Foro / Pareja

Loca por un hombre casado..consejos para la primer salida ?

Última respuesta: 11 de febrero de 2003 a las 21:27
L
lisha_8525556
2/2/03 a las 2:06

La verdad es que este hombre me tiene loquita ...
Un amigo en común nos va a arreglar una cita, necesito consejos para la primera cita... debería suceder en la primera salida ?
Supongo que si una mujer sale con un hombre casado, no es para jugar a las cartas precisamente...
CONSEJOS ?
QUIERO VOLVERLO LOCO....AYUDENME CHICAS y CHICOS !

Ver también

D
dahab_5747608
2/2/03 a las 15:31

Qué poca verguenza
Te gustaría que te hicieran eso a ti?? Ponte en el lugar de su mujer.

Todo en esta vida vuelve, así que, tu misma.

D
dahab_5747608
9/2/03 a las 21:23

Siento no haber entrado antes...
pero se me estropeó el PC. Efectivamente, chico, a mi, mi pareja me dejo hace poco mas de un año con una beba de dos meses por irse con una tía como ésta, que lo hipnotizó, y que, por supuesto, ya no está con ella. Pero destrozó una familia por una frivolidad. Vaya si lo hizo.

Abstenerse comentarios del tipo "la culpa es de él". Por supuesto que lo es, pero todos y todas sabemos que si una tía se propone volver loco a un tío, por desgracia, la mayor parte de las veces lo consigue.

Tamara, eres muy joven, espero que te des cuenta de que no "todo vale" en esta vida.

Chico, totalmente de acuerdo.

Saludos.

J
jaja1
9/2/03 a las 21:25

Totalmente d acuerdo contigo
cobrale en efectivo pero ten cuidado d ccobrarle poco vaya q t llame barata...

D
dahab_5747608
9/2/03 a las 21:28
En respuesta a dahab_5747608

Siento no haber entrado antes...
pero se me estropeó el PC. Efectivamente, chico, a mi, mi pareja me dejo hace poco mas de un año con una beba de dos meses por irse con una tía como ésta, que lo hipnotizó, y que, por supuesto, ya no está con ella. Pero destrozó una familia por una frivolidad. Vaya si lo hizo.

Abstenerse comentarios del tipo "la culpa es de él". Por supuesto que lo es, pero todos y todas sabemos que si una tía se propone volver loco a un tío, por desgracia, la mayor parte de las veces lo consigue.

Tamara, eres muy joven, espero que te des cuenta de que no "todo vale" en esta vida.

Chico, totalmente de acuerdo.

Saludos.

Jaja, me has leido el pensamiento?
Que casualidad!
Recupero un msj de hace un monton de días, y respondemos a la vez.

Saluditos, jaja

J
jaja1
9/2/03 a las 21:30
En respuesta a dahab_5747608

Jaja, me has leido el pensamiento?
Que casualidad!
Recupero un msj de hace un monton de días, y respondemos a la vez.

Saluditos, jaja

Ajjajaja
cierto tiaa!!!..pero es q cuando yo he ido a contestar estaba el primero..asi q ....jijij...q fuerte lo d la tia esta , no?..de todas formas , yo creo q esta de koña..q esta ironizando sobre el tema..aunq tb m duele reconocer, q seguramente habran tias ( y tios, claro) asi..q triste!!

D
dahab_5747608
9/2/03 a las 21:36
En respuesta a jaja1

Ajjajaja
cierto tiaa!!!..pero es q cuando yo he ido a contestar estaba el primero..asi q ....jijij...q fuerte lo d la tia esta , no?..de todas formas , yo creo q esta de koña..q esta ironizando sobre el tema..aunq tb m duele reconocer, q seguramente habran tias ( y tios, claro) asi..q triste!!

Que va..
.. el pan nuestro de cada día, por desgracia. Se han perdido los valores, chica, o chico, no sé qué eres, pero da igual.
Tampoco te creas que soy una anticuada empedernida, pero, vamos, lo que pasa hoy en día, me parece de escándalo.
Confiemos en que aún haya gente de verdad, y la que no, se vuelva..

Saluditos.

J
jaja1
10/2/03 a las 16:09
En respuesta a dahab_5747608

Que va..
.. el pan nuestro de cada día, por desgracia. Se han perdido los valores, chica, o chico, no sé qué eres, pero da igual.
Tampoco te creas que soy una anticuada empedernida, pero, vamos, lo que pasa hoy en día, me parece de escándalo.
Confiemos en que aún haya gente de verdad, y la que no, se vuelva..

Saluditos.

Soy chica!!
y estoy contigo( pòr desgracia, con lo q m gusta a mi llevar la contra!!!jejeje)..yo tp soy una anticuada, pero la sociedad actual da un poco d asko..bueno, da mucho asko...keriamos libertad y en vez d eso hemos pasado al libertinaje..tanto tias como tios..q triste!!

T
turquita2
10/2/03 a las 18:52

Ni lo pienses, lo digo por experiencia
lo mejor que podès hacer en no ir a la cita. Pero si insitis te recomiento que te coloques la mejor lencerìa, ya que no vas a ir a jugar a las escondidas sino que directamente vas a ir a la cama, ya que eso va a querer el muchacho. Suerte.

M
meiyan_6283437
10/2/03 a las 20:16
En respuesta a jaja1

Soy chica!!
y estoy contigo( pòr desgracia, con lo q m gusta a mi llevar la contra!!!jejeje)..yo tp soy una anticuada, pero la sociedad actual da un poco d asko..bueno, da mucho asko...keriamos libertad y en vez d eso hemos pasado al libertinaje..tanto tias como tios..q triste!!

Un gran consejo
si de verdad lo quieres, preguntale que lo orilló a tomar la decisión de salir contigo...tiene problemas? , se siente solo? o es solo una aventurilla?.tienes que darte tu lugar y saber que quiere de ti, yo se que está mal que salgas con alguien que ya tiene compromiso......pero no sabemos en que circunstancias esté la persona para buscar a otra, se que todos merecemos otra oportunidad y tal vez esta persona busca rehacer su vida porque la que tiene tal vez o no es correspondida o no es lo que el esperó de su pareja y esta misma le esté fallando.....estoy de acuerdo también (y eso va para todas la mujeres) que si no tratas bién a tu pareja, no esperes lo mismo de ella.. la ley siempre va a ser ojo por ojo.........a menos que solo sea una aventura, pero ahí solo tu tomas la decisión ok?

A
aranka_6027778
10/2/03 a las 22:12

A matar!!!
hola tamara001,mira quizas alguna vez estuve en tu misma situacion y te cuento,este señor antes de tener el primer encuentro ,queria que yo recibiera un regalo ,obviamente que yo jamas lo acepte,hasta que un dia ,despues de que incistio tanto y que yo lo meditara y lo mirara tantas veces pasar por el lugar en donde yo trabajaba ,y encima eran tantas las atenciones que tenia hacia mi que me fue convenciendo de a poco,un dia vino y me dijo que el queria regalarme algo ,pero que no sabia en realidad que podria ser como para que yo lo tomara ,bien ,entonces lo que hizo fue habrirme una cuenta en uno de los negocios mas caros de aca ,no sabes cuando vino y me trajo en un sobre la autorizacion de compra ilimitada , casi muero no sabia como decirle que no ,que no hacia falta en relidad tanto,cloaro este señor pensaba que yo no queria saber nada por el tema de que alomejor los presentes que el me hacian eran poco para mi ,y no era asi ,a mi es tipo ME ENCANTABA haci que despues de que incistio tanto acepte ....fui al lugar...y me compre el mejor conjunto que habia ni muy tapada ni muy atrevida ...justo para la ocacion pero bien matadora ,obviamente que este conjunto iba acompañado de la salida ,no sabes cuando me vio casi muere (yo 25 el 54 pero bastante bien conservado)cenamos ,dimos algunas vueltas,y fuimos al motel mas lindo de aca ,la condicion para entrar me la puso el ...y era que hagamos lo que sintieramos .....no sabes enpezamos tomando champaña y a hablar de la vida hasta que nos besamos y me gusto ....y le gusto ,no sabes LO MATE EN LA CAMA ,y apartir de ese dia no veiamos casi todos ,hasta que me fui involucrando sentimentalmente ,cada dia mas ,hasta que fui dandome cuenta que no podia ser ,y se corto todo.-pero dale para adelante y matalo se sumisa ,ingenua ,pero no tonta ,que sepa que sabes lo que estas haciendo,y no le permitas que te maneje tus tiempos
suerte y besos princesita42

D
dahab_5747608
10/2/03 a las 22:44

Ya.....
de acuerdo en la primera parte de tu exposición: totalmente.
Ahora bien, tengo que aclarar que yo no guardo rencor a las mujeres. Más bien son esas OTRAS las que nos odian, al no respetarnos, no te parece?

Un abrazo, Kontxa.

L
lorena29
11/2/03 a las 12:20

Yo que tu me lo pensaba mejor...
Yo que tu me lo pensaba mejor e intentaria leer muchos de los consejos que se ven en estos foros sobre relaciones con hombres casados..
Independientemente del daño que puedas hacer a esa familia o pareja..has pensado en el daño que puedes llegar a recibir tu?
Es complicado que una relacion asi funcione.. los cuentos de hadas...raramente existen.

Saludos

Z
zanib_9119699
11/2/03 a las 16:47

Lo volveras loco hasta
que dejes de ser la novedad..... cuidado es peligroso ya que todso te insultan y si te involucras peor.... lo mejor es si no lo puedse eviatr cobrar bien al menos los calificativso seran bien pagados

Z
zoya_5433063
11/2/03 a las 21:22

Más te valdría....
preocuparte por olvidarlo cuanto antes, en lugar de comerte la cabeza con como volverle loco como dices. No tienes ni idea en el mogollón en el que te puedes meter, los celos, sinsabores y demás que te puede proporcionar esta relación en cuanto te empiezes a encariñar con él. Y por otro lado, no tienes moral, como se puede sentir la otra mujer, es que no te lo planteas, ten cuidado porque en esta vida todo el mal que haces te vuelve duplicado

Piensa un poco bonita

Z
zoya_5433063
11/2/03 a las 21:27

Hay estamos....
totalmente de acuerdo, y encima bien barata

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir