Foro / Pareja

Nos topamos a la ex de mi esposo y me mato su reaccion

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 21:04
A
anair_9023731
2/5/14 a las 18:47

hola soy recien casada y amo a mi esposo y creoq ue el a mi, pero ayer andabamos en el centro comercial de la mano y se encontro un companero del trabajo y a su esposa me presento a ambos y todo muy normal nos despedimos y seguimos caminando acto seguido el empezo a platicarme que era lo que su amigo hacia en su trabajo...cuando de pronto dejo las palabras suspendidas de esta forma :el es el que...el quee..... hace la parte final" en ese momento me di cuenta que algo lo distrajo y voltee y vi que era una mujer que venia a la otra acera lo que le llamo la atencion, le pregunte que que le pasaba que habia visto, crei que solo le habia llamado la atencion oeri cuando el me dijo que habia visto a alguien le dije a quien y me dijo no se te pasa nada, pues no te dire mentiras, vi a mi ex ... y le dije a si? quien es? y dijo no la viste? (yo ni siquiera la conozco) dijo no viste que se hizo la que no me vio? solo pude decir: si creo que te desconcentro bastante, y me dijo esue se ve bastante delgada casi no la reconoci, depues no pude ocultar mi desconcierto, y all legar ala tienda donde ibamos el decidio que volvieramos y fueramos asi la direccion por donde ella habia tomado camino, solo le dije que si y pude ver como miraba para todos lados buscandola entre la gente. al ver que no la encontro solo me dijo que ya no queria nada de ahi nos volvimos por otro camino. me dice que solo a mi me ama y que soy su esposa, pero lo unico que yo solo le conteste que los hecho hablan mas que mil palabras... creo que tal vez aun tiene sentimientos por ella y la verdad no se que hacer o pensar me duele mucho y solo quiero estar lejos de el para pensar en lo que paso. Alguien podria darme una opinion?

Ver también

A
anthia_6308099
2/5/14 a las 21:04

Los amores son muy diferentes y ella significo mucho en su vido donde desidio compartir una vida jun
hola. te voy a comentar que es normal que tenga centimientos y el amor que el sintio no se borran de la noche,a la manana. no mencionas cuantos anos estuvieron casados y porque se cepararon. y el aunque vive contigo nunca vas a borrar. su historia de amor. que vivio con ella .auque es doloroso. ver a tu esposo interesado. nuevamente por ella ,algrado de seguirla. o'buscarla o intentar ir por donde ella iba. son sintomas. que a un. el siente. algo.por ella que hasta me atrebo a pensar que la sigue amando. habla con el y ponle un hasta qui, porque es una falta de respeto a tu persona que tenga esa actitud contigo,seguramente como el dice,que la vio mas delgada la vio mas atractiva. mira lo que te boy a contar a la mejor ni ,viene al caso pero ha si son. los hombres. yo fui separada. cuando tenia 25 anos. tube un bebe. y el opto por separarnos an pasado 17 anos y el en esos anos, a rregresado a buscarnos varias acaciones, el a tenido varias mujeres (disque esposas)... pero. el dice que el amor que el y yo vivimos. fue muy diferente a lo que el a vivido y que nunca me dejara. de amar, y el siempre que regresa a buscarme, yo le tengo que. que recordar que yo soy una senora. y que tengo un esposo a quien le devo respeto. tu esposo por lo menos que dicimule cuando la vea. porque te tiene que dar tu lugar de sra.y esposa. porque eso que hizo duele mucho por que se nota que aun le interesa esa mujer si todavia. la ama,para que se casa contigo es un dependiente emocional por no estar solo se caso contigo y tu tienes que pagar las consecuencias te deceo. suerte y por mucho que lo ames no permitas lo que te hizo dile que cuando amas a alguien ,no lastimas y tu te casaste para ser feliz no para ser pano de lagrimas de ese alguien que tu quieres porque despues de todo no sera vida y saldran muy lastimados hai despues nos platicas como va tu asunto te mando un fuerte abrazo y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram