Foro / Pareja

Embarazada y me quiero divorciar

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 18:36
A
an0N_899431999z
26/1/12 a las 12:41

Solo llevo casada 6 meses y me quiero divorciar.
Me case presionada, sin amarle, y lo que es peor, estando enamorada de otras persona.
Lo peor, estoy embarazada de 15 semanas.
Os cuento el problema para que os hagais a la idea de que no es tan facil como "arreglate con tu marido y ten a tu hijo)
La persona de la que estoy enamorada es... bueno para que lo entandáis, se que nunca voy a ser feliz en mi matrimonio porque es como si fuera lesbiana, vamos que todo será una mentira, una farsa, y a mi seguiran sin gustarme los hombres y tendré que vivir reprimida toda la vida.
La otra persona quiere que aborte y me vaya a vivir ya a su casa, que lo deje todo, pero con la condicion del aborto.
Yo no sé que hacer. Quiero ser feliz, con esa persona sé que lo seré, pero tb qiero a mi bebé.
Pero como voy a quitarle el bebe a su padre? que voy a decirle al resto del mundo, tanto si aborto y me vo, como si no aborto pero me voy?
Como les explico que 6 meses despues de casarme lo deje todo por otra persona??
Estoy hecha un lio, tengo miedo, y me quedo sin tiempo...
Ayudadme por favor, y no me juzgueis

Gracias

Ver también

A
an0N_899431999z
26/1/12 a las 13:11

Gracias!
La verdad es que yo si que quiero al bebé
No sé si será lo correcto y si podré hacerle feliz, pero yo lo quiero.
En el resto tb tenéis razón, debo separame para que mi marido haga su vida también.
El miedo es lo que me pida o exija el padre... pero bueno, eso tendré que ir mirandolo
Gracias chicas, la ultima vez que planteé mi problema, lo unico que recibí fueron insultos.
De verdad os agradezco muchisimo vuestras palabras y que no me hayais juzgado!

S
siara_6937589
26/1/12 a las 13:37

Estoy de acuerdo contigo...
Excepto en tus formas y en el psiquiatrico, errores cometemos todos y no tienes porque hablar así a una persona, pero si estoy de acuerdo con que nadie le obligan a casarse y menos con un hombre cuando te gustan las mujeres...

S
siara_6937589
26/1/12 a las 13:44

De psiquiatrico
Estamos más de los que tu te piensas... todas las personas en su vida pueden sentír la necesidad de la ayuda de un profesional ya sea psicologo y psiquiatico y no es nada malo como para decirlo de forma despectiva. Lo facil es ser tan bruto como dices que lo eres tu, lo dificil es hablar a una persona dando tu punto de vista u opinión desde el respeto y no desde la ignorancia.

S
siara_6937589
26/1/12 a las 13:58

Pues bonito
Un foro esta precisamente para eso...opinar pero siempre con respeto.... y de bicho nada ya te gustaría a ti...

H
hichem_8342312
26/1/12 a las 18:31
En respuesta a an0N_899431999z

Gracias!
La verdad es que yo si que quiero al bebé
No sé si será lo correcto y si podré hacerle feliz, pero yo lo quiero.
En el resto tb tenéis razón, debo separame para que mi marido haga su vida también.
El miedo es lo que me pida o exija el padre... pero bueno, eso tendré que ir mirandolo
Gracias chicas, la ultima vez que planteé mi problema, lo unico que recibí fueron insultos.
De verdad os agradezco muchisimo vuestras palabras y que no me hayais juzgado!

Hay mucha gente a la que
le gusta juzgar a los demás como si fueran perfectos, pero no debes hacerles caso.

No creo que decir haz esto así o haz esto de la otra manera pueda ser una verdadera ayuda. En todo caso, te diría que intentes considerar todas las posibles salidas: separarte y abortar, separarte sin abortar, no separarte y abortar, etc. Considera todas las posibles salidas a tu situación e intenta imaginarte cómo te sentirías en el futuro si eligieras cada uno de los posibles caminos, lo bueno y lo malo de cada caso, y elige la que creas que sea mejor para ti en el futuro, y si además también es buena para tu actual pareja, pues mejor también, ya que al fin y al cabo tu decisión le afectará a que él sea padre o no y eso también marcará su futuro. Si él no te hizo daño creo que también deberías intentar considerar su voluntad en la medida de lo posible. En fin es mi opinión, espero que sirva de algo.

H
huimei_8258569
16/1/18 a las 21:23

Poderosos trabajos de Magia Blanca para que puedas recuperar y hacer retorne tu pareja. Encuentra solucion el señor Holis Amado puedes comunicarte al +573003016563 para que te ayude con uniones de amor, con santeria, magia blanca. 

F
fany_2901979
23/8/18 a las 17:58

si deseas recuperar tu matrimonio, te recomeindo un amarre de amor, yo estuve teniendo problemas en algunos aspectos de mi vida que casi me llevó a cometer una locura, fue que pensando en buscar ayuda por internet encontré a HOLIS AMADO  todo en mi vida empezó a verse afectada las cosas no salían nada bien hasta que llego a un punto que mi pareja me dejó y esto hizo que las cosas para mí se pusieran peor estaba desbastada sentía que mi vida no valía, Un día, cuando yo estaba buscando trabajo en línea en el Internet me encontré con un testimonio de una mujer que me recomendó a HOLIS para resolver mis problemas de pareja y en mi vida para que las cosas fluyeran para mejor, así que decidí contactarlo +57-3003016563 conté toda mi historia con él y lo único que me dijo fue que no te preocupes porque tus problemas se solucionan ya porque has tomado la decisión correcta de ponerse en contacto conmigo. Como lo dijo lo hizo posible cuando antes estaba que sentía que no valía nada ahora tengo un buen trabajo, mi ex está de vuelta conmigo y todo me hace muy feliz. Con la ayuda de Holis Amado pudo hacer posibles tener los cambios en mi vida contacta con el ya 

P
pili_9675935
1/10/18 a las 22:31

fue muy seguro el trabajo de holis amado me funciono cuando lo necesite para darme cambios 

Z
zonia_6368417
22/10/18 a las 22:46

Estoy pasando por una situación en mi matrimonio mi esposo me salió con que no me quiere y ya estoy desesperada aún lo amo y siento que se quiere ya separar, de verdad se puede arreglar que las cosas vuelvan a ser mejor que antes que cambie y sea amoroso conmigo 

D
dona_9117194
15/11/18 a las 15:38

Si da muy buenos resultados que eso es lo que importa, cuando estaba necesitando cambios fue con su ayuda que me fue bien 

S
saleh_9124861
25/2/19 a las 22:33

Si que tuve buenos resultados también era algo complicado al principio porque no creia que podía era primera vez que hacía algo así pero me fue bien la recomendacion 

N
nadaya_13670683
26/8/19 a las 18:36

En lo personal recomiendo mucho el servico del sr Mario Akain +573112690340 en todos los casos es la persona indicada ya que los resultados son efectivos me funcionó cuando lo necesitaba 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook