te entiendo

M
makram_13033501
29/12/18 a las 14:11
En respuesta a marli_753950

>...los hombres por su naturaleza son casadores ..

Casadores no; cazadores sí.
 

jaajajajaja shit happens!! thanks!!

M
makram_13033501
29/12/18 a las 14:15

Si ella se va a buscar presa..lamentablemente sera por un dia el termino de duracion...En mi pais dicen que las mujeres que se comportan como hombres les llaman puta!!!

Si quiere algo con futuro no puede ser un trofeo de nadie...

N
nicole_9011397
29/12/18 a las 14:35
En respuesta a tona_6328077

Hola, entre q es Navidad y q estoy sola y con 35 años...estoy empezando a deprimirme. No consigo conocer a nadie interesante y al q yo también se lo parezca. Estoy perdiendo la esperanza de encontrar a un hombre q merezca la pena. Llevo muchos años buscando y no hay manera... he perdido la esperanza... 

La de tonterías que he visto en las respuestas. 
Tienes una edad perfecta, se como tú eres, no cambies por nada, ni por nadie, y no busques, no se puede buscar el amor, el amor se encuentra.
Sal, divierte, y todo llegará.
Puedes ir a sitios nuevos, apuntarte a alguna actividad que te guste, pero no pierdas tu esencia,el que te quiera, tendrá que hacerlo por lo que tú eres, sin disfraces, si te ríes a carcajadas, ríete con gusto, y si te gusta alguien, lánzate, nosotras también podemos dar el primer paso, y el que te tilde de zorra, es que es gilipollas. 

J
julud_2828416
30/12/18 a las :42
En respuesta a nicole_9011397

La de tonterías que he visto en las respuestas. 
Tienes una edad perfecta, se como tú eres, no cambies por nada, ni por nadie, y no busques, no se puede buscar el amor, el amor se encuentra.
Sal, divierte, y todo llegará.
Puedes ir a sitios nuevos, apuntarte a alguna actividad que te guste, pero no pierdas tu esencia,el que te quiera, tendrá que hacerlo por lo que tú eres, sin disfraces, si te ríes a carcajadas, ríete con gusto, y si te gusta alguien, lánzate, nosotras también podemos dar el primer paso, y el que te tilde de zorra, es que es gilipollas. 

muy bien dicho!!! ole tu!!!

J
julud_2828416
30/12/18 a las :44
En respuesta a makram_13033501

Si ella se va a buscar presa..lamentablemente sera por un dia el termino de duracion...En mi pais dicen que las mujeres que se comportan como hombres les llaman puta!!!

Si quiere algo con futuro no puede ser un trofeo de nadie...

menudo comentario mas machista!!

L
lenny_5609866
30/12/18 a las 1:21
En respuesta a tona_6328077

Hola, entre q es Navidad y q estoy sola y con 35 años...estoy empezando a deprimirme. No consigo conocer a nadie interesante y al q yo también se lo parezca. Estoy perdiendo la esperanza de encontrar a un hombre q merezca la pena. Llevo muchos años buscando y no hay manera... he perdido la esperanza... 

Hola como estas. Bueno te has puesto a pensar si la del problema eres tu? Yo te diría toma riesgos bien vale la pena y de pronto no has pesado en una compañera  son alternativas muy respetables .bueno espero prono tengas una compañía que te haga feliz en todo

L
lenny_5609866
30/12/18 a las 1:31

Hola corazón como estas. Bueno tu has pensado que la del problema seas tu ?pilas y te recomiendo ser mas humilde porque perfecto no hay nadie .Has pensado alguna ves en otro chicaso puede ser una alternativa que tu no has visto  solo te digo no permitas reproches de nadie y disfruta la vida en plenitud solo hay una y uno no sabe cuando se nos acabe .

L
lidan_8727893
30/12/18 a las 1:36
En respuesta a tona_6328077

Hola, entre q es Navidad y q estoy sola y con 35 años...estoy empezando a deprimirme. No consigo conocer a nadie interesante y al q yo también se lo parezca. Estoy perdiendo la esperanza de encontrar a un hombre q merezca la pena. Llevo muchos años buscando y no hay manera... he perdido la esperanza... 

Hola pero en todos estos años no te gusta platicar x watshap o kik y pasarla bien yo creo que puedes tambiem gozar x chat cada vez que tu quieras mientras que llega tu Príncipe no crees si gustas podemos platicar x watshap o kik pasamelos para agregarte 

Y
yihua_13038727
30/12/18 a las 2:59
En respuesta a tona_6328077

Hola, entre q es Navidad y q estoy sola y con 35 años...estoy empezando a deprimirme. No consigo conocer a nadie interesante y al q yo también se lo parezca. Estoy perdiendo la esperanza de encontrar a un hombre q merezca la pena. Llevo muchos años buscando y no hay manera... he perdido la esperanza... 

Pues es el problema cuando es demasiado exigente

C
csaba_13038481
30/12/18 a las 4:08

hola amiga no desanimes, nunca es tarde cuando la dicha llega, las esperanzas son las unicas que se pierden, la idea es que tu estes tranquila, no desesperarse, eso no trae algo bueno, debes ver a las personas por su sencilles, el trato que te de y la valoracion, pero debes ser paciente, utilisa el sentido de reciprosidad si te dan das, y pon puntos en las ies, si hay hombre buenos pero estan dispersos y solo tienes que tener ojos de aguila... un abrazo cuidate y paciencia... suerte!

I
ivona_13038992
30/12/18 a las 11:06

Hola la verdad t comprendo y me gustaria platicar con tigo es muy deprimente estar solo pero siempre hay alguien a tu lado serca miralo bien derfepente es quien menos t lo imaginas SUERTE

N
nicole_9011397
30/12/18 a las 11:22
En respuesta a yihua_13038727

Pues es el problema cuando es demasiado exigente

Demasiado exigente con que?.
No se puede conformar con el primero que llegue.
Yo también he sido exigente con mi pareja, tiene que tener unas características que para mi no se pueden pasar por alto,.
No puedes estar con alguien, solo por el hecho de tener miedo a quedarte sola.
No se trata de exigir, se trata de encontrar a alguien con el que seas feliz, y a veces es difícil de encontrar.
Tú que conformarías con alguien que no te llene completamente? Porque yo desde luego.
Y si para tui es ser demasiado exigente, pues lo soy,.
Buscamos a alguien con quien compartir nuestra vida, y ser feliz, lo siento pero no me conformo con cualquiera. 

C
camilo123
30/12/18 a las 16:15
En respuesta a tona_6328077

Hola, entre q es Navidad y q estoy sola y con 35 años...estoy empezando a deprimirme. No consigo conocer a nadie interesante y al q yo también se lo parezca. Estoy perdiendo la esperanza de encontrar a un hombre q merezca la pena. Llevo muchos años buscando y no hay manera... he perdido la esperanza... 

Con 35 y ya deprimida,? es falta de sexo, es  mas seguro, agregame al skype y hablamos por ahi, de pronto seremos buenos amigos, camilo.uribe1@hotmail.com

S
subhan_6863569
30/12/18 a las 17:24

No te creo nada de lo que dices y es mas creo que eres de las clasicas que utilizan los hombres como su ropa intima, nada mas una vez y despues los desechas. Eso de estar sola habla de tu individualidad exagerada, o sea, te pones por encima de cualquier hombre o mujer, pero como tu psique es femenina al final te arrepientes de haber mandado a China a no se cuantos novios, enamorados, enamoradas(por que seguro que has intentado de todo cuando dices solo, es que tambien hay un gusto con mujeres), amantes, free, por que a la primera no los soportas y los votas. El problema no son las relaciones el problema eres tu, que solo buscas ser la clasica "yo-yo" y el "no me parezco a nadia" o 'te quedo grande la yegua", entonces no es el hombre o la mujer que buscas(y probablemente entres en las bonitas que hace que tu ego sea mas grande), es tu persepcion de la vida, que crees que nadie te merece, si fueras un poquito mas humilde seguro que ya hubieras encontrado un matrimonio y hasta serias feliz(porque seguro que tienes muchas moscas que te persiguen pero en tu ego querias expresarlo alreves que te sientes sola cuando hay muchas mujeres -u hombres como yo- que de verdad no tenemos nada y a nadie, este no es tu caso tienes moscas que te persiguen), pero esto ya depende de tu individualidad y hasta que grado quieres dejar de ser lo que eres y ser mas humilde con la vida. saludos. 

U
unay_5144985
30/12/18 a las 18:55
En respuesta a subhan_6863569

No te creo nada de lo que dices y es mas creo que eres de las clasicas que utilizan los hombres como su ropa intima, nada mas una vez y despues los desechas. Eso de estar sola habla de tu individualidad exagerada, o sea, te pones por encima de cualquier hombre o mujer, pero como tu psique es femenina al final te arrepientes de haber mandado a China a no se cuantos novios, enamorados, enamoradas(por que seguro que has intentado de todo cuando dices solo, es que tambien hay un gusto con mujeres), amantes, free, por que a la primera no los soportas y los votas. El problema no son las relaciones el problema eres tu, que solo buscas ser la clasica "yo-yo" y el "no me parezco a nadia" o 'te quedo grande la yegua", entonces no es el hombre o la mujer que buscas(y probablemente entres en las bonitas que hace que tu ego sea mas grande), es tu persepcion de la vida, que crees que nadie te merece, si fueras un poquito mas humilde seguro que ya hubieras encontrado un matrimonio y hasta serias feliz(porque seguro que tienes muchas moscas que te persiguen pero en tu ego querias expresarlo alreves que te sientes sola cuando hay muchas mujeres -u hombres como yo- que de verdad no tenemos nada y a nadie, este no es tu caso tienes moscas que te persiguen), pero esto ya depende de tu individualidad y hasta que grado quieres dejar de ser lo que eres y ser mas humilde con la vida. saludos. 

Mimá! Vendes la bola? Porque anda que no ves tú nada!!. ¿Tus frustraciones? Te puedes montar la película que te apetezca, pero al final ¿ayudaste en algo? 

R
razzaq_6033648
30/12/18 a las 19:00

Cierto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir