Foro / Pareja

Lo mato o lo mato ii

Última respuesta: 24 de diciembre de 2002 a las 10:47
M
mubeen_9412971
24/12/02 a las :28

se q el titulo es algo radical, pero no se me ocurre una expresion mejor para resumir q es lo q me dan ganas de hacerle a mi chico.
Nos despedimos la semana pasada, se supone q esta tratando de reconstruir la relacion y de suplir ciertas carencias q en el pasado tuvo conmigo....pero no se le ocurre otra cosa mejor antes de irse de vacaciones q decirme q ya me llamara en navidad para felicitarme las fiestas! Vale, es lo normal, pero... estando en la misma ciudad y de vacaciones!!!y... siendo mi chico!! de esto ya hace 5 dias, y claro esta q hasta pasado mñana no se dignara a dar señales de vida. Como comprendereis no me sento muy bien, pero como se supone q no estamos juntos tampoco podia recriminarle nada y me limite a hacer como si no me importara.
No me cuadra que piense en recuperarme y luego en estas fechas, q se supone q es la epoca mas tierna, no tenga 5 minutos para enviarme como minimo un sms para ver q tal... en fin, veis muy rara mi reaccion? estoy pensando en no cogerle la llamada cuando llame... pero realmente no se como comportarme, pq me duele q si tanto me quiere, me llame para felicitarme la navidad como a cualquier otro... no se si me estoy rallando yo solita
besotes

Ver también

A
an0N_570743899z
24/12/02 a las 2:06

Uixxxx
perdonaaaa es q no había visto tu mensaje doble dnd contabas todo el rollo.. okkkk
Mi opinión es que la que tiene la decision eres tú. Cd te llame no cojas el teléfono, o cojelo y actua distante con él. Aquí lo que importa no es él sino TU. Te sugiero que te des un tiempo para revisar tus sentimientos hacia él, que analices bien la relacion q llevas con el chico. Pq eso de que "eres mi pareja, te quiero, pero ahora no me dan ganas de verte y mañana tal vez, mejor el proximo finde te llamo" Me suena mas escuchado que el aserejé en una verbena !!
Es q los chicos creen que eso es ser "abiertos" "tener espacio". Pues mejor hazle el favor completo al chico, digo ya entrados en plan de comprensiva.. dale espacio total, ese es mi consejo.

D
dariia_8685415
24/12/02 a las 10:47

Pasa olimpicamente
Se que te resultará duro, paso por una situación parecida a la tuya y me ha dicho algo parecido, yo voy a disfrutar de estas fiestas que tanto me gustan sin pensar en si me llama o no me llama, asi es que intenta hacer lo mismo, si te llama, felicitale la Navidad, y punto, se distante, si te ve cariñosa, dirá que otra vez te tiene en el bote y se comportará como siempre, créeme, son todos unos egoistas y se creen que no podemos vivir sin ellos, la cruda realidad es que si podemos vivir sin ellos y estar bien con nosotras mismas, nuestros amigos, nuestras familias, se que te resultará dificil, que estarás todo el día al lado del teléfono, se fuerte, e intenta olvidarte del teléfono.
Muchos besos y ánimo, y abre bien los ojos.... a tu alrededor se encuentra mucha gente, gente maravillosa, el mundo no puede girar en torno a él.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir