Foro / Pareja

Casualidad, coincidencia o destino ?

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 13:24
H
helge_8296279
6/7/18 a las 9:58

Si dos personas nacen en el mismo pais, se conocen y enamoran en otro país , pienso que es normal estadísticamente hablando, si nacen en el mismo país , en una gran ciudad (capital) y de igual manera se conocen y enamoran en otro país en una gran ciudad para mi sigue siendo normal, pero para no hacer el cuento más largo , conocí una mujer de la que me enamoré casi a primera vista, que nació en una pequeñita clínica que no existe hace al menos 35 años, que es donde nací y nos conocimos siendo vecinos del mismo edificio, con un piso de diferencia, esto en una pequeña ciudad de otros país a más de 8000 km de distancia. Es decir nacimos en el mismo punto del planeta y nos toca vivir 45 años después en el mismo punto del planeta, y ademas para enamorarnos profundamente . Casualidad ? O verdaderamente existe el destino?

Ver también

Y
yaret_9900939
6/7/18 a las 13:15

Pues depende de lo que quieras creer.

Las casualidades existen, pero si analizamos cada caso siempre damos con  detalles que predisponen a que se produzca la situación resultante.

En tu caso, tal vez el hecho de nacer en una ciudad pequeña, quizás con escasas opciones laborales, eleve las posibilidades que las personas se trasladen a un lugar donde tener más opciones. Normalmente se eligen entre una corta lista de destinos en función de la cultura, costumbres, situación económica, y por conocer otras personas que ya se han ido  a ese lugar.

Todo ello puede predisponer a que, personas que nacen en una zona, emigren hacia el mismo lugar. Y se suele dar el caso que, en el destino, acaben viviendo en la misma zona porque se tiende a concentrar la inmigración en los mismos barrios.

Por ello, aunque puede parecer mucha casualidad tu caso, si lo analizas objetivamente, no es tan extraño.  

 

G
getuta_1025862
6/7/18 a las 13:24

Parece que estuviérais destinados, definitivamente, mucha coincidencia y casualidad . Es mas bonito creérlo así, aunque eso ya depende de tus creéncias y tal, tirarás a pensar mas en una cosa u otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram