Foro / Pareja

Decirme si es casualidad o no o me estoy volviendo loca

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 1:57
J
jiayi_13117546
8/2/19 a las 17:38

 Hola a todos,os cuento tengo una relación de 8 años y ace poco conocí por unos amigos en común a un chico que ya conocí ace 12 años y no tuvimos nada , ahora nos Emos encontrado de nuevo y Emos ido quedando con los colegas y demás , y sin pensarlo e empezado a sentir cosas por el y él por mí también , yo tengo mi pareja y lo sabe el desde el primer momento que es una pareja larga y demás , si es verdad que mi pareja no me da la atención que necesita toda mujer y demás , pero no puedo estar a dos bandas , ni lo e echo ni lo are en mi vida , por lo tanto yo le dije que no ocurriría nada entre nosotros , el se apartó unas semanas y a vuelto, que no puede quitarme de la cabeza que me quiere muchísimo y que sería capaz de consentir de que yo esté con mi pareja y con el con tan solo de no perderme , que opináis de todo esto por favor ? Respuestas serias y gracias por tomar vuestro tiempo en leer 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/2/19 a las 17:40

Yo creo que te has aburrido de tu novio y en vez de reavivar la relacion te has fijado en otro. Solución? No sé, tú misma debes saber que sientes por el porque este puede ser un simple capricho que una vez te lies con el ya pierdas el interés.

L
larosi_13111383
8/2/19 a las 18:08

Es facil que el OTRO  por lo que "te quiere" acepte compartirte <---- estoy siendo ironica. El otro en este momento no tiene nada, aceptando "compartirte" llega a tu vagina sin compromiso alguno, de echo le saldrias mas barata que una masajista con final feliz. Tu dices "Me quiere muchisimo" ......porque dices eso? El estubo contigo estos 8 a~os en las buenas y en las malas? El te acompa~o con una voz de aliento cuando creistes que no podias mas? El te comprendio cuando ningun otro ser humano no te comprendia?. Y una cosa mas....el versito de: "mi pareja no me da la atención que necesita toda mujer" es muy trillado y siempre lo usa quien esta lista y decidida para cornear a la pareja. Creo que en 8 a~os de ralacion pudiste hacer algo para tener de tu pareja lo que "toda mujer necesita" y no hacerlo notar cuando se cruzo un tipo que te gusta.

U
uzuri_6185337
8/2/19 a las 21:10
En respuesta a jiayi_13117546

 Hola a todos,os cuento tengo una relación de 8 años y ace poco conocí por unos amigos en común a un chico que ya conocí ace 12 años y no tuvimos nada , ahora nos Emos encontrado de nuevo y Emos ido quedando con los colegas y demás , y sin pensarlo e empezado a sentir cosas por el y él por mí también , yo tengo mi pareja y lo sabe el desde el primer momento que es una pareja larga y demás , si es verdad que mi pareja no me da la atención que necesita toda mujer y demás , pero no puedo estar a dos bandas , ni lo e echo ni lo are en mi vida , por lo tanto yo le dije que no ocurriría nada entre nosotros , el se apartó unas semanas y a vuelto, que no puede quitarme de la cabeza que me quiere muchísimo y que sería capaz de consentir de que yo esté con mi pareja y con el con tan solo de no perderme , que opináis de todo esto por favor ? Respuestas serias y gracias por tomar vuestro tiempo en leer 

A algunos hombres les encanta lo que no pueden tener o lo que les resulta algo complicado de conseguir, está en su naturaleza competitiva. Te ve con tu nuevo novio y de repente siente otra vez amor... no te confundas, es solo eso, un juego, morbo. 
En cambio tú, después de 8 años de relación estás deseando un cambio, porque en realidad no nacimos para esta emparejados tanto tiempo, pero nuestra sociedad es monógama y es lo que aceptamos todos. Solo te digo que te preguntes si estarías dispuesta a renunciar a tu relación de ahora por un breve romance con tu ex. Dentro de 8 años seguirá siendo la misma situación que tienes ahora con tu pareja. 

H
hadia_13111193
9/2/19 a las 1:57
En respuesta a jiayi_13117546

 Hola a todos,os cuento tengo una relación de 8 años y ace poco conocí por unos amigos en común a un chico que ya conocí ace 12 años y no tuvimos nada , ahora nos Emos encontrado de nuevo y Emos ido quedando con los colegas y demás , y sin pensarlo e empezado a sentir cosas por el y él por mí también , yo tengo mi pareja y lo sabe el desde el primer momento que es una pareja larga y demás , si es verdad que mi pareja no me da la atención que necesita toda mujer y demás , pero no puedo estar a dos bandas , ni lo e echo ni lo are en mi vida , por lo tanto yo le dije que no ocurriría nada entre nosotros , el se apartó unas semanas y a vuelto, que no puede quitarme de la cabeza que me quiere muchísimo y que sería capaz de consentir de que yo esté con mi pareja y con el con tan solo de no perderme , que opináis de todo esto por favor ? Respuestas serias y gracias por tomar vuestro tiempo en leer 

Si tu relacion actual ya no te apetece y a considerado estar con alguien mas. Deja al probre hombre con el cual estas para que el tambien encuentre su felicidad. 

Muchas veces puedes estar con alguien anos y no sentir nada...puedes estar con algien 2 meses y sentirlo todo. Piensa y medita en lo que te hace feliz....que al final del dia es lo que mas deberia de importarte. 

Se una persona recta y buena. NO agas lo que no te gustaria que te hisieran. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest