Foro / Pareja

Soy chica y me facina fantacear con mujeres

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 19:04
A
aishah_9556394
19/11/12 a las 20:01

soy mujer y estoy segura de que no soy lesbiana... pero fantacear con mujeres par mi es casi inevitable, pensar y sentir que las beso, que le chupo sus pezones, que me masturban y meten muy profundo mis dedos me pone calientisima, al masturbarme solo pienso en eso, y si es un hombre que me estimula hasta imagino mujeres, soy lesbiana? :s

Ver también

N
nut_8875694
20/11/12 a las 1:42

No es complicada tu situacion...
Segun lo que dices mas que lesbiana eres bisexual.....ahora primero pregunate si te gusta estar con los hombres antes de saber una respuesta....

saludos
solterastgo
chile

M
maha_8318671
20/11/12 a las 15:47

Igual
a mi me apsa igual, quieres que charlemos, dame tu hotmail

C
chenyu_9150614
23/11/12 a las 20:38

Las fantasias no definen tu orientacion sexual
Las fantasías sexuales no implican necesariamente que tengas cierto tipo de orientación sexual aunque si definen cierta parte de ello. Si tu tienes fantasías con mujeres y te masturbas pensando en ellas pues probablemente podria ser solo tu fantasía aunque si ya has tenido encuentro sexuales con mujeres y quieres volver a repetirlos pues es mas probable que si lo seas, pero relájate y piensalo bien. Actualmente vivimos en una sociedad machista en la que te hacen pensar que cierto tipo de actitudes sexuales son homosexuales. No confundas tu sexualidad solo por una fantasía, de hecho esta comprobado que la mayoría de las mujeres tienen fantasías sexuales con otras mujeres pero no por ello son lesbianas, aunque muy pocas se atreven a compartir estas fantasías y menos a llevarlas a cabo.

Saludos

M
mitra_7178997
6/12/12 a las :39

Hola
Me parece que eres bicuriosa (heterosexual con curiosidad hacia las mujeres), a mi me pasa igual, considero que el cuerpo femenino es muy hermoso, y me excita verlo, igual los hombres me encantan, pero uno fantasea con lo que le genera curiosidad o anhela vivir. Yo tampoco he tenido ninguna experiencia con alguna mujer.

D
durga_5715373
6/12/12 a las 1:17

Hi
yo tambien tengo fantasias de esas

D
durga_5715373
6/12/12 a las 1:23

Nunca he tenido de esas relaciones pero en mi soledad me exita el pensarlo
hi

D
durga_5715373
6/12/12 a las 1:42

Hi
yo tambien tengo fantasias de esas

T
tahra_6011068
17/12/12 a las 7:44

Me pasa igual
ps a mi me pasa igual nena creo que es natural las mujeres somos mas sensuales que los hombres. no tiene nada de malo

T
tahra_6011068
17/12/12 a las 7:46
En respuesta a chenyu_9150614

Las fantasias no definen tu orientacion sexual
Las fantasías sexuales no implican necesariamente que tengas cierto tipo de orientación sexual aunque si definen cierta parte de ello. Si tu tienes fantasías con mujeres y te masturbas pensando en ellas pues probablemente podria ser solo tu fantasía aunque si ya has tenido encuentro sexuales con mujeres y quieres volver a repetirlos pues es mas probable que si lo seas, pero relájate y piensalo bien. Actualmente vivimos en una sociedad machista en la que te hacen pensar que cierto tipo de actitudes sexuales son homosexuales. No confundas tu sexualidad solo por una fantasía, de hecho esta comprobado que la mayoría de las mujeres tienen fantasías sexuales con otras mujeres pero no por ello son lesbianas, aunque muy pocas se atreven a compartir estas fantasías y menos a llevarlas a cabo.

Saludos

De acuerdo
completamente deacuerdo con casi todo

A
an0N_877674199z
17/12/12 a las 14:43

¿quereis probarlo?
Si quereis pasar a realizar la fantasia, escribirme un privado. Busco mujeres con pechos grandes. Me encantaria lamer unos buenos pezones y un clitoris caliente.
Soy morena y muy atractiva.
Besitos

U
uxune_10026904
27/1/13 a las 20:16

A mi tambien me pasa lo mismo
a mi me sucede lo mismo q a ti pero no me imagino cmo pareja una mujer de donde eres escribeme a yurykgirongmail.com

A
abib_6080032
27/1/13 a las 22:15

Me pasa iwal
soy de BCS mexico
diablita_lokita@hotmail.es

B
becky_8602748
1/2/13 a las 7:23

Me paso igual
La verdad es que no le habia tomado tanta seriedad y todo quedaba en fantasias, pero ultimamente pienso mas en ello y fantaseo con tener sexo con alguna chica guapa, delgada y femenina... similar a mi, pero que no haya experimentado nada como yo. No se si soy bi o no y no se si quisera experimentar, tal vez me guste y descubra que soy bi realmente, seguro me siento atraido por los hombres y satisfecha cuando tengo sexo con ellos. Platicame mas como es tu experiencia??

S
sehila_7900804
13/3/13 a las 19:04

Me encantaría tener sexo con otra mujer
escríbeme linamariahernandezgonzalez@gma il.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest