Foro / Pareja

Lo acosa desde hace mas de 7 años?!!?? ayuda

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las :53
J
judiht_7261791
18/7/15 a las 2:09

Hola necesito su ayuda!
bueno mi novio un dia le paso su musica a varia gente no solo a ella! pero como ella es guapa blanca y de ojos verdes ya se la creyo nomas porque le paso su musica ya se creyo que hiban a andar!
la vieja esta hasta termino con su novio en el 2007 y hasta el dia de hoy sigue soltera
Esperando que ahora mi espso le hable,el hace musica es de Francia es famoso
esto fue 8 años y esa fue la unica vez que mi espsoso le hablo y ya desde ese dia la vieja ya se cre que van andar cuando mi novio no le ha hablado desde hace ya 8 años
y la vieja esta todavia despues de 8 años que paso eso, todavia anda esperando a que le hable y eso fue por Myspace,todavia ni se usaba el Facebook,y hace poco vi su facebook! y sigue soltera esperando que le hable mi ahora esposo
cuando mi espso nisiquiera se acuerda de ella!
y las fotos que ella se toma son para que segun El las vea y asi como insinuandosele
pero mi esposo jamas ah visitado su facebook! ni se acuerda como se llama
la vieja ahora tiene 25 y sigue esperando que le hable mi esposo
pues esta mal, solo porque es bonita no significa que va tener a mi esposo!
ahi la ... se toma las fotos ahi sola! imaginadose como si andara con el
cuando ya esta casado conmigo y tenemos un hijo,y ahi sigue esperando solo porque es un artista famoso,despues de que solo le hablo una vez hace 8 años,
me quiero hacer pasar por el y decirle que jamas vuelva a escuchar su musica y asi que no sienta tan soñada la ... ?? que le digo?

Ver también

A
an0N_907670499z
18/7/15 a las 2:29

¿esto es en serio?
Tía, estás fatal...

¿De dónde te sacas que la chica esté esperando a que tu esposo la hable?, ¿sólo por estar soltera? Una chica puede estar perfectamente soltera por preferencia personal, o qué sabes tú si ya tiene pareja y simplemente lo que ocurre es que no necesita informar en Facebook de hasta cuando se cambia de bragas... porque tal vez no necesite demostrar nada a nadie ni andar todo el día con las uñas fuera por su pareja, "marcando territorio".

¿Qué acoso ni que niño muerto? Ya me dirás cómo te acosa una persona por "esperar" a que le hables... cómo te "acosa" una persona por una red social sin que el acosado sea consciente (por eso de ya no acordarse ni como se llama... y esa seguridad de que no ha visto su perfil).

¿Qué se hace fotos con indirectas para tu marido? Es verdad, que es el único hombre con pene en el mundo...

Olvídate y deja tranquila a esa chica. Más vale que el tiempo que inviertes en estar pendiente de ella, lo aprovechases mejor en terapias de celopatía... te será más productivo.

S
sarina_8733776
18/7/15 a las 18:52

¿pero qué te pasa?
Uy sí. Yo también estaría enfadadísima si una mujer que no ha intentado ponerse en contacto con mi marido nunca colgase fotos en Facebook. Es un caso de acoso clarisísísísímo. No tiene contacto con el acosado, no le dice nada al acosado. Pero está soltera. Ahhhhhhh, peligro.
Ahora en serio, ¿qué te ocurre? Sólo se me ocurren dos cosas. Una: que te creas que tu marido es superfamoso y supersexy aunque no lo es, y te inventes esta historia. Dos: que tengas un problema de celos y te inventes esta historia para justificarlos. Sea como fuere. Dudo mucho que una fan con la que tu marido tuvo contacto hace 7 años y de la que no ha vuelto a saber nada sea una amenaza. Si quieres que tu vida se base en estupideces sin sentido, enhorabuena, tu vida será muy triste .

E
elinor_8303981
18/7/15 a las 19:56

El no se acordará, pero tú te acuerdas pero bien.
Es tu novio o tu esposo? En que quedamos?

Y como es eso de que el piensa que las fotos son para tal y luego dices q el nunca ha visto el fb de ella?

De donde te sacas que le sigue esperando?

Y cuaaaaanta envidia y cuanyo insulto madre mía.... Deja de degradarla y faltarla porque sea guapa, aunque te mueras de envidia, que se nota.

Y
yoanka_9704641
19/7/15 a las :53

En serio?
Como sabes tu esa historia que ni el se acuerda de ella? Como la localizaste en facebook? Como sabes que esas fotos son para él que ni siquiera se hablan /

Mira creo que tienes problemas de autoestima y quien esta acosando a quien por lo que veo eres tu a esa chica. Porque por lo visto quien la busca eres tu y ni siquiera es el . Pero si es así lo que se entiende en tu escrito eres tu enterándote de todo lo de ella.
Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir