Foro / Pareja

Es posible tanta casualidad o significa algo?

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 6:15
N
nisri_8873879
7/9/10 a las 5:33

Hace unos días se me ocurrió ponerme a sumar números, y terminé sumando las fechas de nacimiento de los 3 chicos con los que tuve las relaciones más importantes de mi vida y me llevé la sorpresa de que todos sumaban 9. Nunca me había dado cuenta de eso antes. No solo eso, sino que al ir sumando este número se repetía muchas veces. Me causó tanta intriga que se me ocurrió mirar sus numeros telefonicos y saben qué? las terminaciones de todos ellos suman 9!!! Estuve buscando el significado de este número pero no encuentro que relación tiene con estas personas ya que si bien tienen aspectos en común, son bastante diferentes entre si. No sé si esto significa algo o es pura casualidad pero son demasiadas repeticiones del número 9 que realmente da escalofrio. Sumé mis numeros y dan 1. Leí que el 9 necesita el 1 para llegar a "completarse" o algo así. Qué opinan ustedes??? será solo casualidad o todo esto dice algo?

Ver también

N
nicuta_710134
7/9/10 a las 18:51

Sí, puede tener un significado
No sólo por el número 9, en sí ya tiene un significado en la numerología, sino pq esta relacionado con diversos aspectos de tu vida, si te lees un libro que hable de la sincronicidad (de Carl Jung o Deepak Chopra), puedes ampliar el concepto, todo es cuestión de creer en ello y la verdad es que como dicen estos sabios todo lo que pasa en nuestra vida tiene sus motivos, su razón de ser. Si te gusta el tema te recomiendo libros de estos autores, seguro que te ayudan a entenderlo más ampliamente.

Un saludo.

N
nisri_8873879
8/9/10 a las 2:04
En respuesta a nicuta_710134

Sí, puede tener un significado
No sólo por el número 9, en sí ya tiene un significado en la numerología, sino pq esta relacionado con diversos aspectos de tu vida, si te lees un libro que hable de la sincronicidad (de Carl Jung o Deepak Chopra), puedes ampliar el concepto, todo es cuestión de creer en ello y la verdad es que como dicen estos sabios todo lo que pasa en nuestra vida tiene sus motivos, su razón de ser. Si te gusta el tema te recomiendo libros de estos autores, seguro que te ayudan a entenderlo más ampliamente.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta
Nunca había escuchado sobre la sincronicidad, ahora que me dices esto estuve leyendo algo en internet y parece muy interesante. Voy a leer más sobre el tema y quizás encuentre algunas respuestas. Estaría muy agradecida si tu me puedes recomendar algún libro en especial como para "iniciarme" en el tema.
Saludos.

L
lorien_5310209
15/1/11 a las 6:15

Jeje
Puede que sea el número de lotería

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook