Foro / Pareja

Loca por hombre casado, consejos para la primer salida???ayuda

Última respuesta: 21 de febrero de 2003 a las 16:50
L
lisha_8525556
2/2/03 a las 2:26

Primer salida con casado.....necesito consejos, me acuesto con el ? en la primer salida?
lo quiero volver loco, consejos?

Ver también

C
cathy_5843048
3/2/03 a las 15:32

Mira.....
me parece infalntil la respuesta anterior, creo que ese no es un consejo que a nadie ayuda.
Yendo al tema, por que quieres un consejo asi respecto a un tipo casado, como lo conociste, tiene hijos, que sientes por el, solo atraccion o mas que eso...
esa es informacion basica si realmente quieres un buen consejo

A
an0N_948489599z
3/2/03 a las 18:56

No seas loka...
te hagas eso a ti misma...

A
an0N_561147099z
20/2/03 a las 3:33

Soy amante...
Soy amante de un hombre hace 8 meses, en realidad me gustaria cotar mi historia.
Lo conocí en el"trabajo", soy empresaria de una fábrica muy conocida e Chile, y él es mi agente de mi Banco.Todo empezó con un simple coqueteo, si mayor daño, pero las cosas se volvieron complicadas, siempre he querido salir de esta relación, pero no he podido. Han habido muchos momentos para termiar,pero necesito de esos pocos pero bueos mometos que estamos juntos. Aveces han habido muchas promesas, y lo peor de todo es que le creo.... por la cresta!, le creo.Él es el complemento perfecto para mi. Ha querido dejar a su familia, pero yo no he querido...

F
femenina74
21/2/03 a las 8:45
En respuesta a an0N_561147099z

Soy amante...
Soy amante de un hombre hace 8 meses, en realidad me gustaria cotar mi historia.
Lo conocí en el"trabajo", soy empresaria de una fábrica muy conocida e Chile, y él es mi agente de mi Banco.Todo empezó con un simple coqueteo, si mayor daño, pero las cosas se volvieron complicadas, siempre he querido salir de esta relación, pero no he podido. Han habido muchos momentos para termiar,pero necesito de esos pocos pero bueos mometos que estamos juntos. Aveces han habido muchas promesas, y lo peor de todo es que le creo.... por la cresta!, le creo.Él es el complemento perfecto para mi. Ha querido dejar a su familia, pero yo no he querido...

Nada que ver!!!!!
les digo algo?? lo peor es meterse con un hombre casado, no lo digo por experiencia propia pero si por las cosas que han pasado y he visto conmis amigas...
primero que nada, no ahcer loq ueno te gustaria que te hagan, es uan persona que esta con otra que juro amor eterno a otra persona y es un total hipocrita al estar con otra diciendole que quiere dejar a su familia y dejarlo todo por una cuando en realidad si deja a su familia por ti, luego te dejara a ti por otra...los hombres que traicionan a una mujer lo hacen con absolutamente todas y creen ustedes que son las unicas con las que ellos quieren acostarse??? por favor!!!seguramente es loq ue les ahn hecho creer, ademas de ustedes seguramente que ahy otras mas, eso es denigrante para ustedes, y lo peor de todo es que despues de terminar con ustedes y con las demas, le iran a rogar a su primera esposa para que vuelva con ellos, siempre son asi, creoq ue deberian respetarse un poco mas a ustedes mismas, y el comentario que hizo la de arriba no se quien es pero es tuvo bueno, si te vas a acostar con un casado, al menos cobralo y no lo hagas gratis!!!

F
femenina74
21/2/03 a las 8:47

Ojala que...
ojala que demuestres el mismo entusiasmo cuando te enamores y tu esposo se acueste con cualquier perra ofrecida...

U
uxia_9620748
21/2/03 a las 14:55

Piensalo
Hola, Tamara:
Pasé por algo muy parecido y no te lo aconsejo, una "aventura sin importancia" con un hombre casado arruinó mi vida, ya que aunque al principio es sumamente excitante, luego te vas envolviendo cada vez más y quieres dejar todo por él, arruinas tu matrimonio y si el hombre casado no te quiere ( que es lo más probable) pronto se aburrirá de tí y te dejará por la primera novedad que pase a su lado.
Piensalo amiga

A
an0N_936255099z
21/2/03 a las 15:47

Un buen consejo
es que te lo cepilles desde la primera salida, así se van a conocer a fondo desde el principio y se van a poder mirar con cara de pervertidos y hacerse señitas para repetirlo en cualquier lugar y momento, luego empieza a llamarle a su casa a todas horas, al movil, déjale cartitas en el parabrisas del auto, llama y amenaza a su mujer dile que no estas dispuesta a seguirlo compartiendo, te aseguro que lo vas a volver loco.

Pero no le cobres, no estoy de acuerdo con eso, porque lo puedes desalentar, los hombres buscamos de gratis.

femenina74 arregla tu teclado.

Q
qiuyun_8462726
21/2/03 a las 16:50

Claro que si
Claro q si, debes acostarte con el en la primera salida. obiamente si esta contigo es q su "esposa" no le da lo q el quiere. te lo digo por experiencia propia. llevo 13 meces con un hombre casado, lo conoci en mi trabajo, en nuestra primera salida hicimos el amor y desde entonces estamos juntos.

el mismo me dijo q su esposa no le da lo q yo si le doy, asi q. HASLO Y SE UNA FIERA. SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest