Foro / Pareja

Mi pareja me dejo despues de 7 años..

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 7:45
S
sofia_13656645
13/3/19 a las 1:29

Hola, miren la verdad escribo por que no se que hacer , la situacion es esta,  hace casi un mes mi pareja a raiz de una pelea me dijo que no queria estar conmigo, al insistir unos dias despues me dice esto : ya no te amo, te tengo cariño pero no me da para amor, en nuestra relacion pasaron muchas cosas, entre ellas una infidelidad de su parte, a raiz de eso empezamos con los problemas, pero el amor fue mas fuerte y por eso seguimos juntos, igual e sosprechado que quizas fue por otra persona, el me lo niega muy puntualmente y me dice que es a raiz de que nuestra relacion estaba muy toxica, yo a pesar de todo e estado bien , componiendome, realizando actividades , pero mi duda es... volvera a contactarme en algun futuro ? igual no es que pase si no que igual puede haber posibilidad, que opinan ustedes? les ha pasado que una pareja tan importante en tu vida despues de cierto tiempo vuelva a hablarte o buscarte ? comentenme y porfa denme sus consejos y su fuerza chiquillas , de verdad soy fuerte pero necesito alguna opinion ,  espero sus mensajitos!

Ver también

J
josu_2924541
13/3/19 a las 7:45

No sé si volverá...eso nadie lo sabe. Pero llega un punto a veces en que se acaba el amor y por más que lo vuelvas a intentar la situación será la misma. Él ya tiene claro que no quiere nada.. sea por qué se le ha acabado el amor o porque se ha enamorado de otra persona..es su decision. Céntrate en ti sin pensar en si volvera o si no

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir