Foro / Pareja

Me quiero divorciar y no se como empezar

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 16:06
M
morgan_8676043
8/10/18 a las 13:50

Hola,
Soy una chica de mas de treinta años, extranjera (paises eslavos) y llevo casada 12 con un chico de aqui. Desde principio de la relación hacia todo lo posible para que este 'contento' conmigo (porque también las cosas funcionan un poco asi en mi pais) pero me estoy dando cuenta que las cosas no deberian ser asi.
Siempre me ha llamado tonta, idiota y inutil a yo a tragar. Entonces he decidio informarme y en el ayuntamiento hay un servicio para mujeres maltratadas, he ido donde la trabajdora social, me estoy informando con un abogado...Aparte de eso estoy aprendiendo a conducir y veo que a el tampoco le parece bien (hemos intentado a practicar dos veces y todo ha acabado con gritos de el hacia a mi, diciendo que nunca lo conseguire que soy un desastre etc).
Entonces mi pregunta es: Alguna de vosotras ha pasado por algo similar?
Ahora me trata mejor porque le planto cara, y mantengo distancias.
Es posible educarle para que cambie?
Todo el mundo me dice que nunca va a cambiar, vosotras que pensáis?
Gracias por adelantado 😊

Ver también

M
morgan_8676043
8/10/18 a las 15:09

Hola, muchas gracias por tu respuesta y tu consejo.

Que razon tienes, su padre esta igual con su madre. Y yo con mi suegra nunca he podido hablar, siempre me ha dicho que es lo que hay. Y yo claro veo que tengo toda la vida por delante y que a los 60 no quiero estar asi...

Pues si, no podemos hablar, porque alguna vez me ha empujado y me da miedo. Y se que discutir para una pareja alguna vez es bueno, pero hasta el punto que cada discusion es porque yo en su opinión estoy haciendo algo mal, no me cuadra...🤔 Y tener hijos con el ni me imagino

Pues fijate, con el sexo lo he intentado también, pero me ha cansado de siempre dar, no se si me entiendes. Hasta ese punto que me ponia algun traje etc. pero claro como el tampoco ponia nada de su parte pues no me apetece. De hecho le tengo castigado 😉

M
morgan_8676043
8/10/18 a las 15:54

Tienes toda la razón, le he acostumbrado mal!! Pero ahora sí que le planto cara y no le gusta nada. Me dice, hoy tienes regla no? O que cabezona eres...Super machista no? Ya, yo no le quiero comprar, pero es un poco inevitable porque las conductas son mismas mismas. Y si en algún momento le digo que es igual que su padre le ofende un montón. De hecho ha sido apoyo para su madre, ha sido apoyo para un amigo marroquí que trataba mal a su mujer...(Porque entonces conmigo hace lo que sabe que está mal?)
Si tengo independencia económica, pero llevamos un negocio juntos y el año que viene nos mudamos a vivir al piso que compramos. Como le planto cara, como le digo que se acabo? Lo que mas me gustaría es coger las maletas y desaparecer
Gracias

M
morgan_8676043
8/10/18 a las 16:06

Muchas gracias por tu ayuda. No es tan sencillo. Me da miedo decirle que le dejo o me pega o empieza a llorar que va a cambiar
Entonces estoy esperando que pase algo que le podria reprochar, pero las cosas estan ahora en calma y yo guardo la distancia. Y vivir así que no hay ni amor ni nada y pasan los días...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir