En respuesta a naia_8709483
Mujeres multiorgàsmicas
Hola. Soy multiorgàsmica. Lo mìo es que puedo tener hasta 8 orgasmos seguidos en la misma relacin. Es divino y excitante. No tiene que ver con la raza sino bàsicamente con que la mujer sea desinhibida para el sexo, que lo disfrute al màximo y que el hombre pueda resistir sin venirse largo rato. En mi caso tengo una pareja increible, diferente a los demàs hombres que han sido mis parejas. Se demora hartìsimo jejeje a veces tanto que ya me canso.... mis orgasmos son generalmente en la posicin de jinete que ademàs a èl le encanta porque puede observarme y si excita de verme tan caliente. Mira, en esto tambièn tiene que ver la madurez de la mujer y no me refiero a su edad, sino que sepa asumir un papel desinhibido, de diàlogo con su pareja, que hable con èl sobre sus relaciones sin ningùn temor. Yo no siempre fuì multiorgàsmica. hace unos tres años empecè a serlo porque encontrè a un hombre que me dejaba disfrutar al màximo y entonces cuando vì que podìa jejeje... de ahì nunca tuve dudas de mi capacidad para gozar. Otra posicin que me hace sentir varios orgasmos es la de ponerse los dos entrelazados las piernas como dos tijeras... jejeje no sè como se llama y espero que me entiendas. Suerte
Hola karim
Hola.... te cuento que estoy casado con una mujer extraordinaria, muy inteligente y multiorgasmica, eso lo descubrimos hace poco en situaciones diversas que se nos han presentado, el caso es que quisiera saber más del preludio en que forma puedo obtener de ella lo mejor y que ella obtenga de mi lo mejor. De corazón le digo que Yo adoro a esta mujer tenemos 10 años de casados y esto empezó a pasar hace un par de años me he informado lo mejor que he podido para no ser descartado por no cubrir expectativas ya que ustedes son demasiado exigentes en el sexo me agradaría que me orientaras sin animo de morbosidades ni nada por el estilo, Usted decide ... Gracias.