Foro / Pareja

Porque todos me juzgan porque me voy a divorciar?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 17:04
S
sunay_754861
13/9/18 a las 6:26

Le pedi el divorcio a mi esposo y por fin aceptó. No tenemos hijos asi que es mejor ser honesta y dejarlo si no me siento bien con el. Pero ahora TODOS estan en mi contra. La familia de mi esposo me odia y mi suegra ni me habla. Ni siquiera me preguntó detalles como si no le importo mientras que a su hijo le habla todos los dias. Ella sabe que mi esposo me gritaba y era agresivo porque se lo dije y ahora la mala soy yo por no aceptarlo como es y darme a respetar.
Muchos de mis amigos también me estan dando la espalda. Siento como si estubiera haciendo algo malo porque todos esperan que le perdone todo a mi esposo pero las cosas tienen un limite. Me siento sola y enojada por esto. Les juro que mi esposo tiene mil defectos y yo no se si pueda con ellos. Todos somos diferentes pero tampoco estoy matando a alguien por dejarlo para que sean tan malos conmigo.

Ver también

J
josu_2924541
13/9/18 a las 10:11
En respuesta a sunay_754861

Le pedi el divorcio a mi esposo y por fin aceptó. No tenemos hijos asi que es mejor ser honesta y dejarlo si no me siento bien con el. Pero ahora TODOS estan en mi contra. La familia de mi esposo me odia y mi suegra ni me habla. Ni siquiera me preguntó detalles como si no le importo mientras que a su hijo le habla todos los dias. Ella sabe que mi esposo me gritaba y era agresivo porque se lo dije y ahora la mala soy yo por no aceptarlo como es y darme a respetar.
Muchos de mis amigos también me estan dando la espalda. Siento como si estubiera haciendo algo malo porque todos esperan que le perdone todo a mi esposo pero las cosas tienen un limite. Me siento sola y enojada por esto. Les juro que mi esposo tiene mil defectos y yo no se si pueda con ellos. Todos somos diferentes pero tampoco estoy matando a alguien por dejarlo para que sean tan malos conmigo.

Lo que te digan los demás te debe entrar por un oido y salir por el otro. Tu has de hacer tu vida para ser feliz y si pedir el divorcio es tu decision pues adelante pese a quien le pese. Es normal que su familia lo apoye a él aunque sea agresivo..es su familia. Imaginate que tienes un hijo y que su pareja lo deja...apoyarias a su ex? O a tu hijo? 

O
oxel_9071510
13/9/18 a las 10:20

Tienes que hacerte dura. Forjar una coraza ante esa gente.
A las mujeres se las mide por un doble rasero. Vas a tener que aprender a vivir de nuevo de alguna forma. Las personas que te dan la espalda no se merecen que sufras por ellas. Déjalas con sus maldades y su podrido corazón. Ni educación tienen para saber llevar una relación cordial.
Tú en tu corazón sabes que no haces nada malo, que solo miras por ser feliz. Algo a lo que todos tenemos derecho.
El divorcio es muy duro, con grandes decepciones y traiciones. Hay que pasarlo. 
Cuando pase el tiempo verás que otras amistades aparecen, otro amor también...
Piensa que tú has cambiado, ya no eres la misma de antes. También lo que te rodea es lógico que cambie. Deja a todas esas personas atrás sin rencor y mira hacia delante con esperanza que lo mejor está por venir.
Un abrazo y mucha suerte.

S
sunay_754861
13/9/18 a las 21:29

Yo entiendo que la familia de mi esposo lo apoye a el pero como yo tambien fui parte de esa familia debieron hablar tambien conmigo para saber que pasó y porque decidi dejar a mi esposo. Solo escucharon la versión de el como si yo no existiera y no importara lo que yo piense. Me duele mucho porque me doy cuenta de lo falsos que son.
Mi suegra hasta me dijo: "A uno como mi hijo no lo volverás a encontrar". Y yo? No valgo un centavo? Además para que quiero a un hombre que no me trata bien. No gracias.

D
danica_8598356
13/9/18 a las 21:40
En respuesta a sunay_754861

Le pedi el divorcio a mi esposo y por fin aceptó. No tenemos hijos asi que es mejor ser honesta y dejarlo si no me siento bien con el. Pero ahora TODOS estan en mi contra. La familia de mi esposo me odia y mi suegra ni me habla. Ni siquiera me preguntó detalles como si no le importo mientras que a su hijo le habla todos los dias. Ella sabe que mi esposo me gritaba y era agresivo porque se lo dije y ahora la mala soy yo por no aceptarlo como es y darme a respetar.
Muchos de mis amigos también me estan dando la espalda. Siento como si estubiera haciendo algo malo porque todos esperan que le perdone todo a mi esposo pero las cosas tienen un limite. Me siento sola y enojada por esto. Les juro que mi esposo tiene mil defectos y yo no se si pueda con ellos. Todos somos diferentes pero tampoco estoy matando a alguien por dejarlo para que sean tan malos conmigo.

Hola, lamento oir lo que debes estar atravesando. Si es válida mi respuesta, te cuento que me separé hace un año y medio de mi ex pareja ( el y yo no estábamos legalmente casados) pero sí conviví con él durante casi cinco años. Sé lo que sentís porque también he tomado la sana decisión de dejarlo debido a sus malos tratos psicológicos y después de haber interactuado con TODA su familia, compartir tiempo de calidad con ellos y haberlos recibido innumerables veces en mi casa, incluso en navidades, cumpleaños, días de fin de semana y vacaciones. Ninguno de ellos se acercó a mí para solidarizarse y preguntarme siquiera si tenía dónde ir a vivir cuando me fui de ese infierno. Con el tiempo comprendí que nadie de su familia ( de la familia del otro)  jamás va a entender nuestras razones. No esperes rosas de un cardo. pensá que de algún lugar esta persona sacó su mal genio y forma de destratar a los demás. 
Saludos. 

U
usuariarandom
14/9/18 a las 17:04

Que la familia de el se ponga  de su parte es de esperar, pero desde luego te digo lo mismo que te han dicho, te va a venir bien conocer nuevos amigos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram