Foro / Pareja

¿7 años de diferencia entre una pareja es significativo?

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 6:03
J
jinhao_19960137
24/3/20 a las 1:32

Hola. Les contaré un poco de lo que me preocupa. Tengo 18 años, mi novio 25. Cuando recién nos conocimos (yo tenía 15 años y él 22), sinceramente no me preocupó mucho el hecho de que es 7 años mayor que yo.
Si les puede parecer alarmante que alguien de 15 años estuviese con un chico bastante más mayor, solo quiero hacer mención de que siempre he sido sumamente responsable, al igual que él. Nuestra relación de amigos siempre fue muy sana, sin perversiones ni nada que fuese inapropiado, además de que ya a los 15 años consideraba que tenía un grado de madurez bastante alto.
La cuestión aquí, es únicamente saber si 7 años hacen una gran diferencia, desde sus puntos de vista, puesto que estoy segura del amor que siento hacia él.
Desde ya, gracias por las opiniones.

Ver también

B
bestia101
24/3/20 a las 3:47

A ver, cuál es el sentido, decirte que si es mucha diferencia, o decirte que no,por lo visto, en nada va a afectar a tu relación, que es lo que cuenta, si  a uds le va bien, pues entonces la edad no importa. 

Por cierto, por curiosidad, quién o quienes consideraban que tenías un elevado grado de madurez a los 15 años? 

F
fodie_19262583
24/3/20 a las 4:04

No tienes el lenguaje de la edad que afirmas. Sin embargo, te diré que siete años apenas es diferencia, pero se nota más cuando el mayor es el fulano:  los tios envejecen muy deprisa y se apalancan pronto.

F
farzad_19274629
24/3/20 a las 4:12
En respuesta a fodie_19262583

No tienes el lenguaje de la edad que afirmas. Sin embargo, te diré que siete años apenas es diferencia, pero se nota más cuando el mayor es el fulano:  los tios envejecen muy deprisa y se apalancan pronto.

Eso no es cierto, la mujer envejece mas rápido y deja de poder procrear pronto, los hombres después de los 40 aún podemos.
Respecto a la diferencia de edad, en las edades que planteás, 7 años es considerable, pero con los años, 7 años de diferencia es poco.

F
fodie_19262583
24/3/20 a las 4:45
En respuesta a farzad_19274629

Eso no es cierto, la mujer envejece mas rápido y deja de poder procrear pronto, los hombres después de los 40 aún podemos.
Respecto a la diferencia de edad, en las edades que planteás, 7 años es considerable, pero con los años, 7 años de diferencia es poco.

¿y a quién le importa la procreación? ¿Es que hay gente buscando barriga  a los sesenta años?¿Es que hay alguien de treinta años que quiera una barriga de un abuelo de cincuenta?

Acéptalo: las clínicas de fertilidad dejan de aceptar donaciones de semen cuando el hombre pasa de treinta y cinco años. Por algo será.

Pero aquí ya es que no estamos hablando de hijos, que a dia de hoy nadie quiere más de dos: estamos hablando de parejas.  Envejeceis pronto.

B
belen_19480311
24/3/20 a las 6:44

Si la edad no impidió el estar con él, ahora pensar en ella no viene a cuento.

Por cierto hay hombres (no todos) que cuanto más maduro, más atractivo.

F
fodie_19262583
24/3/20 a las 15:55
En respuesta a belen_19480311

Si la edad no impidió el estar con él, ahora pensar en ella no viene a cuento.

Por cierto hay hombres (no todos) que cuanto más maduro, más atractivo.

Y mujeres. Pero estamos hablando de una generalidad: y si miras a tu alrededor en parejas a partir de los cuarenta y cinco/cincuenta, te vas a encontrar con que ellas son más activas, se apuntan a grupos de senderismo, salen, quieren viajar, vuelven a estudiar, . etc. Mientras, ellos se apalancan en el sofá a ver la tele y todo les molesta.

Además, las mujeres nos cuidamos más a lo largo de la vida y eso al llegar a la madurez, se nota. Incluso en parejas de la misma edad, la mujer termina cuidando al hombre.

F
fodie_19262583
24/3/20 a las 15:57
En respuesta a belen_19480311

Si la edad no impidió el estar con él, ahora pensar en ella no viene a cuento.

Por cierto hay hombres (no todos) que cuanto más maduro, más atractivo.

Y sí, el paso del tiempo puede cambiar la percepción del tema de la diferencia de edad, por lo que he puesto en el anterior mensaje: no es igual acostarse con un abuelo de cincuenta que con un maduro de cuarenta.  Lo que te valió a una edad, a otra puede no servirte.

B
belen_19480311
24/3/20 a las 16:07

Por eso puse (no todos) pero si es cierto que generalmente las mujeres nos conservamos como el vino y ellos no.

La diferencia de edad en este caso 7 años tampoco veo tanto, aunque sea en edades maduras.

O
oumou_18586023
24/3/20 a las 16:20

Y después de tres años te viene a la mente el problema? No será que ahora es cuando tienes quince años y tus padres no lo aprueban? 

F
farzad_19274629
25/3/20 a las 5:53
En respuesta a fodie_19262583

¿y a quién le importa la procreación? ¿Es que hay gente buscando barriga  a los sesenta años?¿Es que hay alguien de treinta años que quiera una barriga de un abuelo de cincuenta?

Acéptalo: las clínicas de fertilidad dejan de aceptar donaciones de semen cuando el hombre pasa de treinta y cinco años. Por algo será.

Pero aquí ya es que no estamos hablando de hijos, que a dia de hoy nadie quiere más de dos: estamos hablando de parejas.  Envejeceis pronto.

Por supuesto, pero la mujer envejece primero, y es la primera que pierde deseo sexual, los hombres seguimos en carrera muchos años mas, te guste o nó, no por cualquier cosa mujeres jóvenes se enamoran de lo que vos llamás abuelo jajaja, ahí es donde la esposa tiene que hacer esfuerzo extra por retener al esposo, te guste o nó, es así, ese esfuerzo extra que los hombres dábamos cuando éramos muy jóvenes, a las mujeres les toca luego de los 40.

S
sirley_13670764
25/3/20 a las 6:03
En respuesta a farzad_19274629

Por supuesto, pero la mujer envejece primero, y es la primera que pierde deseo sexual, los hombres seguimos en carrera muchos años mas, te guste o nó, no por cualquier cosa mujeres jóvenes se enamoran de lo que vos llamás abuelo jajaja, ahí es donde la esposa tiene que hacer esfuerzo extra por retener al esposo, te guste o nó, es así, ese esfuerzo extra que los hombres dábamos cuando éramos muy jóvenes, a las mujeres les toca luego de los 40.

mierd@6000

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir