En respuesta a an0N_899431999z
Gracias!
La verdad es que yo si que quiero al bebé
No sé si será lo correcto y si podré hacerle feliz, pero yo lo quiero.
En el resto tb tenéis razón, debo separame para que mi marido haga su vida también.
El miedo es lo que me pida o exija el padre... pero bueno, eso tendré que ir mirandolo
Gracias chicas, la ultima vez que planteé mi problema, lo unico que recibí fueron insultos.
De verdad os agradezco muchisimo vuestras palabras y que no me hayais juzgado!
Hay mucha gente a la que
le gusta juzgar a los demás como si fueran perfectos, pero no debes hacerles caso.
No creo que decir haz esto así o haz esto de la otra manera pueda ser una verdadera ayuda. En todo caso, te diría que intentes considerar todas las posibles salidas: separarte y abortar, separarte sin abortar, no separarte y abortar, etc. Considera todas las posibles salidas a tu situación e intenta imaginarte cómo te sentirías en el futuro si eligieras cada uno de los posibles caminos, lo bueno y lo malo de cada caso, y elige la que creas que sea mejor para ti en el futuro, y si además también es buena para tu actual pareja, pues mejor también, ya que al fin y al cabo tu decisión le afectará a que él sea padre o no y eso también marcará su futuro. Si él no te hizo daño creo que también deberías intentar considerar su voluntad en la medida de lo posible. En fin es mi opinión, espero que sirva de algo.