En respuesta a an0N_561147099z
Soy amante...
Soy amante de un hombre hace 8 meses, en realidad me gustaria cotar mi historia.
Lo conocí en el"trabajo", soy empresaria de una fábrica muy conocida e Chile, y él es mi agente de mi Banco.Todo empezó con un simple coqueteo, si mayor daño, pero las cosas se volvieron complicadas, siempre he querido salir de esta relación, pero no he podido. Han habido muchos momentos para termiar,pero necesito de esos pocos pero bueos mometos que estamos juntos. Aveces han habido muchas promesas, y lo peor de todo es que le creo.... por la cresta!, le creo.Él es el complemento perfecto para mi. Ha querido dejar a su familia, pero yo no he querido...
Nada que ver!!!!!
les digo algo?? lo peor es meterse con un hombre casado, no lo digo por experiencia propia pero si por las cosas que han pasado y he visto conmis amigas...
primero que nada, no ahcer loq ueno te gustaria que te hagan, es uan persona que esta con otra que juro amor eterno a otra persona y es un total hipocrita al estar con otra diciendole que quiere dejar a su familia y dejarlo todo por una cuando en realidad si deja a su familia por ti, luego te dejara a ti por otra...los hombres que traicionan a una mujer lo hacen con absolutamente todas y creen ustedes que son las unicas con las que ellos quieren acostarse??? por favor!!!seguramente es loq ue les ahn hecho creer, ademas de ustedes seguramente que ahy otras mas, eso es denigrante para ustedes, y lo peor de todo es que despues de terminar con ustedes y con las demas, le iran a rogar a su primera esposa para que vuelva con ellos, siempre son asi, creoq ue deberian respetarse un poco mas a ustedes mismas, y el comentario que hizo la de arriba no se quien es pero es tuvo bueno, si te vas a acostar con un casado, al menos cobralo y no lo hagas gratis!!!