En respuesta a sunay_754861
Le pedi el divorcio a mi esposo y por fin aceptó. No tenemos hijos asi que es mejor ser honesta y dejarlo si no me siento bien con el. Pero ahora TODOS estan en mi contra. La familia de mi esposo me odia y mi suegra ni me habla. Ni siquiera me preguntó detalles como si no le importo mientras que a su hijo le habla todos los dias. Ella sabe que mi esposo me gritaba y era agresivo porque se lo dije y ahora la mala soy yo por no aceptarlo como es y darme a respetar.
Muchos de mis amigos también me estan dando la espalda. Siento como si estubiera haciendo algo malo porque todos esperan que le perdone todo a mi esposo pero las cosas tienen un limite. Me siento sola y enojada por esto. Les juro que mi esposo tiene mil defectos y yo no se si pueda con ellos. Todos somos diferentes pero tampoco estoy matando a alguien por dejarlo para que sean tan malos conmigo.
Hola, lamento oir lo que debes estar atravesando. Si es válida mi respuesta, te cuento que me separé hace un año y medio de mi ex pareja ( el y yo no estábamos legalmente casados) pero sí conviví con él durante casi cinco años. Sé lo que sentís porque también he tomado la sana decisión de dejarlo debido a sus malos tratos psicológicos y después de haber interactuado con TODA su familia, compartir tiempo de calidad con ellos y haberlos recibido innumerables veces en mi casa, incluso en navidades, cumpleaños, días de fin de semana y vacaciones. Ninguno de ellos se acercó a mí para solidarizarse y preguntarme siquiera si tenía dónde ir a vivir cuando me fui de ese infierno. Con el tiempo comprendí que nadie de su familia ( de la familia del otro) jamás va a entender nuestras razones. No esperes rosas de un cardo. pensá que de algún lugar esta persona sacó su mal genio y forma de destratar a los demás.
Saludos.