Buenoooooooooooo
yo te entiendo perfectamente tu eres el ejemplo de muchas cosas, para todas las que me habeis leido, aqui teneis un ejemplo de todo lo que os he dicho.
Tenia las intenciones claras, no fue por amor apasionado por tanto no fue un acto de amor sino mas bien, consuelame que me siento sola y necesito ser feliz, te amo mucho pero si tengo que dejarlo lo dejo.
Tristisimo ¿verdad?
La mujer lo sabe y aun quiere seguir con el, ¡que tonta!, y tu que pena me das, ella es una mujer enamorada de su marido y apesar del daño que le pueda hacer esta dispuesta a olvidarlo y seguir con el, ¿que tiene de malo?, Tu lo usas y lo desprecias, anda guapa casate con el y hazle un favor a su mujer, es una mujer vulnerable por amor y un sinverguenza como ese no se la merece, encambio si que se merece alguien como tu, pagale con la misma moneda, soys tal para cual.
Este tipo de cosas me pone de los nervios, que falta de todo, y sobretodo de caridad.
Despues tengo que escuchar las cosas que se dicen aqui, las amantes no lo buscan las cosas ocurren porque si, no es por sexo, ¿sabes tu algo sobre eso? ¡venga ya Hombre! y que mas, ahora todos somos tontos y no sabemos lo que hacemos.
Que pena que mentes tan vacias y que falta de corazon, es una pena, con lo bella que es la vida y con tantas cosas que nos hacen sufrir sin buscarlas y leer tantas tonterias.
¡Joe! que impotencia, como se puede ser tan egoista maligna e ignorante y como tu dices una mujer indecente.
Dices que eres decente desde el principio, esto seria discutible, es decente meter en tu cama a un hombre casado, osease comprometido con familia, y tu dignidad ¿donde la tienes?, ¡que tonterias digo que sabes tu de eso!
Dejo de escribir porque estas cosas me ponen enferma ahora ese hombre si lo dejas se lo tiene merecido, pero yo si fuera tu me casaria con el, porque su mujer actual es mucha mujer para el.
En mi pueblo a la vida que tu llevas, le llaman de una manera mucho mas dura y mas cruda y nada bonita, te aseguro que no te guataria vivir aqui de esa manera.