Foro / Pareja

Se quiere divorciar para casarse conmigo

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 20:23
A
an0N_993816199z
20/4/05 a las 3:24

y yo, no quiero
simple, y complicado
muchas habran que diran que con que cara la amante se mete aqui
es que solo quiero ser eso, la amante
no quiero ni verlo todos los dias, ni dejarle las camisas planchadas, ni conocer a sus crios
asi estoy bien
yo tengo muy claro que el matrimonio no es lo mio, en gran parte por eso inicie esta relacion
pense que un hombre mayor, con mas vida vivida, casado, no me pediria mas de lo que pienso dar
que tonta soy no?
despues de 3 años en los que fui muy feliz, me sale con esa noticia
y espera que me alegre
su esposa sabe de mi, lo lamento por ella, pero no fui yo quien le menti, ni quien se lo dije, y ella aun asi quiere seguir casada
es el quien quiere irse, vivir conmigo, tener mas crios
y yo no quiero saber nada de nada de eso
no soy una mujer casable
el dijo que o nos casamos o me deja, no me da opcion, y lo amo, me doleria perderlo, pero si debe ser asi, que sea
no quiero ni una casa con el, ni su seguirdad financiera, ni nada de lo que un matrimonio me aseguraria, mis amigas dicen que soy ... al no aceptarlo, que por fin voy a ser una mujer decente, que yo sepa la decencia la tuve siempre, y sabia como era mi relacion desde un principio.
es tan dificil de entender?

Ver también

C
cladesita
20/4/05 a las 10:45

Buenoooooooooooo
yo te entiendo perfectamente tu eres el ejemplo de muchas cosas, para todas las que me habeis leido, aqui teneis un ejemplo de todo lo que os he dicho.

Tenia las intenciones claras, no fue por amor apasionado por tanto no fue un acto de amor sino mas bien, consuelame que me siento sola y necesito ser feliz, te amo mucho pero si tengo que dejarlo lo dejo.

Tristisimo ¿verdad?

La mujer lo sabe y aun quiere seguir con el, ¡que tonta!, y tu que pena me das, ella es una mujer enamorada de su marido y apesar del daño que le pueda hacer esta dispuesta a olvidarlo y seguir con el, ¿que tiene de malo?, Tu lo usas y lo desprecias, anda guapa casate con el y hazle un favor a su mujer, es una mujer vulnerable por amor y un sinverguenza como ese no se la merece, encambio si que se merece alguien como tu, pagale con la misma moneda, soys tal para cual.

Este tipo de cosas me pone de los nervios, que falta de todo, y sobretodo de caridad.
Despues tengo que escuchar las cosas que se dicen aqui, las amantes no lo buscan las cosas ocurren porque si, no es por sexo, ¿sabes tu algo sobre eso? ¡venga ya Hombre! y que mas, ahora todos somos tontos y no sabemos lo que hacemos.

Que pena que mentes tan vacias y que falta de corazon, es una pena, con lo bella que es la vida y con tantas cosas que nos hacen sufrir sin buscarlas y leer tantas tonterias.

¡Joe! que impotencia, como se puede ser tan egoista maligna e ignorante y como tu dices una mujer indecente.

Dices que eres decente desde el principio, esto seria discutible, es decente meter en tu cama a un hombre casado, osease comprometido con familia, y tu dignidad ¿donde la tienes?, ¡que tonterias digo que sabes tu de eso!

Dejo de escribir porque estas cosas me ponen enferma ahora ese hombre si lo dejas se lo tiene merecido, pero yo si fuera tu me casaria con el, porque su mujer actual es mucha mujer para el.

En mi pueblo a la vida que tu llevas, le llaman de una manera mucho mas dura y mas cruda y nada bonita, te aseguro que no te guataria vivir aqui de esa manera.


O
oilda_5180092
20/4/05 a las 15:12

Hola para todas las decentes
Me gustaría saber xq siempre estais con la decencia acuestas, creo y lo digo siempre q la decencia es muy relativa, y q ofender a una persona, hace q vosotras mismas os descalifiqueis y dejeis de ser tan decentes como creeis.

C
chao_8113532
20/4/05 a las 16:51

No es dificil de entender
lo que pasa que tu forma de pensar es como la de un hombre con su amante.
Me explico: te amo pero no me pidas nada a cambio, te amo pero no pienso cambiar en nada, no quiero nada de ti solo estar a tu lado y pasarlo bien, te amo pero si no aceptas como soy pues cada uno por su lado y tan amigos......
Yo soy hombre y mi mujer a tenido un amante como tú. Me dejó por él y ahora a vuelto a mi lado, ¿y sabes?,ahora me alegro (en lo que a mi respecta) de que existan personas así. Mi autoestima, que estaba por los suelos, se ha recuperado y mucho. A mi mujer le está costando, pero va saliendo adelante.
¿como vas a estar alegre si el hombre del que dices estar enamorada te dice que deja todo por tí?. Por Dios, ¡pero que se ha creido!.
Yo no te voy a decir si eso es ser decente o no, porque la decencia, al igual que todas las virtudes o defectos, no dependen de la opinión de los demás, más bien depende de la conciencia de cada uno (supongo que Hitler no se veia a si mismo como un genocida).
Tu misma lo has dicho: "pensé que un hombre casado, mayor, con más vida vivida, no me pediría nada más de lo que pienso dar", pues si, parece que se ha enamorado de tí y quiere algo más. El que lo tiene que entender es él (que va a ser que no).

Y
yarisa_6386936
20/4/05 a las 18:06

Pues....
si te pone de tan mal humor.. qué demonios haces en un foro de infidelidad??? qué pensabas encontrar?? recetas de cocina??.
No se debe entrar al trapo, lo se, pero un foro es un lugar de encuentro en internet entorno a un determinado tema, en este caso 'la infidelidad' sufrida o realizada, siempre serán dos vivencias diferentes. De ahí lo enriquecedor del foro. O al menos así lo entendemos muchos. Dejemos ya de descalificarnos. Nadie lo necesita. Entre otras cosas porque la descalificación mayor y más dura es la que sufre cada uno en su interior.
Ahora bien, igualmente dejemos de hipocresias y aceptemos que la infidelidad ocurre. Es un hecho, podemos eso si hablar de sus causas, de sus origenes, de sus consecuencias... pero no olvidemos que las vivencias no son facilmente objetivables y habrá tantas como personas que las vivan. Nadie vive de dos maneras iguales un hecho objetivavle como es siquiera un 'esguince cervical', y se podrá opinar sobre él sin haberlo sufrido, por supuesto, pero no descalifiquemos a quien dice que le duele ( por quejica en ese caso..) sin haber pasado por ello. Con esto tampoco quiero decir que debamos hacernos el esguince para opinar con propiedad, faltaria mas, pero sí que seamos un poco más empáticos para con las experiencias de los demás y sobre todo no descalifiquemos a quien acude a un foro público en busca de consejo u simplemente a desahogarse. Descalificar es fácil, hacer reflexión y critica constructiva sobre ello es más costoso pero a la larga beneficia a ambas partes. ( Teresa, vaya aquí mi admiración a la inmensa mayoria de tus intervenciones porque se mueven en esa linea).

C
cabeza_5855768
20/4/05 a las 20:23

Que comodito él no

se quiere divorciar para casarse contigo y no sería mejor que dejara a su mujer, si es que ya no la quiere ? Pero claro el cobarde quiere tener ya otra segura para dejar a su mujer.

Vaya cobardón que está hecho tú amante, no es escapaz de vivir solo y claro está esperando que tú, le digas que sí quieres casarte con él, para dejar a la otra. Vaya con el elemento no es capaz de vivir solito. Pero claro yo creo que se ha encontrado el elemento este con otra elementa que eres tú.

Como sería vuestra vida en común, pues tú creo que te buscarias otro tio, porque por lo que escribes, a tí parece que lo que más te gusta es tener relacciones sin nigún compromiso y clandentinas para satifacerte, que se case contigo y luego llevarás mas cuernos él que su mujer, y puede que tú tambien, sereis un matrimonio verdaderamente divertido.

Dios los cria y ellos solitos se juntan.

Que te vaya bonito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest