Foro / Pareja

Algun consejo?...me he liao con mi jefa!!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 10:38
N
noara_6386998
24/11/04 a las 9:14

hola a toda desde francia!

Vivo en Lyon(Francia) desde hace una semana y hace tres que estoy trabajando en una fabrica por la noche. Un dia al salir de trabajar mi jefa me propuso de ir a desayunar con ella y un compañero y yo accepte;
Vaya mi sorpresa... los dos casados, amantes y de golpe y porrazo mi jefa me pregunta si soy lesbiana?
Pos si pero...se empeño en probarlo y terminamos liadas en el labavo.
El no lo sabe pero lo huele y desde entonces ella me insinua cosas como queriendo repetir pero no lo hemos vuelto a hablar...
Creo que ella me gusta pero que hago?
ella es hetero pero me busca...
AYUDADME!
Respeto mucho las heteros pero no se realmente si evitarla o que pues es mi jefa tambien!

Lo siento por el sermon y gracias a las personas que respondan!

Besoooooos!

Ver también

A
assane_9444924
24/11/04 a las 9:49

A toro pasado...
Hola Estela:
Si no lo hubieras consumado, te recordaría un refrán español que dice "Dónde tengas la Holla, no metas la cebolla"
Quiero decir que la mayor parte de las veces, tener relaciones con alguien del trabajo suele traerte más problemas que satisfacciones. Ahora es posible que si la rechazas, también pierdas el trabajo. Entonces, si te gusta, continúa y disfruta mientras dure.
Un beso y suerte.

A
assane_9444924
24/11/04 a las 9:58
En respuesta a assane_9444924

A toro pasado...
Hola Estela:
Si no lo hubieras consumado, te recordaría un refrán español que dice "Dónde tengas la Holla, no metas la cebolla"
Quiero decir que la mayor parte de las veces, tener relaciones con alguien del trabajo suele traerte más problemas que satisfacciones. Ahora es posible que si la rechazas, también pierdas el trabajo. Entonces, si te gusta, continúa y disfruta mientras dure.
Un beso y suerte.

Perdón por la falta de ortografía
Pues eso... una falta de ortografía imperdonable.

N
noara_6386998
24/11/04 a las 10:02
En respuesta a assane_9444924

Perdón por la falta de ortografía
Pues eso... una falta de ortografía imperdonable.

Pos si
no deberia haber seguido mis instintos pero tal vez me deje llevar por el tipo de mujer que me gustaria conquistar.
aunque sabia que me arrepentiria!

A
assane_9444924
24/11/04 a las 10:38
En respuesta a noara_6386998

Pos si
no deberia haber seguido mis instintos pero tal vez me deje llevar por el tipo de mujer que me gustaria conquistar.
aunque sabia que me arrepentiria!

No te arrepientas
Es dificil contenerse ¿Verdad?
Sólo intenta que no existan traumas durante el tiempo que dure la relación, si te interesa el trabajo. Verás como todo va bien.
Un besote.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir