Foro / Pareja

Lo dejo o sigo con él??

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 23:44
C
cleuza_7895797
2/7/08 a las 21:03

Hola,

Javier y yo nos conocimos hace más de un año, él es casado, yo separada, trabajamos en la misma empresa y empezamos a tener una maravillosa amistad, y todo fué creciendo la confianza, las pláticas, las llamadas telefonicas, todo... cuando nos dimos cuenta ya estabamos metidos en una relación muy bonita pero sin sexo... Un día empezamos a chatear y las cosas subieron de tono, me confeso que sentía algo más que amistad por mi pero que le daba miedo porque él era casado con 2 hijos y no quería hacerme daño, no quería enamorarse y no quería faltarle a su familia.
En diciembre de 2007 salimos a comer juntos y cuando nos dimos cuenta estabamos besandonos y abrazandonos y terminamos teniendo el sexo mas delicioso de mi vida... asi estuvimos unos meses hasta que en marzo de 2008, la cuñada de él por algun motivo se enteró de nuestra relación y empezó a enviarnos mail diciendo que sabía todo que iba a tener problemas en su familia, ella me escribio diciendome a mí que no fuera tonta que él nunca iba a dejar a su esposa y sus hijos por mí, que era un aprovechado, un mantenido, que su esposa era la que aportaba el dinero a la casa y él ganaba bien poco. Que con 16 años de casados yo solo era un pasatiempo pararefrescar su vida matrimonial.
El caso es, que a partir de finales de mayo él ha cambiado muchísimo conmigo, ya no quiere salir, no quiere besarme, no quiere ni que lo toque y cuando estamos juntos voltea a todos lados como si lo estuvieran persiguiendo, físicamente él se vé mal, debo confesar que se ve acabado (tiene 42 años) le han salido más arrugas en su cara y ha bajado mucho de peso. Yo le dije que no quería ser un problema en su vida y que lo mejor era terminar... duramos 2 días separados porque me buscó y me confesó que me ama, que no puede estar sin mí, me pidió que no lo dejara... Lo cierto es que ya no tiene tiempo para mi, casi no me toca ni me besa, pero sus ojos tienen un brillo increible cuando me ve... sin embargo no ha dicho que me va a hacer un espacio en su vida, ni nada, las pocas veces que hemos tenido sexo después de esto ha sido igual de maravilloso, sus besos y sus caricias son las mismas y me abraza con tal fuerza que me siento perdida, totalmente confundida y sin saber que hacer.
Por una parte lo adoro, lo amo, él es mi motivación de cada día... pero por otra parte yo lo necesito más tiempo conmigo, necesito más de él, de sus caricias, de sus besos, más sexo (yo tengo 36 años).
Por favor ayúdenme.... He pensado hasta en cambiar de trabajo, quizá la distancia me dé fuerza para dejar de verlo y permitir que haga su vida, pero por otro lado está mi felicidad, he pasado noches enteras llorando por él... las últimas veces soy yo la que le he dicho que quiero tener sexo con él y esto me hace sentir como una ofrecida... siento que estoy perdiendo valor, pero lo amo y he preferido tenerlo una hora cada dos semanas a no tenerlo

Ver también

C
cleuza_7895797
3/7/08 a las 22:06

O sea....
gracias amiga... o sea que yo me clave con él, pero el solo me tomo como juego??? eso quieres decir??
y dime ¿ahora como me lo saco?
solo tengo ganas de llorar....

W
wenxin_8540144
4/7/08 a las 23:44
En respuesta a cleuza_7895797

O sea....
gracias amiga... o sea que yo me clave con él, pero el solo me tomo como juego??? eso quieres decir??
y dime ¿ahora como me lo saco?
solo tengo ganas de llorar....

Dejarlo es lo mejor
¿Crees que vale la pena estar sufriendo? Yo creo que no. Él te tiene que decidir qué hacer. Y ¿para qué estar llorando, mujer? Hay tantas cosas para gozar en esta vida y nuestro paso es tan corto que sufrir es una pérdida de tiempo.

Sé que lo estarás pasando muy mal pero sé fuerte e inteligente. El tiempo lo curará todo y no te conformes con ser una segunda opción: es lo más despreciable que puede haber.

Un cambio de trabajo, te iría fenomenal!!!

Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest