Hola necesito su ayuda!
bueno mi novio un dia le paso su musica a varia gente no solo a ella! pero como ella es guapa blanca y de ojos verdes ya se la creyo nomas porque le paso su musica ya se creyo que hiban a andar!
la vieja esta hasta termino con su novio en el 2007 y hasta el dia de hoy sigue soltera
Esperando que ahora mi espso le hable,el hace musica es de Francia es famoso
esto fue 8 años y esa fue la unica vez que mi espsoso le hablo y ya desde ese dia la vieja ya se cre que van andar cuando mi novio no le ha hablado desde hace ya 8 años
y la vieja esta todavia despues de 8 años que paso eso, todavia anda esperando a que le hable y eso fue por Myspace,todavia ni se usaba el Facebook,y hace poco vi su facebook! y sigue soltera esperando que le hable mi ahora esposo
cuando mi espso nisiquiera se acuerda de ella!
y las fotos que ella se toma son para que segun El las vea y asi como insinuandosele
pero mi esposo jamas ah visitado su facebook! ni se acuerda como se llama
la vieja ahora tiene 25 y sigue esperando que le hable mi esposo
pues esta mal, solo porque es bonita no significa que va tener a mi esposo!
ahi la ... se toma las fotos ahi sola! imaginadose como si andara con el
cuando ya esta casado conmigo y tenemos un hijo,y ahi sigue esperando solo porque es un artista famoso,despues de que solo le hablo una vez hace 8 años,
me quiero hacer pasar por el y decirle que jamas vuelva a escuchar su musica y asi que no sienta tan soñada la ... ?? que le digo?