Foro / Pareja

Mi pareja de 7 años no quiere tener sexo conmigo

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 9:31
I
ievgen_13674572
2/4/19 a las 1:29

Llevamos 7 años de novios, se que me quiere y es muy cariñoso conmigo y se 100% que me es fiel pero no quiere tener sexo, dice que esta estresado y no tiene tiempo...pero quien no tiene tiempo para tener sexo... mi postura es ignorarle cuando estamos en la intimidad y que sea el quien venga a mi porque yo ya me ofreci muchas veces y siempre soy rechazada. No se que hacer, esto es normal? puede que me este equivocando y le dejase de gustar y de quererme? 

Ver también

B
boi_13136576
2/4/19 a las 2:10

¿Por que no dejas de pensar en ti?, ¿no te has planteado que pueda ser una enfermedad, o un trauma psicológico, o una lesión?... Y no una de tus paranoias de adolescente..

Y
yakoub_989322
2/4/19 a las 2:55

Cuando no hay sexo, es q la llama de la relacion, la lojuria entre la pareja esta a años luz de estar bien, posibles casos ya esta arto y aburrido de metercela no hay nada placentero en ti q le atraiga o excite problem, tiene problemas de erección estres tiempo cansado, se la esta metiendo a otra 😂 q lo esta dejando seco y pa ti no hay ni una gota 😅, despues de unos años se dio cuenta q se canso de dar y ahora recibe x el culito es gay 😂, con los años te as vuelto una putaa foca con bigotes 😅 

V
vanesa_13673560
2/4/19 a las 6:00
En respuesta a ievgen_13674572

Llevamos 7 años de novios, se que me quiere y es muy cariñoso conmigo y se 100% que me es fiel pero no quiere tener sexo, dice que esta estresado y no tiene tiempo...pero quien no tiene tiempo para tener sexo... mi postura es ignorarle cuando estamos en la intimidad y que sea el quien venga a mi porque yo ya me ofreci muchas veces y siempre soy rechazada. No se que hacer, esto es normal? puede que me este equivocando y le dejase de gustar y de quererme? 

Hola me pasa algo así mi novio tampoco quiere tener sexo conmigo siempre me pone pretextos pero yo nunca he estado con el soy virgen y tengo 5 años con el tu alguna vez lo has hecho con tu pareja?

D
daba_6402902
2/4/19 a las 8:14
En respuesta a ievgen_13674572

Puede ser estres a mi me pasa cuando regreso muy estresado de la oficina no quiero tener sexo con mi esposa a veces hasta hemos llegado al mes sin relaciones y muchas veces ella piensa que la estoy engañando pero nada que ver.

I
ievgen_13674572
2/4/19 a las 9:30
En respuesta a yakoub_989322

Cuando no hay sexo, es q la llama de la relacion, la lojuria entre la pareja esta a años luz de estar bien, posibles casos ya esta arto y aburrido de metercela no hay nada placentero en ti q le atraiga o excite problem, tiene problemas de erección estres tiempo cansado, se la esta metiendo a otra 😂 q lo esta dejando seco y pa ti no hay ni una gota 😅, despues de unos años se dio cuenta q se canso de dar y ahora recibe x el culito es gay 😂, con los años te as vuelto una putaa foca con bigotes 😅 

vuelvo a repetir que se que me es fiel, y no es el caso de que sea una foca, soy atractiva y se que le gusto a los hombres

I
ievgen_13674572
2/4/19 a las 9:31
En respuesta a vanesa_13673560

Hola me pasa algo así mi novio tampoco quiere tener sexo conmigo siempre me pone pretextos pero yo nunca he estado con el soy virgen y tengo 5 años con el tu alguna vez lo has hecho con tu pareja?

nosotros si tenemos relaciones, antes varias veces a la semana, ahora 1 vez al mes o cada dos veces...cuando el quiere...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir