Foro / Pareja

Solo chicas alguna vez miraron por casualidad aun hombre masturbarse

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 3:32
Y
yaxi_9347319
24/9/10 a las 1:08

Alguna chica a entrado a unas cabinas de internet semis privada y a podido observar algún hombre tocarse delicadamente o en podido ver algún hombre masturbarse y dejar que lo vean alguna vez si en excitado mirando algo parecido por que yo e visto eso en mas de 5 oportunidades las cuales la primera vez me sorprendió pero luego me éxito hasta busco sitios donde los chicos puedan hacer esa clase de cosas

Ver también

E
elda_9485131
24/9/10 a las 22:22

Eso es rico...
hola, pues no he visto a ningun hombre en un lugar publico masturbarse pero me imagino que a de ser muy exitante! cuando tengo ganas de ver a uno, le digo a mi pareja que se lo haga frente a mi, que imagine que esta solo y el verlo hacerlo me pone a mil!!
me gustaria algun dia cacharlo de sorpresa o espiarlo jeje

Y
yaxi_9347319
25/9/10 a las 2:28
En respuesta a elda_9485131

Eso es rico...
hola, pues no he visto a ningun hombre en un lugar publico masturbarse pero me imagino que a de ser muy exitante! cuando tengo ganas de ver a uno, le digo a mi pareja que se lo haga frente a mi, que imagine que esta solo y el verlo hacerlo me pone a mil!!
me gustaria algun dia cacharlo de sorpresa o espiarlo jeje

Hola y gracias por comentar
sabes yo voy seguido a , muchas cabinas publicas privadas donde miro a chicos algunos se percatan de q me estoy ganado en algo con ellos pero otros si son algo descarados y eso me exita me gustaria tocarme a la vez q miro pero cuando lo ago tengo miedo y exitacion pero cuando ya me pueden ver dejo de hacerlo y solo miro jejeje..

H
haseeb_6022817
25/9/10 a las 3:32

Hola que exitante
yo soy un chico de 25 añoz y mi fantasia es que me vean masturbandome, yo no pido ver, hasta hoy no lo e podido hacer me da miedo que me graben, me gustaria platicar contigo y tal vez me hagas realidada mi fantasia soy dani2326@hotmail.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir