Foro / Pareja

Empleado - jefa

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 22:14
A
assya_6979349
2/4/14 a las 14:33

Vaya por delante que estoy casada con un hombre fantástico,maravilloso,el mejor hombre pero no el mejor marido...(no admitiré insultos y borraré todos los comentarios que me ofendan).

No me falta nada material con él...pero hace años que no tenemos relaciones.

Tuve mi primer amante hace ya unos diez años y me arrepentiré toda la vida por lo que sufrí con él.Tuve buen sexo,me lo pasaba bien? sí,pero no es lo que una mujer con mi clase busca ni debería buscar: solo un buen polvo y un poco de diversión...no eso.

Por ese entonces sí que buscaba pasármelo bien pero no a costa de mi matrimonio,no a costa de un sufrimiento que no me condujo a nada bueno.Pero lo justifiqué por el trato que me daba mi marido...pero era mentira,puro autoengaño.Ni el tipo me quería ni me quiso ni yo quería que me quisiera en el fondo...no era mi tipo,eso resultó ser después: un buen trato en la cama y punto.

Pero pasó la tormenta y pude,por fin,olvidarme de aquella aventura y me enrolé en otra que casi me cuesta la vida.

Pero en esta no hubo contacto físico,sino que todo era puramente mental.Tan mental que hasta hace poco descubrí que me había hecho brujería su amigo íntimo; un amarre,que se llama.Casi me cuesta la vida porque no había un solo segundo de mi vida que no me acordara de él.Hasta que un día decidí ponerme en contacto a través de una red social y me hice pasar por otra persona .Pero perdió la ocasión de hacer las paces conmigo,de reconciliarse y de aclararlo todo.Al revés,me amenazó con mi familia y eso para mí era y es sagrado.Hasta insultó a mis hermanos...en ese momento no lo vi claro y seguí sus pasos hasta que mi marido tuvo un problema de salud y ya aquí sí que me olvidé de ese energúmeno...

Perdí todo contacto,ya no quise saber nada de él hasta que mi amiga me confirmó lo que nunca se me había pasado por la cabeza: el tema de la brujería.

Bueno,eso es agua pasada.Ahora soy feliz porque la vida me ha ido poniendo obstáculos que he tenido que ir solventando para así hacerme más sabia y más madura,más centrada en las cosas que verdaderamente son importantes.Llevo una temporada tranquila,sin sobresaltos anímicos ni sentimentales.Sigo sin tener relaciones con la persona legítima,con mi marido.A él no parece importarle; al revés,me evita...

Hasta que,por esas cosas del destino,me embarqué en unas reformas en un piso que tengo en alquiler en la capital.

Este chico apareció aterido de frío,desnutrido y casi muriéndose como un pajarillo fuera de su jaula y que ha sido desposeído de su comida...delgado y pálido.

Pero es él,es mi otro yo...no tiene nada que ver ni con mi marido ni con los otros hombres que han pasado por mi vida ni de soltera ni estando casada.

Es él que,con su ternura,me ha hecho ver el amor en toda su dimensión.Nos comprendemos,nos reímos juntos.Yo soy su jefa,pero también su amiga,su confidente,su compañera...

Se me ha declarado en un par de ocasiones y hasta ha deseado que a mi marido le pasara algo..(supongo que esto último lo ha dicho en broma) y si lo dice en serio,me da igual.Es una declaración de amor en toda regla...

Hemos ido juntos al cine,tomado cervezas y comido del mismo plato (esto último lo hacemos muy a menudo,yo que odio que le metan mano a mi plato...no soporto que mi marido lo haga).Hemos viajado cientos de kms,para estar juntos; he conducido hasta de noche para dejarlo en su casa...nos hablamos por whatsaap a diario;nos mandamos mensajes super cariñosos y hasta es el primero en mandarme un mensaje de buenos días a primerísima hora de la mañana...cuando me rozo con él siento electricidad en mi estómago (mi marido no soporta mis caricias ni me acaricia él...); cuando toco su espalda siento un nudo en la boca del estómago; siento su energía...hablamos de cientos de cosas,tocamos todos los temas habidos y por haber.También sabemos estar callados y también hemos estado tan pegados en la barra del bar que me he traído para mi casa su olor en mi vestido...y qué bien huele.

En más de una ocasión ha dicho que somos un equipazo,que nos entendemos muy bien,que hay mucha comunicación...y,esto,dicho por él...es un halago.Porque es un hombre con mucha inteligencia y mucha honestidad y no dice las cosas si no las siente.

Cuando nos hemos despedido en la puerta de su casa,se voltea para mirarme y se sonríe...tengo que armarme de valor y preguntarle por qué lo hace,porque eso me ha dejado intrigada.

Ayer me dijo: no corras...dios mío.Qué tierno,cuánta ternura .

Hemos quedado de nuevo para ir al cine y hasta ya estamos organizando la salida de nuestros cumpleaños,que son con cuatro días de diferencia.Yo le llevo ocho años pero parece no importarle...

Me recoje y me lleva al gimnasio,con mi coche,pero lo hace...no le importa y hasta le gusta ...me anima a seguir con mi deporte ,a estar en forma y a cuidarme.

Ahora,esta es mi gran pregunta ¿por qué hace todo eso,por qué se ha vuelto un incondicional mío,por qué puedo contar con él para todo?¿Por qué está ahí para todo,para apoyarme como si fuera su amiga? ¿Puede que esté sintiendo algo que yo no sé o que se me escapa algo? ¿Es mi amigo,mi admirador,mi qué sé yo?

Gracias por vuestras respuestas.Y advierto que borraré los comentarios soeces y ofensivos.

He hablado con honestidad con ustedes,diciendo que estoy casada...no necesito que nadie me lo recuerde.

Ver también

A
assya_6979349
2/4/14 a las 14:43

Ampliando datos jefa-empleado
Esto es para ampliar datos:

Cuando lo conocí con aquellas pintas,le dije que lo quería peladito,más gordito y que se cuidara más...

Apareció al día siguiente pelado y bien vestido,limpio (ya venía limpio) pero se había comprado ropa para variar un poco.

Ha mejorado estando conmigo,ha engordado y cuando quedamos para ir al cine apareció super elegante pero informal...

y sigue oliendo MUY BIEN...Todo los cambios han sido para mejor,tantos físicos como mentales.

Y en una ocasión me dijo que le daba igual que una mujer fuera mayor que él,que no iba a estar con ninguna por su riqueza,que si iba a estar con alguna,lo haría porque sentía algo...y ese fue uno de los días que me dijo que a él no le importaba que yo estuviera casada,que no era celoso...(supongo que lo dijo en plan de coña)

No le recomiendo a nadie este tipo de relaciones, se pasa mal,muy mal.Ves a la otra persona pero no puedes tocarla más allá de lo estrictamente profesional (solo hace dos meses que nos conocemos).No importa si cuando lo conocí sentí que el mundo me daba un vuelco...no puede haber nada entre dos personas que tienen tan claras sus posiciones jerárquicas...

A
assya_6979349
2/4/14 a las 15:05


¿Por qué me dice que me va a echar de menos durante los dias que no nos veamos? ¿Por qué se voltea a mirar cuando le dejo en su casa?¿Por qué se pone nervioso cuando estoy cerca? ¿Por qué dice que somos un equipazo?¿Por qué dice que entre nosotros hay demasiada comunicación? ¿Por qué ese cambio de imagen para mejor?¿Por qué dice amén a todo lo que yo le aconsejo? ¿Por qué sonríe más que nunca,pero últimamente lo veo triste?¿Por qué cuando se encontró con su tío por la carretera se puso a su altura para que le viera conmigo?

C
costel_8805361
19/4/14 a las 17:47

Tranquilidad
Caray salvando las distancias todo lo que cuentas me suena conocido. Hoy me he dado de alta para pedir consejo...
http://foro.enfemenino.com/forum/f100/__f21572_f100-De-repente-veo-que-soy-mayor.html#0r

No tengo claro si quieres dar un paso más con él, si quieres ir más lejos. Por como lo describes a él parece que no le importaría. ¿Y tú? ¿quieres ir más allá?

No es posible saber las intenciones de casi nadie. Alguien con hambre es capaz de cualquier cosa por comer, metafóricamente hablando. Tal vez solo le intereses tu. ¿Se lo has preguntado? Si quieres más, parece que tendrás que arriesgarte.

Ocho años de diferencia no es nada. Esa era la diferencia que tenía con mi primer gran amor. Y creo que los problemas están más en la cabeza de la parte mayor, que de la joven. Conozco una pareja que él debe andar entre los 35-40 y ella no creo que cumpla los 60. El parece más mayor, ella más joven. Ambos no representan su edad. Estoy seguro de que él no se plantea ningún problema.

Suerte

A
assya_6979349
21/4/14 a las 20:02
En respuesta a costel_8805361

Tranquilidad
Caray salvando las distancias todo lo que cuentas me suena conocido. Hoy me he dado de alta para pedir consejo...
http://foro.enfemenino.com/forum/f100/__f21572_f100-De-repente-veo-que-soy-mayor.html#0r

No tengo claro si quieres dar un paso más con él, si quieres ir más lejos. Por como lo describes a él parece que no le importaría. ¿Y tú? ¿quieres ir más allá?

No es posible saber las intenciones de casi nadie. Alguien con hambre es capaz de cualquier cosa por comer, metafóricamente hablando. Tal vez solo le intereses tu. ¿Se lo has preguntado? Si quieres más, parece que tendrás que arriesgarte.

Ocho años de diferencia no es nada. Esa era la diferencia que tenía con mi primer gran amor. Y creo que los problemas están más en la cabeza de la parte mayor, que de la joven. Conozco una pareja que él debe andar entre los 35-40 y ella no creo que cumpla los 60. El parece más mayor, ella más joven. Ambos no representan su edad. Estoy seguro de que él no se plantea ningún problema.

Suerte

romántica vs. ...
La semana pasada me había pasado con los mensajitos.Le eliminé del fijo y del móvil (se quedó alucinando pero para mal).Nuestros tiras y aflojas han sido por el tema intenso de los los mensajitos...de resto,todo bien tirando a genial.Pero es que es normal que actuemos con esa intensidad,qué le vamos a hacer.

El caso es que volví a agregarle y le pareció de lo más normal,como si fuera lo más natural del mundo iniciamos otra ronda de mensajes,esta vez más espaciados.Quedamos otra vez para vernos y comer juntos,como era normal en nosotros: salir,tomar lo que fuera por ahí,reir,hablar,pasear...El caso es que me apunté a un gimnasio por indicación suya (cosa que no consiguió mi marido que hiciera).Y lo aproveché para evadir esas citas entre semana.Comencé a tomarme en serio aquellas quejas suyas de los mensajitos y me salió la vena ... le había dicho que sí y luego le cancelé diciéndole que tenía citas con amigos de internet,para conocernos en persona,etc.

Así fue cómo conseguí que volviera a acepatrlo y le dije que sí,que había hecho un hueco en mi agenda para nosotros dos.Esto fue el viernes pasado.Anoche le mandé uno de casi despedida,a eso de las once de la noche...diciéndole que no quería salir con él esta semana,que prefería quedar con otra gente y que tenía cosa que hacer,que estaría esperando su invitación a una cerveza.Y desconecté el móvil una vez hube mandado ese mensaje.

Y así es cómo pienso seguir porque quiero que esto se aclare de una vez,quiero oirle decir lo que sospecho e intuyo...

Qué piensas? Me interesa tu opinión.

A mí no me importa la diferencia de edad,él está muy bien y es verdad que estar con un chico más joven es LA PERA ; yo me encuentro genial de todo,así que...

C
costel_8805361
21/4/14 a las 21:07
En respuesta a assya_6979349

romántica vs. ...
La semana pasada me había pasado con los mensajitos.Le eliminé del fijo y del móvil (se quedó alucinando pero para mal).Nuestros tiras y aflojas han sido por el tema intenso de los los mensajitos...de resto,todo bien tirando a genial.Pero es que es normal que actuemos con esa intensidad,qué le vamos a hacer.

El caso es que volví a agregarle y le pareció de lo más normal,como si fuera lo más natural del mundo iniciamos otra ronda de mensajes,esta vez más espaciados.Quedamos otra vez para vernos y comer juntos,como era normal en nosotros: salir,tomar lo que fuera por ahí,reir,hablar,pasear...El caso es que me apunté a un gimnasio por indicación suya (cosa que no consiguió mi marido que hiciera).Y lo aproveché para evadir esas citas entre semana.Comencé a tomarme en serio aquellas quejas suyas de los mensajitos y me salió la vena ... le había dicho que sí y luego le cancelé diciéndole que tenía citas con amigos de internet,para conocernos en persona,etc.

Así fue cómo conseguí que volviera a acepatrlo y le dije que sí,que había hecho un hueco en mi agenda para nosotros dos.Esto fue el viernes pasado.Anoche le mandé uno de casi despedida,a eso de las once de la noche...diciéndole que no quería salir con él esta semana,que prefería quedar con otra gente y que tenía cosa que hacer,que estaría esperando su invitación a una cerveza.Y desconecté el móvil una vez hube mandado ese mensaje.

Y así es cómo pienso seguir porque quiero que esto se aclare de una vez,quiero oirle decir lo que sospecho e intuyo...

Qué piensas? Me interesa tu opinión.

A mí no me importa la diferencia de edad,él está muy bien y es verdad que estar con un chico más joven es LA PERA ; yo me encuentro genial de todo,así que...

Cada hombre es un mundo
Hola Jade

Pides mi opinión así que...

Eres una jefa dura Es posible que a él y a ti os guste ese juego, pero a más de uno le resultaría desconcertante. Si es un tipo maduro que esté en tu onda, tal vez sea capaz de seguirte, si no es así estaría atento porque igual no lo entiende. Es posible que le estés haciendo un lío de primera. Es un hombre.

Conmigo no funcionaría. Si quieres saber algo pregúntame, si te interesa saber como reacciono, hay otros resortes que puedes utilizar. Si me toreas mucho, pues...

Insisto tu sabrás porque estás planteándolo así, pero estaría preparado para cambiar de registro si ves que no reacciona como a ti te gustaría o si de repente desaparece.

¿Qué edad tiene él? ¿de dónde es? Vete contando cosas y si necesitas algún comentario solo tienes que preguntar.

Y ahora ¿puedo pedirte opinión de lo mío? Mi caso es exactamente igual que el tuyo, solo se han intercambiado los papeles y yo estoy buscando la forma de no meterme en un jardín. ¿Le das un vistazo al enlace del mensaje anterior?

Suerte

J
jehova_6105502
23/4/14 a las 14:25

Tiro de refranero...
No me fio de la mitad de la cuadrilla, y en la cuadrilla estabamos mi padre y yo.

Lo de la edad no es importante... no a ciertas edades, pero no me parece muy normal que ande con esos "misterios" en cuanto a sus sentimientos, al menos no me lo parece a mi, teniendo en cuenta que soy bastante vehemente con el tema sentimientos e ideales.

No se, es como si buscara hacerlo todo muy bien contigo con idea. Igual no y el chico es de lo que no hay, que siempre es peligroso prejuzgar.

Yo esto te lo comento por lo que veo en mi día a día. En mi trabajo, hay mucha gente con un nivel adquisitivo alto, tanto mujeres como hombres, y aquí tambíen hay mucha gente con unas condiciones muy distintas y sueldos lamentables, y estas situaciones se dan muy a menudo, y ves desde el otro lado de la barrera un poco la intención de cada uno.

Para resumir mucho, disfruta lo que puedas pero se prudente.

Suerte.

A
assya_6979349
30/4/14 a las 1:10
En respuesta a costel_8805361

Cada hombre es un mundo
Hola Jade

Pides mi opinión así que...

Eres una jefa dura Es posible que a él y a ti os guste ese juego, pero a más de uno le resultaría desconcertante. Si es un tipo maduro que esté en tu onda, tal vez sea capaz de seguirte, si no es así estaría atento porque igual no lo entiende. Es posible que le estés haciendo un lío de primera. Es un hombre.

Conmigo no funcionaría. Si quieres saber algo pregúntame, si te interesa saber como reacciono, hay otros resortes que puedes utilizar. Si me toreas mucho, pues...

Insisto tu sabrás porque estás planteándolo así, pero estaría preparado para cambiar de registro si ves que no reacciona como a ti te gustaría o si de repente desaparece.

¿Qué edad tiene él? ¿de dónde es? Vete contando cosas y si necesitas algún comentario solo tienes que preguntar.

Y ahora ¿puedo pedirte opinión de lo mío? Mi caso es exactamente igual que el tuyo, solo se han intercambiado los papeles y yo estoy buscando la forma de no meterme en un jardín. ¿Le das un vistazo al enlace del mensaje anterior?

Suerte

con pucheros a mí ...no
Hola,
Interesante lo que planteas desde tu punto de vista.A ver,hoy creo que he tenido que dar por finalizada nuestra relación.

Pero vayamos por parte.

El viernes comimos juntos; ese día no trabajamos,lo dedicamos a nosotros como amigos.Opté por llevarlo a un sitio lejano,que nos gustaba a los dos,más que nada para disfrutar de su compañía...durante el trayecto.Le adelanté la mitad del dinero.

El trabajo consistía en reparar las paredes y pintar.Y para eso debía empezar ayer lunes.Le dí otros 20 euros para conseguir una cosa que había que poner.Y hoy ni compró lo que dijo que iba a comprar ni me dio el dinero.Se lo había gastado en otras lindezas suyas...no le dije nada.Y terminó al mediodía,para ir a comer juntos.Pasamos un almuerzo feliz y super agradable,la verdad.

Pero hoy pretendía que le diera más aparte del presupuesto inicial.Me dio un presupuesto y se quiso salir de él en el último momento...pretendía que le diera más dinero por nada,por la cara.Es más,me volvió a dejar tirada en alguna cuestión ...se lo volví a disculpar,por enésima vez.

En todo momento le dije que me iba a ceñir al presupuesto y que ya me había dejado tirada en la anterior ocasión y que también en esa ocasión se había salido de lo pactado.Que ni a mí me interesaban sus honorarios ni a él porque vive muy lejos de mi ciudad.Que se sobrepasaba en exceso ,etc.El caso es que me dijo que eran sus precios.A lo que le contesté que en absoluto me interesaban lo que cobraba y que se había extralimitado...bla bla bla.

Hoy comimos juntos de nuevo,pero la comida me supo a rayos,la verdad.Estaba conciliador,pero me pudo más mi enfado; no podía mirarle a la cara,solo deseaba dejarle en su casa,etc etc.Al llegar me dio las llaves de la mía,y me dijo que si había algo,que le llamara:.Eso sí,dando un portazo al coche...cosa nada habitual en él.Pero preferí pasar de él y de su enfado manipulador ...faltaría más.Solo deseaba llegar de vuelta a mi hogar y descansar.

Hacía tiempo que deseaba terminar con esta relación laboral,que se me staba haciendo lenta,pesada y era ya más un lastre que una amistad.No le podía ver con buenos ojos cuando sabía que todo era muy pesado,dependiente y agobiante.Prefería ser su amiga,quizás ,pero no su jefa ni socia...Quería aclarar el aire,que hubiera otro tipo de relación donde no hubiera cabida para el dinero,solo sentimientos ...

El caso es que sé que me ha borrado de su agenda,llevado por su frustración,enojo y rabieta.Y también su carácter caprichoso e inmaduro.Pero me da igual...

El me gusta mucho,la verdad.Pero tengo mi dignidad y no voy a permitir que nadie me tome el pelo más de la cuenta.Solo hasta cierto punto...porque no soy tonta y el dinero va y viene,pero la dignidad es algo superior y es un valor.El que tiene que mejorar y ser mejor persona es él,no yo.Yo me considero que tengo muchos valores y que para él,eso es nuevo,totalmente nuevo.

Yo tengo mi vida junto a mi marido y tengo una estabilidad económica que él no tiene; también por su mala cabeza...ahora le toca sufrir las consecuencias de sus anteriores decisiones y no voy a permitir que las pague conmigo ni ser yo quien le saque las castañas del fuego.Quiero que me respete como mujer y como persona.

De hecho,volveré a eliminarle del móvil,no sea que me coja con la guardia bajada y me dé por intentar ponerme en contacto con él...sería LO QUE NO se debe hacer en estos casos,pero como el corazón es como un hijo tonto...

Pues eso,que yo esta noche puedo dormir con la conciencia tranquila,él no...Él sabe que se ha pasado tres pueblos conmigo.Pero que ya le puse el límite que toda persona en su sano juicio debe poner ante los abusos.Ahora que lo pienso,creo que debì haberlo hecho hace tiempo,pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Así están las cosas; supongo que sentimientos hay pero no estoy tan necesitada para dejarlo todo y lanzarme a sus brazos solo porque me haya hecho pucheros.

Ahora,la victoria me sabe a gloria...porque sé perfectamente qué viene después de ese enfado suyo.Y no seré yo quien mueva un solo dedo para marcar su número....

Lo raro o curioso de todo esto es que el lunes le dije que sentía que lo nuestro se iba a acabar en cualquier momento.Me dijo no te preocupes que nos volveremos a ver pronto.

Estuve a punto de decirle que le necesitaba aunque solo fuera para discutir...se debió oler la tostada y por eso se intentó aprovechar....pero sabe más el diablo por viejo que por diablo.Y ahí le gano yo.

Si no...al tiempo.Les seguiré contando,si quieren,claro.

A
assya_6979349
30/4/14 a las 1:21
En respuesta a assya_6979349

con pucheros a mí ...no
Hola,
Interesante lo que planteas desde tu punto de vista.A ver,hoy creo que he tenido que dar por finalizada nuestra relación.

Pero vayamos por parte.

El viernes comimos juntos; ese día no trabajamos,lo dedicamos a nosotros como amigos.Opté por llevarlo a un sitio lejano,que nos gustaba a los dos,más que nada para disfrutar de su compañía...durante el trayecto.Le adelanté la mitad del dinero.

El trabajo consistía en reparar las paredes y pintar.Y para eso debía empezar ayer lunes.Le dí otros 20 euros para conseguir una cosa que había que poner.Y hoy ni compró lo que dijo que iba a comprar ni me dio el dinero.Se lo había gastado en otras lindezas suyas...no le dije nada.Y terminó al mediodía,para ir a comer juntos.Pasamos un almuerzo feliz y super agradable,la verdad.

Pero hoy pretendía que le diera más aparte del presupuesto inicial.Me dio un presupuesto y se quiso salir de él en el último momento...pretendía que le diera más dinero por nada,por la cara.Es más,me volvió a dejar tirada en alguna cuestión ...se lo volví a disculpar,por enésima vez.

En todo momento le dije que me iba a ceñir al presupuesto y que ya me había dejado tirada en la anterior ocasión y que también en esa ocasión se había salido de lo pactado.Que ni a mí me interesaban sus honorarios ni a él porque vive muy lejos de mi ciudad.Que se sobrepasaba en exceso ,etc.El caso es que me dijo que eran sus precios.A lo que le contesté que en absoluto me interesaban lo que cobraba y que se había extralimitado...bla bla bla.

Hoy comimos juntos de nuevo,pero la comida me supo a rayos,la verdad.Estaba conciliador,pero me pudo más mi enfado; no podía mirarle a la cara,solo deseaba dejarle en su casa,etc etc.Al llegar me dio las llaves de la mía,y me dijo que si había algo,que le llamara:.Eso sí,dando un portazo al coche...cosa nada habitual en él.Pero preferí pasar de él y de su enfado manipulador ...faltaría más.Solo deseaba llegar de vuelta a mi hogar y descansar.

Hacía tiempo que deseaba terminar con esta relación laboral,que se me staba haciendo lenta,pesada y era ya más un lastre que una amistad.No le podía ver con buenos ojos cuando sabía que todo era muy pesado,dependiente y agobiante.Prefería ser su amiga,quizás ,pero no su jefa ni socia...Quería aclarar el aire,que hubiera otro tipo de relación donde no hubiera cabida para el dinero,solo sentimientos ...

El caso es que sé que me ha borrado de su agenda,llevado por su frustración,enojo y rabieta.Y también su carácter caprichoso e inmaduro.Pero me da igual...

El me gusta mucho,la verdad.Pero tengo mi dignidad y no voy a permitir que nadie me tome el pelo más de la cuenta.Solo hasta cierto punto...porque no soy tonta y el dinero va y viene,pero la dignidad es algo superior y es un valor.El que tiene que mejorar y ser mejor persona es él,no yo.Yo me considero que tengo muchos valores y que para él,eso es nuevo,totalmente nuevo.

Yo tengo mi vida junto a mi marido y tengo una estabilidad económica que él no tiene; también por su mala cabeza...ahora le toca sufrir las consecuencias de sus anteriores decisiones y no voy a permitir que las pague conmigo ni ser yo quien le saque las castañas del fuego.Quiero que me respete como mujer y como persona.

De hecho,volveré a eliminarle del móvil,no sea que me coja con la guardia bajada y me dé por intentar ponerme en contacto con él...sería LO QUE NO se debe hacer en estos casos,pero como el corazón es como un hijo tonto...

Pues eso,que yo esta noche puedo dormir con la conciencia tranquila,él no...Él sabe que se ha pasado tres pueblos conmigo.Pero que ya le puse el límite que toda persona en su sano juicio debe poner ante los abusos.Ahora que lo pienso,creo que debì haberlo hecho hace tiempo,pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Así están las cosas; supongo que sentimientos hay pero no estoy tan necesitada para dejarlo todo y lanzarme a sus brazos solo porque me haya hecho pucheros.

Ahora,la victoria me sabe a gloria...porque sé perfectamente qué viene después de ese enfado suyo.Y no seré yo quien mueva un solo dedo para marcar su número....

Lo raro o curioso de todo esto es que el lunes le dije que sentía que lo nuestro se iba a acabar en cualquier momento.Me dijo no te preocupes que nos volveremos a ver pronto.

Estuve a punto de decirle que le necesitaba aunque solo fuera para discutir...se debió oler la tostada y por eso se intentó aprovechar....pero sabe más el diablo por viejo que por diablo.Y ahí le gano yo.

Si no...al tiempo.Les seguiré contando,si quieren,claro.

Para ampliar conceptos
Yo sé que tiene una lucha entre sus intereses materiales y sus sentimientos...lo sé,me consta.Y por eso le tenía ahí...porque es mutuo.Pero no voy a mantener una relación tóxica,en absoluto.

NI de abusos,no lo voy a consentir,por supuesto.Y seguiré marcándole bien el rumbo que debe seguir si quiere estar a mi lado.La época de aprovechamiento terminó...si bien a mí me complacía hacerlo,no creo que él lo viera como un placer sino como una obligaciòn.

La próxima vez si no tiene dinero para invitarme a un almuerzo,que me invite a una cerveza.Pero ya eso se acabó...que busque la manera de invitarme él a mí ahora.Ya es otra fase de la misma relación,una prolongación.Si se da.Si no,tampoco pasa nada porque yo también disfruté mucho de su compañía...y creo que ha habido momentos en que me lo hubiera comido a besos y él a mí.Y me quedo con eso,con lo positivo...

Gracias,F,por esos momentos tan románticos y encantadores...pero,pucheros no...

A
assya_6979349
30/4/14 a las 20:46
En respuesta a costel_8805361

Cada hombre es un mundo
Hola Jade

Pides mi opinión así que...

Eres una jefa dura Es posible que a él y a ti os guste ese juego, pero a más de uno le resultaría desconcertante. Si es un tipo maduro que esté en tu onda, tal vez sea capaz de seguirte, si no es así estaría atento porque igual no lo entiende. Es posible que le estés haciendo un lío de primera. Es un hombre.

Conmigo no funcionaría. Si quieres saber algo pregúntame, si te interesa saber como reacciono, hay otros resortes que puedes utilizar. Si me toreas mucho, pues...

Insisto tu sabrás porque estás planteándolo así, pero estaría preparado para cambiar de registro si ves que no reacciona como a ti te gustaría o si de repente desaparece.

¿Qué edad tiene él? ¿de dónde es? Vete contando cosas y si necesitas algún comentario solo tienes que preguntar.

Y ahora ¿puedo pedirte opinión de lo mío? Mi caso es exactamente igual que el tuyo, solo se han intercambiado los papeles y yo estoy buscando la forma de no meterme en un jardín. ¿Le das un vistazo al enlace del mensaje anterior?

Suerte

qué resortes tocar...
El me sigue el juego porque se da de una manera natural en nosotros...ha fluido desde el principio;no fingimos,no adoptamos posturas que nos resulten antinaturales...

El tiene 40 y yo 48 ---ambos dos a punto de cumplir en la misma semana,con cuatro días de diferencia...un desastre.

El no está aún maduro,le he pillado en una época de transición y ojalá me deje él porque yo no puedo.Pero tiene gestos un tanto desconcertantes para mi gusto.También él de pueblo y es diferente.Me encanta,es un hombre diferente a los que he estado.Aunque tiene que madurar,ya lo hará...

Le extraño a todas horas...y me resulta increíblemente guapo,el condenado.

Ya no sé qué resortes tocar porque esta semana nos hemos enfadado por motivos de desacuerdos en el presupuesto...cuestiones materiales.Justo le había dicho que me temía que no nos íbamos a ver más.El me contestó que no fuera boba,que en dos semanas o una,estariamos de vuelta.

Claro que no pienso ni llamarle ni nada parecido.Me he aplicado la filosofía de que por encima de cualquier relación con el hombre que sea,está mi dignidad.

Un colega de mi marido me invitó a almorzar y se lo comenté,a modo de anécdota y me saltó: "de eso nada,dígale que aquí hay un albañil bastante celoso".No sé cómo tomármelo...porque aunque hay esa química,esa tensión sexual,no me veo con él en la cama...por lealtad,fidelidad,etc...a mi marido,no porque no me apetezca,la verdad.Ganas no me faltan,pero no sé,es como que el sexo con él no tiene tampoco mucha importancia.Nunca me ha tirado los tejos ni nada parecido; eso sí,me ha dicho en unas cuantas ocasiones que qué guapa estoy,etc.Pero no ha pasado de ahí.

Tampoco yo me visto ni provocativa ni sexy...no le estoy buscando en ese terreno,lo nuestro es a otros niveles.

Me he apartado para darle su espacio y que me busque si lo cree oportuno.Lo hago porque le respeto y lo tengo por un hombre...si fuera un mamarracho ,les aseguro que ni lo consideraría.Pero quiero que se sienta que tiene que ganarme y conquistarme ,sé que eso le hace sentir bien y a mí me reafirmaría lo que intuyo.Pero quiero que sea él el que me conquiste,el que venga en mi búsqueda,porque así es cómo él se va a sentir bien,supongo.

Gracias,sigo leyendo vuestros consejos.Los dos somos de la península.

A
assya_6979349
30/4/14 a las 22:14
En respuesta a jehova_6105502

Tiro de refranero...
No me fio de la mitad de la cuadrilla, y en la cuadrilla estabamos mi padre y yo.

Lo de la edad no es importante... no a ciertas edades, pero no me parece muy normal que ande con esos "misterios" en cuanto a sus sentimientos, al menos no me lo parece a mi, teniendo en cuenta que soy bastante vehemente con el tema sentimientos e ideales.

No se, es como si buscara hacerlo todo muy bien contigo con idea. Igual no y el chico es de lo que no hay, que siempre es peligroso prejuzgar.

Yo esto te lo comento por lo que veo en mi día a día. En mi trabajo, hay mucha gente con un nivel adquisitivo alto, tanto mujeres como hombres, y aquí tambíen hay mucha gente con unas condiciones muy distintas y sueldos lamentables, y estas situaciones se dan muy a menudo, y ves desde el otro lado de la barrera un poco la intención de cada uno.

Para resumir mucho, disfruta lo que puedas pero se prudente.

Suerte.

gracias
Gracias...puede ser,pero considero que el chaval es sincero,de lo que no abunda mucho por ahí...

pero gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir