Foro / Pareja

Llevo 2 meses casada y me quiero divorciar

Última respuesta: 25 de mayo de 2019 a las 21:41
A
arelys_8244357
2/6/18 a las 5:06

Fui novia de mi actual esposo por 6 años, nos complementamos en muchos aspectos de nuestra vida exceptuando en lo sexual, ya que el nunca fui muy activo, pero siempre se escusaba con que no vivíamos juntos y que a él "le daban ganas en la mañana" así que cuando nos casaramos todo iba a mejorar. El caso es que con esa idea me case hace dos meses y en la noche de bodas llegó a dormir "porque estaba muy cansado" y en este tiempo solo hemos tenido relaciones por mucho tres veces y siento que lo hace por cumplir pues siempre antecede una pelea por el tema.
Ahora se fue a dormir a la otra habitación y me culpa a mi el porque no le dan ganas pues  ningún hombre querría tener sexo con alguien que discute todo el tiempo.
Siento que soy un fracaso, tenía una idea diferente de lo que sería mi matrimonio y no se si realmente estoy exagerando y este tirando todo a la borda.
Agradezco me puedan dar un consejo, ya que no puedo hablar esto con nadie. 

Ver también

S
serina_6989668
2/6/18 a las 9:01

Hola Mariana,

Pienso que tiene algún tema sexual que no quiere reconocer. Puede que tenga problemas para lograr una ereccion, incluso sea asexual o un homosexual que no ha tenido valor para reconocerlo.

Has tenido mucha paciencia con él y en absoluto es culpa tuya. Pero él te ha ido engañando ofreciendote expectativas que sabía que no podría cumplir y ahora se escusa diciendo que eres tú la culpable.

Si no se acuesta contigo es porque no quiere/puede. Entonces habría que ver el alcance del problema. Si es un problema sexual si se sincera puede tener solución. Si es asexual o homosexual que se niega a salir del armario lo mejor sería cortar de raíz.

Trata de que se sincere teniendo mucha sensibilidad con él. Si no lo hace entonces últimatum, y si prefiere que lo dejáis a enfrentarse al problema este hombre vale más bien poco.

un abrazo enorme!!!
 

H
hicham_1013718
2/6/18 a las 18:26

Precisamente estoy pasa.do por la misma situacion y te entiendo como no imaginas. Yo me case hace 10 meses y en ese tiempo hemos tenido sexo 15 veces a lo sumo. Y eso porque yo lo he buscado y no sin antes discutir muchos dias sobre el tema. Y digo sexo y no hacer el amor porque no siento deseo de su parte, no me toca, no se lo que es una caricia, una mirada, un beso profundo ya sabes...es yo hacerle sexo oral, subirme y terminar y eso es todo. Ojala alguien te ayude con un buen consejo lo puedas compartir conmigo. Muchos ,e han dicho x aqui que me busque un amante pero eso no es la solucion. Amo a mi esposo, lo deseo y no quiero perderlo

E
elis_5429526
2/6/18 a las 19:07

No creo que sea homosexual, pq hoy en día esto ya no se esconde como antes y.. ella se daría cuenta en como tiene el placer su pareja "anal"
puede ser que no sea activo sexualmente o sea asexual, no por el hecho de ser asexual se tenga que divorciar y quitar de la sociedad pq este hombre no cumple con la normas de vida de la sociedad
hablando se puede entender y hacer balanza por las dos partes y seguir juntos

Y
yordy_2966016
25/5/19 a las 19:53
En respuesta a arelys_8244357

Fui novia de mi actual esposo por 6 años, nos complementamos en muchos aspectos de nuestra vida exceptuando en lo sexual, ya que el nunca fui muy activo, pero siempre se escusaba con que no vivíamos juntos y que a él "le daban ganas en la mañana" así que cuando nos casaramos todo iba a mejorar. El caso es que con esa idea me case hace dos meses y en la noche de bodas llegó a dormir "porque estaba muy cansado" y en este tiempo solo hemos tenido relaciones por mucho tres veces y siento que lo hace por cumplir pues siempre antecede una pelea por el tema.
Ahora se fue a dormir a la otra habitación y me culpa a mi el porque no le dan ganas pues  ningún hombre querría tener sexo con alguien que discute todo el tiempo.
Siento que soy un fracaso, tenía una idea diferente de lo que sería mi matrimonio y no se si realmente estoy exagerando y este tirando todo a la borda.
Agradezco me puedan dar un consejo, ya que no puedo hablar esto con nadie. 

A lo mejor tiene algún tipo de miedo o trauma con el sexo o es asexual y no siente deseo alguno. Preguntale que le pasa a ver que te dice, pero sin discutir si es posible.No le fuerzes porque de nada va a servir yo creo.

A
aase_10115750
25/5/19 a las 21:41

Pues eso no es normal el no haber sido honesto contigo en dado que caso de que tuvieras problemas de erección la mayoría de las parejas tienen la sufienciente confianza como para platicarlo,  fíjate que así le pasó  a una amiga y a sabiendas de que el novio era asexual bueno al menos con ella se casa con el,  ahora pues ni hablar ella sabia desde un principio que eso pasaría En su matrimonio,  con la idea tonta de que ya en el matrimonio las cosas cambiaran pero pues las cosas cambian por que vez la realidad tal y como es,  no porque vaya a mejorar,  en mi caso vivo con un hombre desde hace un año,  pero desde hace 3 estamos juntos y pues la verdad es bien hostigoso sexualmente hablando y me agrada,  creo que de alguna manera es bonito y esta bien que alguien quiera  estar contigo siempre,  así que si no te sientes agusto y no tienes nada que te ate a el mas que un papel aun  estás  a tiempo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook