A matar!!!
hola tamara001,mira quizas alguna vez estuve en tu misma situacion y te cuento,este señor antes de tener el primer encuentro ,queria que yo recibiera un regalo ,obviamente que yo jamas lo acepte,hasta que un dia ,despues de que incistio tanto y que yo lo meditara y lo mirara tantas veces pasar por el lugar en donde yo trabajaba ,y encima eran tantas las atenciones que tenia hacia mi que me fue convenciendo de a poco,un dia vino y me dijo que el queria regalarme algo ,pero que no sabia en realidad que podria ser como para que yo lo tomara ,bien ,entonces lo que hizo fue habrirme una cuenta en uno de los negocios mas caros de aca ,no sabes cuando vino y me trajo en un sobre la autorizacion de compra ilimitada , casi muero no sabia como decirle que no ,que no hacia falta en relidad tanto,cloaro este señor pensaba que yo no queria saber nada por el tema de que alomejor los presentes que el me hacian eran poco para mi ,y no era asi ,a mi es tipo ME ENCANTABA haci que despues de que incistio tanto acepte ....fui al lugar...y me compre el mejor conjunto que habia ni muy tapada ni muy atrevida ...justo para la ocacion pero bien matadora ,obviamente que este conjunto iba acompañado de la salida ,no sabes cuando me vio casi muere (yo 25 el 54 pero bastante bien conservado)cenamos ,dimos algunas vueltas,y fuimos al motel mas lindo de aca ,la condicion para entrar me la puso el ...y era que hagamos lo que sintieramos .....no sabes enpezamos tomando champaña y a hablar de la vida hasta que nos besamos y me gusto ....y le gusto ,no sabes LO MATE EN LA CAMA ,y apartir de ese dia no veiamos casi todos ,hasta que me fui involucrando sentimentalmente ,cada dia mas ,hasta que fui dandome cuenta que no podia ser ,y se corto todo.-pero dale para adelante y matalo se sumisa ,ingenua ,pero no tonta ,que sepa que sabes lo que estas haciendo,y no le permitas que te maneje tus tiempos
suerte y besos princesita42