Foro / Pareja

Me quiero divorciar

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 20:37
Y
younis_9120101
13/8/12 a las 18:19

hola necesito la ayuda de algún abogad@ que me aclare un situación de un divorcio Lamentablemente mi condición económica no me permite retribuirle en este momento, pero soy informático si tenéis alguna duda en ese ámbito os puedo ayudar.
Os cuento la historia completa y estoy abierto a consejos y apreciaciones.
Bueno tengo 34 años mi mujer tiene 40 y tenemos 2 hijas una de 20 años y otra de 7, la niña de 20 ya la tenía mi mujer cuando la conocí. debo aclarar también que somos una pareja de extranjeros aunque estamos muy bien adaptados y yo tengo trabajo fijo y las dos niñas estudian, vivimos en un piso de alquiler.
mi pregunta es la siguiente: Si yo me voy de casa, alquilo otro departamento y comienzo trámites de divorcio con un abogado, que pasa con el alquiler donde ya no vivo, si no que viven mi mujer y las dos niñas. ¿tengo que pagar ambos alquileres? del piso donde viven ellas y donde vivo yo.
Mi condición económica no es buena en este minuto para hacer frente a los gastos de dos viviendas, que pasa en estos casos????
Qué pasaría si yo dejo de pagar el alquiler donde viven ellas??
por supuesto que estoy dispuesto a correr con los gastos que se estipulen para la manutención de la hija en común que tenemos.
Nota: Al leer mi propio comentario, veo que parece un poco duro irme de casa dejando a mi mujer, su hija y nuestra hija en una situación complicada ya que ellas no tienen ningún tipo de ingreso, pero me veo en una situación de desesperación, y no estoy muy seguro de cómo debo actuar.
- En mi casa casi todos los días existen discusiones y disputas por cualquier tontería, debo reconocer que en algún momento también pierdo las formas y puedo gritar o soltar algún taco, pero mi mujer es muy irritable y por cualquier cosa se genera un problemas y una discusión, he intentado que busque ayuda sicológica, con lo cual se siente ofendida, desde que estamos casados 10 años nunca ha trabajado constantemente y con la situación actual veo complicado que comience a trabajar ahora, el caso es que mi intensión es tener un divorcio con la custodia compartida, pero no siento mi conciencia tranquila si las dejos y me voy de casa, aunque realmente es lo que quiero, estar tranquilo y poder cuidar y ver crecer a mi hija en un hogar libre de problemas. espero vuestros comentarios.

Ver también

F
fadia_7278528
19/8/12 a las 13:59

Respuesta
Hola
te podemos ofrecer ayuda y consejo e incluso los escritos que precises.
www.asesorlegalgratis.com

I
ioanna_7846803
22/8/12 a las 18:51

Me quiero divorciar
yo trabajo en un despacho de abogados pero no soy abogada, por los casos que he visto no pasa nada porque te marches, puedes seguir cuidando de tus hijas aunque no viváis juntos, es importante que todo quede por escrito o que pongas la demanda de divorcio cuanto antes, el paso tendrás que darlo tarde o temprano si la cosa no mejora.

en este despacho hay una abogada que es bastante buena en eso de las custodias, su email por si quieres que te resuelva alguna duda es amoreno@amr-asistencialegal.com

suerte.

A
an0N_909980699z
25/8/12 a las 7:39

No te sientas culpable
yo creo que no te deberias sentir culpable,eso si!lo unico que tienes que respetar es a tu hija y que no le falte de nada,pero tu mujer es muy mayorcita para mantenerse sola.te lo digo porque soy madre y trabajadora.con respecto al alquiler creo que depende mucho de hasta cuando tengas contrato de alquiler y a nombre de quien esta el contrato (que supongo que si ella no trabaja estara a nombre tuyo)si es asi "creo que tendras que hacerte responsable del alquiler hasta que finalize el contrato.sinceramente te aconsejo que tengas la mente fria en todo momento y no confundir el rencon o disputas que tengais en la pareja,tienes que mirar lo que es mejor para tu hija ademas porque la edad que tiene tu hija es muy critica ya sabes!! realmente si en tu casa ahi discusiones fuertes cada dos por tres,planteatelo porque creo que ver eso a diario le afecta mas a tu hija que estar separados.animo y paciencia

D
dorila_9810889
16/1/18 a las 20:37

Te recomiendo mejor una unión de amor un trabajo esoterico con la señora Matilde Mateos antes no creía en estos trabajos pero me decidí porque mi vida amorosa no funcionaba por más que me esforzaba. Consúltale de manera gratis +5214492354511 para que te pueda dar solución como me ayudó a mi 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook