Foro / Pareja

Me quiero divorciar y no tengo trabajo,

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 6:30
P
peilei_18905823
26/12/19 a las 3:57

Hola chicas, mi mayor miedo es quw me saquen a mis hijos por ser insolvente, no tengo casa ni trabajo. Me dijo que me iba a denunciar como que los maltrato para que no me den a mí la tenencia, tengo todas las de perder encima no quiero exponer a mis hijos a esas terribles pericias psicologícas, juzgados, abogados, es horrible, tengo que aguantar? No me queda otra? Aclaro no es alcohólico ni drogadicto, pero tiene problemas psicológicos y me culpa a mí de todo, no se quiere tratar, y estoy saturada.

Ver también

La respuesta más útil

I
ionut_18534334
26/12/19 a las 4:36
En respuesta a peilei_18905823

Hola chicas, mi mayor miedo es quw me saquen a mis hijos por ser insolvente, no tengo casa ni trabajo. Me dijo que me iba a denunciar como que los maltrato para que no me den a mí la tenencia, tengo todas las de perder encima no quiero exponer a mis hijos a esas terribles pericias psicologícas, juzgados, abogados, es horrible, tengo que aguantar? No me queda otra? Aclaro no es alcohólico ni drogadicto, pero tiene problemas psicológicos y me culpa a mí de todo, no se quiere tratar, y estoy saturada.

Te vas a quedar ahí hasta que algún dia le de una crisis y acabe con todos, sólo por no tener trabajo.. sal a buscarlo y depende de ti misma y para tus hijos o asesorate y el te tiene que pagar manutención por cada hijo que tenga, pero no te quedes ahí...

B
belen_18817015
26/12/19 a las 4:09

y tu familia donde queda en todo esto? padres,hermanos..

I
ionut_18534334
26/12/19 a las 4:36
Mejor respuesta
En respuesta a peilei_18905823

Hola chicas, mi mayor miedo es quw me saquen a mis hijos por ser insolvente, no tengo casa ni trabajo. Me dijo que me iba a denunciar como que los maltrato para que no me den a mí la tenencia, tengo todas las de perder encima no quiero exponer a mis hijos a esas terribles pericias psicologícas, juzgados, abogados, es horrible, tengo que aguantar? No me queda otra? Aclaro no es alcohólico ni drogadicto, pero tiene problemas psicológicos y me culpa a mí de todo, no se quiere tratar, y estoy saturada.

Te vas a quedar ahí hasta que algún dia le de una crisis y acabe con todos, sólo por no tener trabajo.. sal a buscarlo y depende de ti misma y para tus hijos o asesorate y el te tiene que pagar manutención por cada hijo que tenga, pero no te quedes ahí...

A
amai_18859493
26/12/19 a las 4:57
Mejor respuesta

Sin recursos económicos, no tenés muchas opciones, tu prioridad es conseguir un trabajo, o si la situación es urgente, no te queda otra que juntar a tus hijios e irte a vivir temporalmente a lo de algún familiar.

P
peilei_18905823
26/12/19 a las 6:09
En respuesta a belen_18817015

y tu familia donde queda en todo esto? padres,hermanos..

Mi mamá vive en otra provincia y es jubilada, mi papá se borró después de abandonar a mi mamá y mis hermanos uno es violento y el otro drogadicto. Me siento bastante sola, es verdad lo que dicen los demás mensajes que lo primero es conseguir trabajo, está complicado en Argentina. Pero es cierto es lo que necesito

A
amai_18859493
26/12/19 a las 6:13

Hola vecina, soy argentino, tristísimamente la situación actual es mas que complicada, diría terminal.
Revisá tus opciones, tus prioridades y actuá consecuentemente.

P
peilei_18905823
26/12/19 a las 6:18
En respuesta a amai_18859493

Hola vecina, soy argentino, tristísimamente la situación actual es mas que complicada, diría terminal.
Revisá tus opciones, tus prioridades y actuá consecuentemente.

Por ahora no me queda otra que aguantar, pq si cumple con las amenazas llevo todas las de perder

I
ionut_18534334
26/12/19 a las 6:30
En respuesta a peilei_18905823

Por ahora no me queda otra que aguantar, pq si cumple con las amenazas llevo todas las de perder

Primero asesorate, pues no se como serán las leyes en Argentina con la custodia, pero en el pais donde vivo la prioridad siempre la tiene la madre, si la casa es familiar se quedan los hijos con la madre y el padre debe buscar y si los hijos son pequeños el padre debe dar manutención hasta que estén mayores... a no ser en casos especiales donde la madre es una maltratadores, drogadicta, alcohólica o con problema mentales, pero de lo contrario la madre es primero y más si se comprueba que el padre es maltratador...

asesorate es lo único que te queda y buscar trabajo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir