Foro / Pareja

Casualidad o realidad que piensan?

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 3:28
H
hlima_5732860
8/6/18 a las 22:36

Un chico me invita a comer gratis a su restaurante que abre solamente en verano, cerca de la playa, un mes antes me invita a la apertura de su restaurante, ese dia yo no puedo por mi trabajo pronto saldre de vacaciones y tengo muchas cosas que dejar hechas. Le pido disculpas. Los dias siguientes organizo mi viaje tantas cosas por hacer, reservar hoteles, paseos etc, el chico me pide que yo me haga un espacio en mi agenda y valla, pero me es imposible estoy desbordada de tantas cosas entre el trabajo y el viaje,  le cuento que me voy de viaje el dia 25, el dia que me voy de viaje el cierra su restaurante, algo que nunca pasa ya que el siempre cierra un mes despues. Cuando yo le pregunto porque cerraste tan temprano siempre cerras el mes que viene, yo pensaba ir despues de mi viaje, el marca visto y no contesta, que piensa casualidad o realidad y porque no contesto lo que yo pregunte??

Ver también

H
hlima_5732860
8/6/18 a las 23:11

Como intensa?? Que significa eso explicate mejor??

A
ania_8071983
8/6/18 a las 23:20

A qué te referís con casualidad o realidad? 

H
hlima_5732860
8/6/18 a las 23:36
En respuesta a ania_8071983

A qué te referís con casualidad o realidad? 

Si fue una casualidad que cerrara el dia 25, justo el dia que yo me voy de viaje??, el ya sabia que yo me iba de viaje el dia 25, porque yo le dije 1 mes antes, y tambien sabia que iba estar viajando por 2 mes, y que cuando yo volviera ya era invierno y el ya tenia tenia cerrado, el siempre cierra un mes despues, pero este año cerro el dia que me fui de viaje casualidad o hizo a proposito?? 

H
hlima_5732860
8/6/18 a las 23:39

Guauu que largo, gracias por contestar, pregunto varias veces para tener mas respuestas, eso nada mas. Y no le doy vueltas al asunto, solo quiero saber porque es mucha coincidencia no te parece?? 

A
ania_8071983
8/6/18 a las 23:47
En respuesta a hlima_5732860

Si fue una casualidad que cerrara el dia 25, justo el dia que yo me voy de viaje??, el ya sabia que yo me iba de viaje el dia 25, porque yo le dije 1 mes antes, y tambien sabia que iba estar viajando por 2 mes, y que cuando yo volviera ya era invierno y el ya tenia tenia cerrado, el siempre cierra un mes despues, pero este año cerro el dia que me fui de viaje casualidad o hizo a proposito?? 

En serio crees que alguien cerraría un negocio, perdiendo plata porque vos te vas de viaje??? No crees que te estás sobrestimando la situación? 

A
aliu_1006458
8/6/18 a las 23:56
En respuesta a ania_8071983

En serio crees que alguien cerraría un negocio, perdiendo plata porque vos te vas de viaje??? No crees que te estás sobrestimando la situación? 

Concuerdo con esto, quizá deberías llamarle pues en un mundo tan loco puede que algo malo haya sucedido en su vida personal 

H
hlima_5732860
8/6/18 a las 23:59
En respuesta a ania_8071983

En serio crees que alguien cerraría un negocio, perdiendo plata porque vos te vas de viaje??? No crees que te estás sobrestimando la situación? 

Tienes razon, no consigo creer que cierren un negocio por mi y pierdan plata, me llama la atencion la fecha el ya sabia que yo viajaba ese dia, y que cuando pregunto porque cerraste tan temprano??, si tu cierras siempre el mes siguiente, el dia 30,  no recibo respuesta , porque no recibo respuesta,? es facil  responder cerre porque no hay gente, porque estoy cansado y quien sabe cuantos otros motivos mas, pero no recibi respuesta. 

H
hlima_5732860
9/6/18 a las :01
En respuesta a aliu_1006458

Concuerdo con esto, quizá deberías llamarle pues en un mundo tan loco puede que algo malo haya sucedido en su vida personal 

Averigue eso y no ha sucedido nada malo es su vida personal el decidio de forma rapida cerras dicendo eso a sus empleados sin motivos aparentes.

A
ania_8071983
9/6/18 a las :02
En respuesta a hlima_5732860

Tienes razon, no consigo creer que cierren un negocio por mi y pierdan plata, me llama la atencion la fecha el ya sabia que yo viajaba ese dia, y que cuando pregunto porque cerraste tan temprano??, si tu cierras siempre el mes siguiente, el dia 30,  no recibo respuesta , porque no recibo respuesta,? es facil  responder cerre porque no hay gente, porque estoy cansado y quien sabe cuantos otros motivos mas, pero no recibi respuesta. 

Vos estás enamorada o te gusta? 

H
hlima_5732860
9/6/18 a las :29
En respuesta a ania_8071983

Vos estás enamorada o te gusta? 

No estoy enamorada, no me parece feo, solo me invito a su restaurante, y preguntaba eso por cayo el mismo dia que me fui de viaje, porque me preguntas eso??

A
ania_8071983
9/6/18 a las :49
En respuesta a hlima_5732860

No estoy enamorada, no me parece feo, solo me invito a su restaurante, y preguntaba eso por cayo el mismo dia que me fui de viaje, porque me preguntas eso??

Por curiosidad.

H
hlima_5732860
9/6/18 a las 1:24
En respuesta a ania_8071983

Por curiosidad.

Esta bien y que piensas entonces casualidad o que??

N
nellie_8062124
9/6/18 a las 1:40

Nadie va a cerrar un negocio porque una persona se vaya de viaje ...amoríos puede haber miles..negocios 1 y con trabajo ...bajate de la nube 

A
ania_8071983
9/6/18 a las 4:46
En respuesta a hlima_5732860

Esta bien y que piensas entonces casualidad o que??

Todos los demás hilos que abriste son sobre este mismo muchacho? Qué edades tienen?

H
hai_8105264
9/6/18 a las 15:29
En respuesta a hlima_5732860

Un chico me invita a comer gratis a su restaurante que abre solamente en verano, cerca de la playa, un mes antes me invita a la apertura de su restaurante, ese dia yo no puedo por mi trabajo pronto saldre de vacaciones y tengo muchas cosas que dejar hechas. Le pido disculpas. Los dias siguientes organizo mi viaje tantas cosas por hacer, reservar hoteles, paseos etc, el chico me pide que yo me haga un espacio en mi agenda y valla, pero me es imposible estoy desbordada de tantas cosas entre el trabajo y el viaje,  le cuento que me voy de viaje el dia 25, el dia que me voy de viaje el cierra su restaurante, algo que nunca pasa ya que el siempre cierra un mes despues. Cuando yo le pregunto porque cerraste tan temprano siempre cerras el mes que viene, yo pensaba ir despues de mi viaje, el marca visto y no contesta, que piensa casualidad o realidad y porque no contesto lo que yo pregunte??

Búscate otro restaurante 

H
hlima_5732860
9/6/18 a las 15:49

Esta medio mexclado, si pudieras sintetisarlo resumirlo te agradeceria tanto muchas gracias

H
hlima_5732860
9/6/18 a las 17:58

Antes de esa ves me invito dos ves mas, de las cuales fui una con mis hermanas y no me cobro lo que comi, comi todo gratis, luego me volvi a intar esta ultima que no fui, y ahi me fui de viaje y justo cerro el dia que me fui, sabes que es por curiosidad que quiero, no puedo creer que una persona sea ta importante como para cerrar un restorante eso pienso yo. Y eso que no necesitaba mas mensajes mios?? 

H
hlima_5732860
9/6/18 a las 19:39

Siempre le di las gracias, y cuando no puede ir por mi viaje le traje un regalo el cual me dijo se lo llevara a su restaurante dentro de 5 meses cuando abra de nuevo, intente darselo antes pero no hay negociacion, no dijo que no solo dijo falta poco para abrir mi restaurante .

H
hlima_5732860
9/6/18 a las 23:59

Me dijo que espera a que abra su restaurante y alli lleve el regalo falta 5 meses, de aqui allaa pasan muchas cosas quien sabe si podre ir no te parece??

H
hlima_5732860
10/6/18 a las 2:02

Si buena idea, el abre el restaurante en diciembre falta mucho estamos en junio, quise darle el regalo en calle cuando lo vea y me dijo no falta tanto para diciembre cuando quieras ver es setiembre, y ya llega diciembre y abro mi restaurante, y que te parece su respuesta??

Z
zhor_771898
10/6/18 a las 2:58

Leí todas tus publicaciones que hiciste respecto a este tema .. Si no contesta tus mensajes te deja en visto , no quiere juntarse con vos en ningún otro lado que no sea en su restaurante dentro de 5 meses , es mas que obvio que no esta interesado en ti si no su interés sería otro no crees ? Quizás en algún momento le gustaste y luego se dio cuenta que no , lo agobiaste y no quiere saber más nada de vos o Está con otra chica y por eso no te habla más para evitar problemas con ella !! Teorías puede habera miles .. Pero la realidad es que no muestra nada de interés por vos , mejor sigue tu vida con el que sigue con la suya Suerte !

H
hlima_5732860
10/6/18 a las 3:28
En respuesta a zhor_771898

Leí todas tus publicaciones que hiciste respecto a este tema .. Si no contesta tus mensajes te deja en visto , no quiere juntarse con vos en ningún otro lado que no sea en su restaurante dentro de 5 meses , es mas que obvio que no esta interesado en ti si no su interés sería otro no crees ? Quizás en algún momento le gustaste y luego se dio cuenta que no , lo agobiaste y no quiere saber más nada de vos o Está con otra chica y por eso no te habla más para evitar problemas con ella !! Teorías puede habera miles .. Pero la realidad es que no muestra nada de interés por vos , mejor sigue tu vida con el que sigue con la suya Suerte !

Lo agobie como??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook