Foro / Pareja

Como dejo a mi pareja despues de 7 años

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 2:21
G
gissel_17497043
16/4/19 a las 16:56

Hola que tal vengo a pedir ayuda resulta que estoy de novia hace 7 años 4 que convivo el es una buena persona muy atento tierno y sincero si bien hemos tenido nuestras diferencias sienore supimos como sobrellevar la situacion. Resulta que hace unos 3 meses que me estoy viendo con un amigo que conocí tengo 26 y el 30 es un hombre muy simple pero con muchas metas en su vida resulta que me gusta bastante el tamb se esta enamorando de mi pero no se que hacer con mi pareja actual tengo momentos super lindos con este chico que estoy conociendo nos fuinos de viaje ya unas veces y la pasamos muy bien pero me come la cabeza el no saber que hacer con mi pareja AYUDA!!!!

Ver también

J
jatin_14368802
16/4/19 a las 17:28
En respuesta a gissel_17497043

Hola que tal vengo a pedir ayuda resulta que estoy de novia hace 7 años 4 que convivo el es una buena persona muy atento tierno y sincero si bien hemos tenido nuestras diferencias sienore supimos como sobrellevar la situacion. Resulta que hace unos 3 meses que me estoy viendo con un amigo que conocí tengo 26 y el 30 es un hombre muy simple pero con muchas metas en su vida resulta que me gusta bastante el tamb se esta enamorando de mi pero no se que hacer con mi pareja actual tengo momentos super lindos con este chico que estoy conociendo nos fuinos de viaje ya unas veces y la pasamos muy bien pero me come la cabeza el no saber que hacer con mi pareja AYUDA!!!!

Hola... que tristeza con tu pareja... no sabe la mala mujer que tiene al lado... pss habla con él y déjalo para que no lo vayas a lastimar mucho más, así como tienes el valor de engañarlo por lo menos ten también el valor de ser sincera con él y pss ojala que te hagan lo mismo para que sepas que se siente que te engañen... pero después que fracases no vuelvas a buscar a tu pareja...

A
angele_721752
16/4/19 a las 17:46
En respuesta a gissel_17497043

Hola que tal vengo a pedir ayuda resulta que estoy de novia hace 7 años 4 que convivo el es una buena persona muy atento tierno y sincero si bien hemos tenido nuestras diferencias sienore supimos como sobrellevar la situacion. Resulta que hace unos 3 meses que me estoy viendo con un amigo que conocí tengo 26 y el 30 es un hombre muy simple pero con muchas metas en su vida resulta que me gusta bastante el tamb se esta enamorando de mi pero no se que hacer con mi pareja actual tengo momentos super lindos con este chico que estoy conociendo nos fuinos de viaje ya unas veces y la pasamos muy bien pero me come la cabeza el no saber que hacer con mi pareja AYUDA!!!!

Sí que sabes lo que has de hacer....pero afrontarlo es difícil.

Piénsalo bien, ponte en su lugar.... ¿Te gustaría dedicarte a alguien que no está pensando en ti? ¿Que durante todo el tiempo busca el modo de estar con otra persona? Y que te hace perder tu valioso tiempo..desgastando tu amor en una relación vacía y sin futuro?

Debes decirle que quieres dejarlo, y de forma inevitable, te preguntará si hay otra persona..y tendrás que decirle que sí, que te has enamorado de otra persona, pero no le digas que lo llevas engañando meses.....miente, como has mentido hasta ahora......que no te venga la honestidad de golpe, porque el golpe para él será más doloroso. 
La sorpresa irá acompañada de dolor...pero si lo haces bien...él podrá rehacerse y continuar.
Tú quedarás liberada...y él..bueno, él pasará el duelo.... seguirá adelante.

Y
yuxuan_7248803
17/4/19 a las 2:04

Si estas mejor con otro antes que con él.. es fácil...
Habal con él y deja la relación...
No es fácil, pero es mejor hacerle daño siendo sinceros a seguir con él en mentiras.
 

T
talia_17419807
17/4/19 a las 2:17
En respuesta a gissel_17497043

Hola que tal vengo a pedir ayuda resulta que estoy de novia hace 7 años 4 que convivo el es una buena persona muy atento tierno y sincero si bien hemos tenido nuestras diferencias sienore supimos como sobrellevar la situacion. Resulta que hace unos 3 meses que me estoy viendo con un amigo que conocí tengo 26 y el 30 es un hombre muy simple pero con muchas metas en su vida resulta que me gusta bastante el tamb se esta enamorando de mi pero no se que hacer con mi pareja actual tengo momentos super lindos con este chico que estoy conociendo nos fuinos de viaje ya unas veces y la pasamos muy bien pero me come la cabeza el no saber que hacer con mi pareja AYUDA!!!!

Tan simple como esto, dile la verdad, que estás dejando que otro hombre te caliente la oreja, y si el tiene dignidad y amor propio el mismo te madará a tomar por culo para que tu puedas seguir coqueteando con el otro y ver que sale.

¡Suerte!

B
bakhta_13670280
17/4/19 a las 2:18
En respuesta a gissel_17497043

Hola que tal vengo a pedir ayuda resulta que estoy de novia hace 7 años 4 que convivo el es una buena persona muy atento tierno y sincero si bien hemos tenido nuestras diferencias sienore supimos como sobrellevar la situacion. Resulta que hace unos 3 meses que me estoy viendo con un amigo que conocí tengo 26 y el 30 es un hombre muy simple pero con muchas metas en su vida resulta que me gusta bastante el tamb se esta enamorando de mi pero no se que hacer con mi pareja actual tengo momentos super lindos con este chico que estoy conociendo nos fuinos de viaje ya unas veces y la pasamos muy bien pero me come la cabeza el no saber que hacer con mi pareja AYUDA!!!!

primero que todo pues ya empezaste mal,siendo infiel,error garrafal,mira en los sentimientos no se mandan,si te enamoraste de alguien mas pues algo que no pudiste controlar,mas sin en cambio por cariño,aprecio tienes que ser sincera con tu actual pareja y decirle como te sientes,que las cosas realmente no funcionan y quieres terminar la relacion,antes de que las cosas se pongan peor,por respeto merece seas sincera contigo misma y con tu actual pareja,terminalo,ahora lo sentira duro porque debe de amarte pero con el tiempo te lo agradecera,podra rehacer su vida igual que tu con este chico que te gusta,consejo sano se directa,honesta,no engañes y siempre habla con la verdad...

B
bakhta_13670280
17/4/19 a las 2:21
En respuesta a bakhta_13670280

primero que todo pues ya empezaste mal,siendo infiel,error garrafal,mira en los sentimientos no se mandan,si te enamoraste de alguien mas pues algo que no pudiste controlar,mas sin en cambio por cariño,aprecio tienes que ser sincera con tu actual pareja y decirle como te sientes,que las cosas realmente no funcionan y quieres terminar la relacion,antes de que las cosas se pongan peor,por respeto merece seas sincera contigo misma y con tu actual pareja,terminalo,ahora lo sentira duro porque debe de amarte pero con el tiempo te lo agradecera,podra rehacer su vida igual que tu con este chico que te gusta,consejo sano se directa,honesta,no engañes y siempre habla con la verdad...

y vuelvo a lo mismo de ser directa,y ojala no vengas despues a llorar a estos foros que estas arrepentida y quieres regresar y lo arrepentida que fuiste por ser infiel,ojo con eso,mejor terminalo y que el rehaga su vida con alguien mas,ya si lo tuyo no funciona pues ya es cosa y asi no tendrias que pasarte llevando entre las patas a tu actual pareja,no se lo merece...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook