Con mi novio realmente tenemos poco tiempo de relación, pero desde el primer día que nos vimos ha sido super intenso, nuestra relación es la mayor parte a distancia ya que el vive a 5 horas de conmigo y solo nos vemos cada 14 días la pasamos juntos, pero esos días son super Intensos, tenemos un sexo genial y la verdad en los otros aspectos también hacemos buen match. La cosa es que el es separado y hasta después de 3 meses de relación yo me entere que el aun no se ha divorciado de la mujer, cuando yo descubrí eso, el me prometió que con hechos me iba a demostrar que ya no había nada con ella y que quería estar solo conmigo (por cierto la mujer vive en otro país y desde hace 8 años el no va para alla) pero han pasado 3 meses desde esa promesa y no ha movido un dedo en buscar abogado o algo, no se, no ha hecho nada y me dice es que eso toma tiempo, y pues como no? Si no ha hecho nada.
Pero el si quiere que me vaya a vivir con el, a diario me lo pide, pero le digo que no quiero ser la segunda de nadie, que si no se divorcia, no espere que me vaya a vivir con el.
Por favor ayúdenme, que piensan de esto porque mi mente está como loca y pienso solo estupideces. Muchas gracias