Foro / Pareja

Lo descubri por casualidad

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 20:53
N
nayua_9906443
31/7/14 a las 20:02

Hola mi historia comienza con que este hombre pense era el mas correcto de la vida, deje mi pais mi familia y todo por el... tenemos una nena de año y medio, hace unos dias atras me fui a mi país a visitar a la familia el se quedo trabajando y según el extrañandome mucho... la cosa es que luego de regresar el sábado nos quedamos los tres dormidos y su celu vibro, eso me despertó se me dio por ver y vi que su face estaba abierto, y comenze por chisme a ver que avía... cuando veo una conversación con una fulana donde me llamo la atención ver que decia desearla que deseaba su cuerpo y cantidad de estupideses como esas, incluso se pusieron cita hablaron hasta de un hotel segun vi... no pudieron concretarlo.... casi muero en eses momento mi corazon se me salia del pecho y sali corriendo el me siguio y me preguntaba que sucedia, le dije en su cara lo que habia descubierto su cara no salia del asombro... yo solo deseaba irme dejarlo para siempre, me pidio perdon que lo reconsiderara que nada habia pasado, pero ahora me pregunto y antes??? cuando yo no estaba aki? cuando estaba embarazada a la distancia hablaba con el???

Ya no confio en nada... estos dias han sido bien dificiles mas que triste me siento molesta por las mentiras y la manera como me di cuenta de las cosas... Quiza lo mejor sea regresarme a mi pais y olvidarme de todo esto

Quisiera un consejo
Gracias

Ver también

F
flavia_9564578
1/8/14 a las 3:06

Hola
Triste tu Historia y se por lo que pasas ya que igual mi esposo me fue infiel, aqui vas a leer tanto personas que te dirán lo dejes, como las que te dirán que no lo dejes que luches por el.
Yo lo único que te puedo decir es que tu ,te pongas a trabajar mas en ti en tu amor propio en tu independencia económica y sobre todo emocional, amate date tu valor, no te sientas culpable, date un tiempo a solas , estando con el difícilmente tomaras una decision acertada, te contare un poco sobre lo que yo hice,Lo perdone lloro a morir dijo estar arrepentido no volverlo hacer, creí en el y lo perdone, al principio todo bien, después de 1 mes lo volví a notar raro, pasaron meses no baje la guardia , yo calladita observando y me volví a dar cuenta que siguió con esa mujer 1 ves dolió a morir sabes como fue la segunda? Peor , darme cuenta que no le importaba como el decía, hacerme sufrir no solo a mi a nuestros hijos ya mayorcitos adolescentes, que se dieron cuenta de todo, doblemente caerceme la venda de los ojos, doblemente burlada engañada, decepcionada y sobre todo el dolor de ver que no es mas el hombre del que me enamore, como manejan doble moral, en su casa quieren una santa, no quieren que nadie la mire, incluso no podía ni tener amistades con hombres, como si yo una mujer casada , ni amistades con mujeres solteras no vaya siendo fueran malas influencias , típicos machos yo antes no lo veía así , empece aprender mas a valorarme ,darme mi lugar , poner limites y el mio llego al limite y así se lo hice saber ,lo perdono por que no quiero vivir con ese laste o cadena uniendome a el por el odio, acepto, que no estuvo mas en mi que puse de mi parte , pero de nada vale cuando el otro no quiere poner de su parte y lo vieras ahora que yo ya di por terminado esto, el sigue a diario llamando que para saber como están sus hijos, como le e dicho no me llames a mi, cada uno de tus hijos tiene celular quieres saber llama a ellos, planea vacaciones en familia y lo que dejo de hacer, ahora lo hace, pero para mi ya de nada vale porque ya tome mi decision aun dolorosa, pero le di su oportunidad no la supo ver y valorar lo siento la vida sigue y no vale la pena nos amarguemos por hombres o por la pareja que no sabe valorarnos , ahora su ex amante ya se dio cuenta que el aun separado de mi, no hizo no hace por pedirle que se case o vivan juntos.

Piensa muy bien lo que vas hacer y a lo que te vas arriesgar si das otra oportunidad, si el realmente esta arrepentido te lo tendrá que demostrar con echos y no palabras , claro les viene el arrepentimiento ya que son descubiertos mientras les importa un cuerno y si no esta realmente arrepentido bueno tarde que temprano volverás a pasar por el mismo dolor etc y doble, por lo que leí eres bastante joven, puedes volver a empezar , claro veme a mi edad ya no soy tan joven estoy rayando los 42 y creo en volver a empezar y si se puede Ánimos no te des por vencida y lucha pero lucha por ti y por tu hija , por tu felicidad que esa no la trae un hombre la felicidad nace de cada uno de nosotros y saberla disfrutar es lo mejor.

A
aase_5454455
31/8/14 a las 20:53

El sexo no es amor
Vivimos un mundo llenos de tabues. Entre ellos el sexo.

Tanto vos como el tendrian que poder tener sexo con alguien mas si quisieran. Hoy te podes proteger y sexo no es sinonimo de enbarazo sino de placer.

El amor tiene que ver con quien quieres compartir la vida, con quien compartes proyectos.

No dejes que un tabu destruya todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir