Foro / Pareja

Enamorada del hijo de mi jefa.

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 20:02
A
an0N_935507899z
26/3/14 a las 16:39

Llevo trabajando en esa firma un año, despues de unos años muy duros para poder sacar mi profesión, ya que tuve que trabajar y estudiar, fue dificil pero lo logré y me siento muy orgullosa y feliz, por lo que encontrar este trabajo, con un muy buen sueldo coronaba estos años de sacrificio que tanto mi mamá como yo tuvimos.

El problema es que se me ocurrió poner los ojos en el hijo de mi jefa, que va casi todos los días al despacho, él trabaja en otro lugar, pero lijado a la empresa de su madre.

Desde que lo vi por primera vez sentí una atracción muy fuerte por él, pero no lo tomé en cuenta, pues sé que mi jefa me botaría a la calle si me ve mirando a su hijo, pero con el pasar de los meses, él comenzó a buscarme conversación, a ir cuando mi jefa no estaba, hasta que un día me espero a la salida del trabajo y se ofreció a llevarme a mi casa, primero me negé pero luego acepté, y ahi comezó todo, a medio camino nos bajamos del auto a caminar, y fue ahí cuando dijo que me quería, que desde que me vió sintió atracción por mi, me invitó a salir e intento besarme, yo me alejé y le explique que mi vida era muy diferente a la de él, que yo necesito cuidar mi trabajo, me a costado mucho llegar donde estoy y aun me falta muchisimo para sentirme segura económicamente, además que estaba segura que su madre no vería con buenos ojos una situación así, a lo que él respondió, que me fuera a trabajar con él, que que me quería tener cerca, para iniciar una relación conmigo.

Esa noche no lo besé ni nada, pero al otro día mi jefa estaba en una junta, y él llegó, estuvimos hablando de lo mismo, pero ahí me dejé llevar y nos besamos, fue muy lindo, quedamos en salir y fue una noche maravillosa.

Pero despues de esa noche, pensé mucho y ahora estoy arrepentida de haber abierto mi corazón a él, no sé que hacer, por un lado me encantaría seguir con él, pero por otro lado tengo miedo que sea solo una ilusión, y que me enamore y sea solo una más para él y más aún termine sin trabajo, además eso de irme a trabajar con él creo que no es buena idea, porque si lo nuestro no resulta, tambien me quedaría sin trabajo

Yo tengo 24 años y el 26, ambos solteros.

Ver también

A
an0N_941311499z
26/3/14 a las 18:22

Es dificil
Pero sinceramente, pienso que deberías pasar de ese chico, quizás tenga buenas intenciones, por lo que veo han sido muy lentos, pues a pasado un año y recien salieron juntos, lo que me hace pensar que puede ser algo serio entre Uds., pero laboralmente tu tienes mucho que perder, nose de que pais eres, pero la situación esta muy dificil, y perder el trabajo, despues de lo esforazada que a sido tu vida, no lo veo muy fácil.

Piensalo bien, en la vida no se puede tener todo, y solo tu puedes decidir si sacrificas un amor, que no se sabe si resultará o un trabajo seguro, piensalo bien antes que te enamores más de ese chico.

E
eurico_5966258
26/3/14 a las 20:02

Yo opino que te la juegues por él
Hay muchas parejas que trabajan juntas, hay muchas parejas de diferentes estratos sociales, hay muchas parejas que no son aceptadas por una de las dos familias, pero depende de la pareja como lleven estos problemas anexos a su relación, yo opino que sigas cultivando ese amor, que crezca, que se hagan uno solo, para que puedan sobrellevar las malas vibras que podrían llegarles, haz pensado que a lo mejor la madre de él si te acepte, al ver a su hijo feliz??

Estás viendo todo muy negativo y es entendible, pues no te a tocado una vida muy fácil, pero deja las malas vibras de lado y piensa positivo y verás que las cosas iran bien.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook