Foro / Pareja

Mujeres multiorgasmicas - casualidad o causalidad?

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 22:06
E
erik_6136852
4/7/10 a las 3:15

Hola a todos.

He tenido la oportunidad de tener relaciones con una variedad de mujeres, pero con un par de chicas ha sido increible...estas mujeres tenian orgasmos continuos. una de ellas tardaba para llegar al primer orgasmo, pero luego se venia un par de veces mas de forma csi que instantanea...y regularmente estando arriba. La otra mujer es mi pareja actual...puede tener 4 o 5 orgasmos en cada relacion, dependiendo lo qeu yo pueda resistir.
No se si tenga que ver con la raza, pero las mujeres son de la misma ciudad.
Por favor quienes sepan mas del tema.

Ver también

A
anay_7985607
10/7/10 a las 5:15

Hola
me sabe pasar cuando tenemos relaciones con mi pareja aveces me cuesta llegar ,pero despues del primero llego hasta cinco veces mas.

N
naia_8709483
17/11/10 a las 9:53

Mujeres multiorgàsmicas
Hola. Soy multiorgàsmica. Lo mìo es que puedo tener hasta 8 orgasmos seguidos en la misma relacin. Es divino y excitante. No tiene que ver con la raza sino bàsicamente con que la mujer sea desinhibida para el sexo, que lo disfrute al màximo y que el hombre pueda resistir sin venirse largo rato. En mi caso tengo una pareja increible, diferente a los demàs hombres que han sido mis parejas. Se demora hartìsimo jejeje a veces tanto que ya me canso.... mis orgasmos son generalmente en la posicin de jinete que ademàs a èl le encanta porque puede observarme y si excita de verme tan caliente. Mira, en esto tambièn tiene que ver la madurez de la mujer y no me refiero a su edad, sino que sepa asumir un papel desinhibido, de diàlogo con su pareja, que hable con èl sobre sus relaciones sin ningùn temor. Yo no siempre fuì multiorgàsmica. hace unos tres años empecè a serlo porque encontrè a un hombre que me dejaba disfrutar al màximo y entonces cuando vì que podìa jejeje... de ahì nunca tuve dudas de mi capacidad para gozar. Otra posicin que me hace sentir varios orgasmos es la de ponerse los dos entrelazados las piernas como dos tijeras... jejeje no sè como se llama y espero que me entiendas. Suerte

D
dayron_6991455
23/10/11 a las :30
En respuesta a naia_8709483

Mujeres multiorgàsmicas
Hola. Soy multiorgàsmica. Lo mìo es que puedo tener hasta 8 orgasmos seguidos en la misma relacin. Es divino y excitante. No tiene que ver con la raza sino bàsicamente con que la mujer sea desinhibida para el sexo, que lo disfrute al màximo y que el hombre pueda resistir sin venirse largo rato. En mi caso tengo una pareja increible, diferente a los demàs hombres que han sido mis parejas. Se demora hartìsimo jejeje a veces tanto que ya me canso.... mis orgasmos son generalmente en la posicin de jinete que ademàs a èl le encanta porque puede observarme y si excita de verme tan caliente. Mira, en esto tambièn tiene que ver la madurez de la mujer y no me refiero a su edad, sino que sepa asumir un papel desinhibido, de diàlogo con su pareja, que hable con èl sobre sus relaciones sin ningùn temor. Yo no siempre fuì multiorgàsmica. hace unos tres años empecè a serlo porque encontrè a un hombre que me dejaba disfrutar al màximo y entonces cuando vì que podìa jejeje... de ahì nunca tuve dudas de mi capacidad para gozar. Otra posicin que me hace sentir varios orgasmos es la de ponerse los dos entrelazados las piernas como dos tijeras... jejeje no sè como se llama y espero que me entiendas. Suerte

Hola karim
Hola.... te cuento que estoy casado con una mujer extraordinaria, muy inteligente y multiorgasmica, eso lo descubrimos hace poco en situaciones diversas que se nos han presentado, el caso es que quisiera saber más del preludio en que forma puedo obtener de ella lo mejor y que ella obtenga de mi lo mejor. De corazón le digo que Yo adoro a esta mujer tenemos 10 años de casados y esto empezó a pasar hace un par de años me he informado lo mejor que he podido para no ser descartado por no cubrir expectativas ya que ustedes son demasiado exigentes en el sexo me agradaría que me orientaras sin animo de morbosidades ni nada por el estilo, Usted decide ... Gracias.

E
elicia_8636811
10/11/11 a las 19:42

Hola
Yo tambien soy multiorgasmica yo con mi pareja en cada relacion alcanzo unos 5 orgasmos y cuando me masturbo por lo regular son 10 solo tengo una duda hace unos años me masturbe y logre alcanzar 40 orgamos diremos como en un tiempo de dos horas pero al otro dia me sentia enferma por eso ya no lo volvi a hacer kisiera saber si a alguien le ha ocurrido.

I
iraitz_7288324
11/11/11 a las 2:32

Ojala si sea multiorgasmica
Yo aun tengo dudas si soy multiorgasmica o no por que nunca he tenido relaciones sexuales mas me masturbo desde los 8 años cruzando las piernas a las personas que les platico lo que siento me dicen que soy multiorgasmica pues cada que lo hago son alrededor de 20 veses que siento muuuy rico y siento dilatacion vaginal tengo muchas dudas alguien me podria despejar mis dudas

V
vetuta_8152789
11/11/11 a las 11:37

Para mi cinco orgasmos son lo menos...
Puedo lograr muchos orgasmos te dirá que en promedio 4 o 5 en una hora, claro si la situaciín da puedo tener muchos más. Mi experiencia empezó desde muy chica y hasta el día de hoy sigo masturbandome a diario. tal vez ese sea el secreto, tener estimulado diariamente el aparato orgasmico y no falla. Ah. mis mejores orgasmo son estando arriba o siendo penetrada analmente y masturbando mi clitoris.

K
kylian_9888016
12/11/11 a las 2:52
En respuesta a elicia_8636811

Hola
Yo tambien soy multiorgasmica yo con mi pareja en cada relacion alcanzo unos 5 orgasmos y cuando me masturbo por lo regular son 10 solo tengo una duda hace unos años me masturbe y logre alcanzar 40 orgamos diremos como en un tiempo de dos horas pero al otro dia me sentia enferma por eso ya no lo volvi a hacer kisiera saber si a alguien le ha ocurrido.

De hecho esos si es una enfermedad
salió en nat geo xD tiene su nombre sindrome de exitacion prolongada algo asi, se ttrataba de mujeres q cada diez minutos se tenian q masturbar xq el clitoris estaba en constante exitación y el programa se llamaba 100 orgasmos al día. osea su vida era masturbarse todo el dia para poder calmar su ansiedad (y curioso era algo q ya no disfrutaban o.O)

K
kylian_9888016
12/11/11 a las 2:57
En respuesta a elicia_8636811

Hola
Yo tambien soy multiorgasmica yo con mi pareja en cada relacion alcanzo unos 5 orgasmos y cuando me masturbo por lo regular son 10 solo tengo una duda hace unos años me masturbe y logre alcanzar 40 orgamos diremos como en un tiempo de dos horas pero al otro dia me sentia enferma por eso ya no lo volvi a hacer kisiera saber si a alguien le ha ocurrido.

Aah y x cierto...
tambien me encantaria ver como es q te puedes venir a cada rato si no es mucho pedir siempre he kerido conocer a una chikaasi xD agregame a xesquids_showtime@live.com

V
vetuta_8152789
28/5/12 a las 22:06

No se en va, pero...
Yo puedo tener más de 5 orgasmos con mi esposo en uns dos horas. Si me deja reponer seguro experimeto algunos más. Tal vez esté en la atracción que provoca la otra persona. Una beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook