Foro / Pareja

El destino o casualidad

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 2:18
L
lifeng_5386058
24/3/15 a las 15:51

YO SOY UNA MUJER JOVEN :::llevo 11anos con mi pareja y no soy una Blanca palomita ::::estuve antes de conocer a mi esposo en el bajo mundo :::pero Cuando lo conoci le conte mi vida por que el me conocio en ese mundo y no hubo problema despues me junte y deje todo kise cambiar x mi y mi bb ::espues cambiaron las cosas el me insultaba me golpeaba me trataba bien mal y me sacaba en cara mi vida pasada::::yo aguante todo :::y por cosas de la vida nos movimos de pueblo donde el se habia criado::::y hize amistad con una chica joven y despues me di cuenta k Ellos eran amantes y ke tenian un bb :::el no Lo aceptaba pero yo Los confronte a Los dos :::y todo termino entre ellos //despues todo iba bien :::y me embaraze y estuve a punto de morirme por complicaciones del embarazo la pase mal y el decia que no soportaria que me pasara algo Cuando estaba en el hospital :::y despues de dos Dias de haber salido del hospital me entere que andaba con una señora 20 anos mayor que el :::y otra vez Lo perdone y nunca Pense enganarlo ....y despues de dos anos un dia nos peleamos muy feo y me fui con una amiga toda la noche y todo el dia y tengo una amiga que sabe leer las cartas y le hable para que me ayudara ....y me dijera si todo iba estar bien ...y cual fue mi sorpresa que me dijo que iba a conocer un muchacho yo y que ese era el amor de mi vida me quede super sirprendida por que nunca tuve deseos de enganar a ni esposo ::::y no le tome impirtancia y paso un mes y una senana aparecio el muchacho ::::y nos mirabamos ambos y yo Pense este sera el muchacho y asi pasaron 3 messes sin hablarnos :::nomas el iba a donde yo trabajo y me mandaba saludos con mis amigas :::hasta que un dia consegui su telefono y le reclame y le dije k ya no me molestara porque yo nunca iba a enganar a mi esposo y me contesto que el ya no me iba mandar saludar pero que mirarme no podia ,,,y de ahi todo EMPEZO hablabamos todos Los Dias y EMPEZO a dedicarme canciones y me fue gustando lo que el me decia y ya paso tiempo asi y parece que Somos dos adolescentes nunca habiamos platicado cara a cara ni un beso nada de nada ...hasta que un dia tuve 10 minutos y lo mire y me beso con una ternura y me abrazaba como si yo fuera una pieza tan delicada que si me tocaba fuerte me rompia :::todo bien bonito ...ahora me siento muy culpable y digo ni esposo no merece que le haga esto :::pero en ni corazon siento que estoy sintiendo lo que ni esposo no me da ::::ahora sera el destino que me puso Este Chico o fueron puras coincidencias

Ver también

N
nutu_9670921
24/3/15 a las 22:03

Destino
Yo digo que es destino, creo mucho en esas cosas. A mi parecer debes de disfrutar lo que tu esposo nunca te ha dado. Si aquel muchacho te trata como se debe, no hay donde perderse. Inclusive la chica de las cartas lo leyo.
No pierdas tiempo y se feliz. Nadie es una "Blanca paloma", todos cometemos errores y de ellos se aprenden. Se feliz y te deseo lo mejor. Suerte!

R
roseli_6098239
2/4/15 a las 2:18

Hola
Creo que no te deberias de sugestionar con esas cosas que te dijo tu amiga.
Se que tu pregunta ea clara pero me permito decirte mas de lo que preguntas.
Empezando por el hecho de que tienes uN Problema serio de autoestima y necesidad de amor y atencion de otros (no pretendo ofender)
No se a que te refieras con eso de los bajos mundos no se si te prostituias o que pero como fuera tu quisiste un cambio por amor a el y a tu bebe, no debes permitir que te golpé, ni que te humille por lo que fuiste antes o como te conduciste pues cambiaste (o no?) si te ha sido infiel ¿por que sigues con el? Tu sola te faltas al respeto pues le has pasado esos abusos.
Si tu sientes una ilusion por alguien te haya dicho tu amiga lo que fuera debes centrarte y ser objetiva, puede ser o no el, el chico que mostraron las cartas pero no debes sugestionarte, ilusionarte y arriesgarte por algo tan ambiguo.
Mejor ubicate en tu relacion y si no funciona con ru pareja separense y permitete tratarba este chico

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir