Foro / Pareja

Mi jefa me obliga a dormir con ella

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 19:00
T
taibi_7999768
9/7/15 a las 22:23

Me excita el acoso sexual de mi jefa
Hace días me llego la notificación de mi cambio en el área laboral varias secretarias me hicieron llegar el rumor que mi cambio se debía a los caprichos de la ex esposa del gerente general ella es asesor jurídica de la empresa pero su oficina principal esta en su casa yo solamente conocía de ella lo que se rumoreaba que es una mujer madura de 42 años divorciada que además le gustaban los chicos jóvenes su esposo el gerente se divorcio de ella por ... y me aconsejaron que para conservar mi empleo era mejor que obedeciera todas sus ordenes con un poco de temor fui a mi primera cita con ella en su casa una domestica me acompaño la biblioteca donde mi nueva jefa se encontraba al entrar me pidió cerrara la puerta y ordeno a la domestica que no nos molestaran nunca imagine que esta señora me iba a recibir en el primer día con una bata abierta de dormir transparente donde con claridad podían verse los grandes pezones oscuros de sus enormes pechos pecosos y su ropa íntima inferior con tono de autoridad me dijo estas aquí porque yo te escoji te voy hablar con claridad tú tienes lo que yo necesito en el medio de tus piernas osea tú pene necesito un macho que me brinde atención sexual que sea amable y obediente con mucha higiene es por eso que te recibi con ropa ligera ahora dime quitandose la bata completamente eres capaz de ser mi amante y complacerme sexualmente si o no ? La verdad que la señora sin ropa no se veía del todo mal era bonita de baja estatura ni flaca ni gorda un poquito rellena con unos pies súper hermosos yo creo que sus pies me hicieron decirle que si estaba dispuesto a tener una prueba sexual con ella sin mediar palabra se acercó a mi abrió mi pantalón y saco mi pene algo dormido pero al sentir el calor de su mano mi erección se hizo presente ella no conforme se agacho para chuparmelo hasta que lo puso como ella quería y me dijo estas contratado y serás tratado como mi marido

Ver también

A
akitten_39d248z
11/7/15 a las 19:00

Buena jefa
Buena historia, un poco corta pero buena, ojala nos cuentes como te ha ido desde que te contrataron, con una jefa así me esforzaría por ser el empleado del mes todos los meses jajaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir