En respuesta a arelys_8244357
Fui novia de mi actual esposo por 6 años, nos complementamos en muchos aspectos de nuestra vida exceptuando en lo sexual, ya que el nunca fui muy activo, pero siempre se escusaba con que no vivíamos juntos y que a él "le daban ganas en la mañana" así que cuando nos casaramos todo iba a mejorar. El caso es que con esa idea me case hace dos meses y en la noche de bodas llegó a dormir "porque estaba muy cansado" y en este tiempo solo hemos tenido relaciones por mucho tres veces y siento que lo hace por cumplir pues siempre antecede una pelea por el tema.
Ahora se fue a dormir a la otra habitación y me culpa a mi el porque no le dan ganas pues ningún hombre querría tener sexo con alguien que discute todo el tiempo.
Siento que soy un fracaso, tenía una idea diferente de lo que sería mi matrimonio y no se si realmente estoy exagerando y este tirando todo a la borda.
Agradezco me puedan dar un consejo, ya que no puedo hablar esto con nadie.
A lo mejor tiene algún tipo de miedo o trauma con el sexo o es asexual y no siente deseo alguno. Preguntale que le pasa a ver que te dice, pero sin discutir si es posible.No le fuerzes porque de nada va a servir yo creo.