Foro / Pareja

¡ya se la verdad de la relacion de mi marido y su jefa!

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 12:11
J
janis_8128903
26/1/08 a las 20:20



Amig@s tengo vértigo en el alma. Dedicadme unas palabras por favor. Siento que voy a morir.

Hace poco escribí en este foro un mensaje" no puedo soportar la imagen de esa mujer y mi marido besándose".

Ahora sé la verdad.

La jefa de mi marido se sintió atraída de él. Mi marido y yo nos conocimos muy jóvenes y no habíamos tenido relaciones antes. Una noche tras una cena de empresa mi marido acompañó a su jefa. Ella le sedujo como pudo (mujer 14 años mayor que él pero atractiva, separada y con una relación a su vez casado también)y acabaron acostándose en la casa de ella. Bebieron.

A mi marido le debió parecer que tocaba el cielo (no os riáis por favor, me duele mucho) pues al día siguiente volvieron otra vez a las andadas. La "película" que él me contó es que ella le acosaba y que el se tenía que esconder. No era tanto así, más bien es, que a la luz del día el tenía miedo a cometer cualquier inprudencia y que yo me pudiera enterar.

Teníamos entonces dos niños de 5 y 3 años, yo un trabajo por turnos muy duro que me dejaba sin aliento gracias al cual pudimos comprar una casa más grande e incluso ponerma enferma de ansiedad por agotamiento.

Yo no sospeché nunca porque había chicas en su trabajo más jóvenes y más guapas. Teníamos entonces 30 años.

Más tarde ella le prometió algo que tiene que ver con el trabajo y no lo cumplió. Empezaron a pelearse. Acabaron muy mal profesionalmente. Ella casi sin avisar se fue a otra ciudad. Él la llamaba compulsivamente (de esto si me acuerdo) y ella no le contestaba. Antes de irse ella, a él le echaron del trabajo y nunca estuvo claro de quién fue la idea pues había más jefes.

Él, aparte de que me lo niega, me dice ahora que la llamaba porque creía que ella estaba detrás de su expulsión.

Amig@s, ¿se pudo haber enganchado con ella, el sexo pudo haber sido maravilloso y quería repetir? ¿se pudo enamorar? yo nunca noté nada de eso.

Me dicen que se sintió engañado por una tía que se acuesta con él, luego le promete una cosa y no la cumple y luego desaparece. Me cuentan que él la llamaba porque quería seguir siendo su amigo nada más.¿su amigo? engañas a tu mujer y ¿quieres seguir siendo amiga de esa?

Le dolió mucho que le expulsaran del trabajo, era un puesto político a nivel municipal que le venía como anillo al dedo y después de todo ésto él tuvo una fuerte depresión por la que necesitó medicación.

Me dice que siempre ha estado enamorada de mí, que eso no lo ha dudado nunca. Pero yo pienso: un hombre como él que no ha tenido ninguna otra relación, que de pronto se siente deseado por una mujer, que hace el amor con ella y es maravilloso...En esos momentos también se mira uno a los ojos, también hablas, tambien acaricias una mano........ya sabéis lo que quiero decir.

AYUDADME POR FAVOR.

Ver también

E
eryka_6450594
26/1/08 a las 22:32

Y tu
Qué piensas hacer?, no dices de como te sientes tú con respecto a esta situación de la infidelidad de tu marido, si piensas perdonarlo o darle otra oportunidad y seguir confiando en él, o si estas decepcionada y no crees poder seguir con él, dime ¿qué has pensado hacer? y ¿qué quiere él, que lo perdones o quiere dejarte?. En fin faltan datos para poder aconsejarte, aunque desde ya te digo que te faltó el respeto, falló a la confianza que depositaste en él, y si se acostó con su jefa por algo que le prometió, fué como si se estuviera vendiendo ¿no te parece?, como comprando un favor. Pero dime ¿qué piensas hacer, o como te sientes?.

J
janis_8128903
26/1/08 a las 23:20

Te respondo

No, me he explicado mal. Primero se acostaron y más tarde y por motivos de trabajo ella le prometió algo relacionado con el mismo.
El quiere que me olvide de todo y estoy muy dolida

J
janis_8128903
27/1/08 a las 9:25

Y continuo......
Muchas gracias unicornio por contestar.Siempre tan positiv@
Él no me reconoce la verdad. Ahora mismo él quiere que continuemos. Sí creo que está enamorado de mí. Eso lo noto en la pasión que sentimos los dos, en las miradas....

Yo necesito para continuar la relación que me cuente la verdad. No es consciente de lo mucho que necesito saberlo. Porque me encajarian muchas piezas. Necesito la verdad y se la pido a gritos. No sabe que lo que nos está separando es eso. No sabe que el otro día me vino a la memoria algo que puede corresponder a aquella época. Me decía: "no me había dado cuenta de que ...... tiene algo que gusta" etc. Yo le dije "me estás poniendo nerviosa, ¿qué pasa?" y cambió de tema.
Lo necesito para continuar mi vida con él.

En cuanto a mis sentimientos tengo altibajos, claro que le quiero mucho, pero estoy algo bloqueada, no se si se entiende esta actitud, necesito esa pieza del puzzle que me falta.

Yo le conozco, en parte por eso tuvo aquella depresión tan grande. El hecho de sentirse deseado por una mujer tuvo que llegarle no solo a su sexo sino a sus sentimientos. ÉL quería verla, a pesar de todo, quería seguir siendo su amigo. En cierto modo "estaba enganchado".Seguramente él no quería ni reconocerlo porque al final le hizo mucho daño.

Un abrazo.

J
janis_8128903
18/2/08 a las 12:11

No le voy a perdonar

NO le voy a perdonar jamás. No es sólo eso. Es una vida entera soportando a su madre y a la depedencia que ambos han tenido, es una vida entera soportando su falta de tacto y su crueldad, una vida entera enfermando porque no me hacía feliz, aguantando sus innumerables amiguitas que quedan con él para tomar café o lo que sea. No lo aguanto más.

Seguiré viviendo con él porque tenemos dos hijos adolecestes que se ponen malos de pensar que nos separemos. Tendré un trato con él cordial pero saldré, saldré por ahí con mis amigas y VIVIRÉ

Quiero enamorarme, quiero olvidar esta humillación enamorándome y que se enamoren de mí. Sólo pido que me traten bien, que no sean crueles conmigo. Yo doy a cambio toda mi alma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest