Foro / Pareja

Se puede llevar "2 vidas"?

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 9:57
A
amber_7839866
15/3/04 a las 11:59

Hola a todos/as. Vereis, llevo con mi novio 2 años y nos llevamos super bien, lo que pasa es que hace cosa de 5 meses, me empezó a gustar un chico y yo a él, aunque los dos tengamos pareja, nos hemos estado viendo 2 veces al mes y nos estamos enrollando y haciéndolo cada vez que nos vemos. El problema es que la primera vez que pasó estaba muy arrepentida, casi no podia ni dormir y me culpaba, pero ahora no siento ningún remordimiento ni nada, y él tampoco por su parte. Yo ya no sé si soy yo que no soy normal o qué.

Ver también

A
arey_7186418
15/3/04 a las 15:11

Si no solo con dos, tambien con tres y sin problemas
eso depende de ti, las necesidades que tengas, pero a medida que tienes A MAS, tendras MAS NECESIDADES, puede hacer la prueba,solo por probar,busca a otro chico que te guste y queda con el otros dos dias al mes, vera quepronto le coges el gusto y tan feliz.

Por que NO DOS VIDAS, POR QUE NO TRES VIDAS

PERO por que no mas vidas?????

juncala@enfemenino.com

A
amber_7839866
15/3/04 a las 17:17

Tu crees que se puede?
O al final me volveré loca?

A
ahcene_7050622
15/3/04 a las 17:48

Y tanto que si
Y tanto que se puede llevar dos vidas. Mira mi caso. Yo llevo 4 años viviendo con mi pareja pero hace un año conoci a otra mujer que tenia lo que le faltaba a mi pareja. Y así estoy, conviviendo con una y liado con otra. Y la mar de bien que me va. Debo decir que las relaciones sexuales entre mi primera pareja han aumentado mucho, gracias a mi buen humor. No te calientes por absurdos remordimientos. Un saludo

A
amber_7839866
16/3/04 a las 9:57

Para ashbcn
Y no tienes ningun remordimiento? Y tu pareja no nota nada? Y más estando juntos "todo el dia"?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir